Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo de Seguridad Social: tengo la cuenta también embargada.

1 Comentarios
 
Embargo de seguridad social: tengo la cuenta también embargada.
06/02/2020 09:36
Hola buenas noches mi consulta es que hace dos semanas en un nuevo trabajo y ya me han dicho que tengo la nómina embargada de la TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL ESTATAL.
De 2496euros...
He llegado a casa y una carta del banco con lo mismo y que tengo la cuenta también embargada.
Si ya me quitan de la nómina tb me quitaran del banco?? Y como pago la habitación y vive uno??
No se que hacer gracias
06/02/2020 09:39
Kinito83
Comunique usted al banco que tiene la nómina embargada, para que respeten la parte que le ingresan.
Embargo de Seguridad Social: tengo la cuenta también embargada. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo de Seguridad Social: tengo la cuenta también embargada.

1 Comentarios
 
Embargo de seguridad social: tengo la cuenta también embargada.
06/02/2020 09:36
Hola buenas noches mi consulta es que hace dos semanas en un nuevo trabajo y ya me han dicho que tengo la nómina embargada de la TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL ESTATAL.
De 2496euros...
He llegado a casa y una carta del banco con lo mismo y que tengo la cuenta también embargada.
Si ya me quitan de la nómina tb me quitaran del banco?? Y como pago la habitación y vive uno??
No se que hacer gracias
06/02/2020 09:39
Kinito83
Comunique usted al banco que tiene la nómina embargada, para que respeten la parte que le ingresan.