Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de vehículo

1 Comentarios

Embargo de vehículo
17/06/2014 12:58
Hola soy rober de las palmas no.sabia bien donde ubicar este tema, a mi padre en el año 2001 tuvo un juicio con un señor este señor hizo que le embargaran un coche, el coche fue precintado por orden judicial en el año 2003 y se lo llevaron, a día de hoy siguen llegando los impuestos municipales a nombre de mi.padre, hemos ido.a tráfico y el coche 11 años después sigue a nombre de mi padre hemos acudido al juzgado y nos han dicho que ese vehículo tenia que haber sido subastado o algo pero no se ha hecho nada con.el, intentamos.averiguar donde esta el vehículo, sabemos quien es.el que lo recogió y en el lugar donde se guardó pero no nos quieren decir nada, que.podemos hacer? Podemos pedir que nos devuelvan el coche en las mismas.condiciones que se lo llevaron en el año 2003? Gracias de antemano y saludos.
18/06/2014 10:53
En el Juzgado en el que se ordenó el precinto y depósito debe constar el nombre y dirección del depositario (responsable del depósito), así como la situación actual del procedimiento (faltan pagos, se ha archivado, etc). Sabiendo esos datos habrá que actuar de una u otra forma.
Respecto a solicitar la devolución del vehículo, habrá que tener en cuenta, al menos, los posibles "gastos de depósito", pues quizás sean superiores a su valor.