Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo IBI dejando la cuenta en -900euros

2 Comentarios
 
16/08/2014 18:39
Yo creo que el banco no debió hacer eso ya que no se pueden embargar saldos inexistentes. Así que lo mejor es reclamar al banco, si tu sucursal no te hace caso puedes recurrir al servicio del cliente.
16/08/2014 18:22
He estado buscando por mi cuenta y sigo sin encontrar la respuesta a si el banco puede permitir un embargo que deje la cuenta en negativo.
Y quién es el responsable si el banco o la administración municipal.
Ojalá podáis orientarme pues soy totalmente ignorante de estos temas y nunca nos había pasado algo semejante. GRacias
Embargo ibi dejando la cuenta en -900euros
12/08/2014 18:45
Hola
A ver si podéis orientarme. A mi padre le han dejado la cuenta en -900euros ya que el banco pasó un embargo de IBI por una cantidad de 1000euros a finales de Julio, uno de estos famosos terrenos que cobran como urbanos.

¿Pueden dejarle a mi padre la cuenta en -900euros?

¿Quién es responsable, el banco o el ayuntamiento?

Esta situación genererá impagos y retrasos en los compromisos habituales como mínimo.

Qué consejos me podéis dar sobre todo para que no vuelva a ocurrir. Gracias!
Embargo IBI dejando la cuenta en -900euros | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo IBI dejando la cuenta en -900euros

2 Comentarios
 
16/08/2014 18:39
Yo creo que el banco no debió hacer eso ya que no se pueden embargar saldos inexistentes. Así que lo mejor es reclamar al banco, si tu sucursal no te hace caso puedes recurrir al servicio del cliente.
16/08/2014 18:22
He estado buscando por mi cuenta y sigo sin encontrar la respuesta a si el banco puede permitir un embargo que deje la cuenta en negativo.
Y quién es el responsable si el banco o la administración municipal.
Ojalá podáis orientarme pues soy totalmente ignorante de estos temas y nunca nos había pasado algo semejante. GRacias
Embargo ibi dejando la cuenta en -900euros
12/08/2014 18:45
Hola
A ver si podéis orientarme. A mi padre le han dejado la cuenta en -900euros ya que el banco pasó un embargo de IBI por una cantidad de 1000euros a finales de Julio, uno de estos famosos terrenos que cobran como urbanos.

¿Pueden dejarle a mi padre la cuenta en -900euros?

¿Quién es responsable, el banco o el ayuntamiento?

Esta situación genererá impagos y retrasos en los compromisos habituales como mínimo.

Qué consejos me podéis dar sobre todo para que no vuelva a ocurrir. Gracias!