El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo del piso

15 Comentarios
 
Embargo del piso
15/09/2006 23:10
en el año 1992 tuve un juicio y recurieron ahra 14 años despues me embargan el piso y subasta nunca tuve ni una sola notificacin ¿que puedo hacre?
16/09/2006 03:20
Pues acudir a un abogado con la notificación que haya recibido cuanto antes.
16/09/2006 08:12
no tengo ninguna notificacion nada de nada jamas nunca nadie me notifico nada me siento estafado y furioso
16/09/2006 16:03
¿Y entonces, cómo ha tenido conocimiento del embargo y de la subasta?
Hágame caso y acuda inmediatamente a un abogado, pues puede Vd. haber sido declarado rebelde durante la sustanciación del procedimiento, y si se prescindió del procedimiento legalmente establecido, quizás quepa una nulidad de actuaciones, o solicitar algún tipo de responsabilidad a la administración de justicia.
16/09/2006 23:26
no se lo unico que se es que vino un chico diciendo que era el perito del juzgado y que habia una orden de embargo y venia a tasar el piso
me fui al juzgado y me dijeron que ya habian avisado a mi procurador hasta 8 veces y yo sin saber nada es injusto gracias patricia
17/09/2006 21:59
puedo pedir daños y perjuicios?
18/09/2006 14:02
¿Al Procurador? si no cumplió con sus obligaciones, naturalmente que si. ¿No tenía abogado?
Me remito a lo dicho, póngalo inmediatamente en manos de un abogado, pues si tenía procurador es que tenía un procedimiento abierto, y al procurador tiene que apoderarlo Vd., por tanto, tenía conocimiento de la existencia del procedimiento, Angelo.
18/09/2006 15:57
no hay nada que hacer el abogado no se explica como el procurador no me informo, llame al procurador y me dijo que todos los papeles los llevaba el abogado aqui se pasan la pelota todos y yo en medio estoy desesperado
18/09/2006 16:32
La notificación se la pasan al Procurador en el juzgado, si éste no notificó al abogado, la responsabilidad es suya, si lo hizo y el abogado no le informó, es del abogado. Si en el juzgado le dicen que notificaron 8 veces al procurador, algo falla, y como dichas notificaciones deben figurar incorporadas a los autos, pida testimonio foliado de los autos, y con ello, acuda a pedir otra opinión a otro abogado por si fuera posible solicitar las oportunas responsabilidades por negligencia profesional, en ambos casos, existe un seguro de responsabilidad civil que cubre este tipo de asuntos. Si el juzgado tuvo que notificar tantas veces, algo no va bien.
18/09/2006 18:48
creo saber...si no me equivoco..que si un juzgado no le remite a usted certificado alguno, no tiene validez.Le aconsejo que vaya al juzgado y que miren en el libro si se le envió carta o no.Una vez tenga esto claro,acuda a un abogado el cual le dirá lo que debe hacer,no tiene validez si no le enviaron ninguna notificación bien por burofax o por carta certificada.
18/09/2006 22:19
hoy estuve otra vez en el juzgado para pedir mas informacion y me han dicho que no me podian dar nada que yo en su momento firme unos poderes y solo se lo daban al abogado yo no quiero pensar mal pero creo que hay algo oscuro detras de todo esto pr parte de todos soy una persona trabajadora sin grandes recursos economicos y esto se me cae encima .tambien hoy hable por telefono con la abogada del seguro y me ha dicho que lo unico que me queda es pagar la deuda mas los intereses y despues tramitar una queja al colegio de abogados y otra al colegio de procuradores pero yo no me veo luchando con tanto depredador sin escrupulos muchisimas gracias por vuestra buena voluntad mil gracias.
19/09/2006 19:10
Desde luego que algo huele a podrido, pida al menos un abogado de oficio para no quedarse asi, sin hacer nada, de todas formas pida por escrito al juzgado lo que le indica Patricia
Lo siento amigo
19/09/2006 20:15
Si no fuera por lo serio del problema esto podría ser una parodia de Gila. La justicia está francamente mal, pero cuando uno lee estas cosas se le caen a uno lo guev__ al suelo. Uno por otro la casa embargada y ahora hay que interponer nuevas demandas por negligencia profesional, es decir, hay que soltar más dinero. Demencial.
No tengo solución a su problema, lo lamento. En verdad os digo que hay más sinvergüenzas de los que yo creía.
20/09/2006 14:30
la justicia esta mal y lo pago yo esto es el colmo
si pongo una demanda en el colegio de procuradores quien me dice a mi no la tiraran a la basura en cuanto yo salga por la puerta?
20/09/2006 16:36
Fontanero, lo peor va a ser encontrar a un abogado que quiera firmar la demanda, :-D. Y si, la justicia, no es que esté mal, es que a veces es para llegar en plan ninja y lanzar unas cuantas estrellas de la muerte.
Angelo, lo fundamental es que te hagas con la copia testimoniada de los autos (como ya te indiqué en otro post), y acudas inmediatamente a un abogado, quizás puedas revocar los poderes a ese procurador y conseguir los documentos. Mira, a veces, el propio juzgado comete los errores, y cuando aparecéis vosotros por allí, nos culpan a nosotros de todo, por eso, antes de estrellarte con nadie, asegúrate de que es como dijeron, si han notificado 8 veces al procurador, tiene que firmar unas hojas que se incoporan a los autos, si no consta la recogida, tienes al procurador pilladito y bien.
La decisión es tuya. Te deseo suerte.
04/10/2006 23:53
Hola queria exponer mi caso..Esque el dia 17 de octubre,sale a subasta el piso de mi madre, ella se dejo guiar por el abogado contrario que le decia que no hiciera caso a las notificaciones del juzgado que el piso ese nunca se lo quitarian y ahora llega el dia y si se lo quitan,y sin recursos economicos, por 9,000 euros que no tenemos.se que no hay solucion,pero si puedo decir que son una cama de leones ,deseando pillar carne..Saludos