Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo

0 Comentarios
 
Embargo
15/11/2010 18:07
quiero comentar mi caso a ver que me puedes asesorar:
Tengo un piso y una casa los dos con hipoteca...
Se me ha complicado la situacion porque no he podido pagar a hacienda el iva y otros impuesto porque no he tenido mucho trabajo y he estado pagando las hipotecas.
Ayer me ha llegado una notificacion de diligencia de embargo de bienes inmuebles... Tenngo una deuda con hacienda de 22. 000 €...
Me embargan el piso que como te dije esta hipotecado.... Tambien me dicen que tengo que aportar los titulos de la propiedad y estoy obligado al pago....
Tambien tengo alguna deuda con otros bancos que estoy capeando como puedo....
Que me puedes aconsejar?
Le tengo que entregar las escrituras al banco?
Gracias por responderme lo antes posible porque estoy muy preocupad
Embargo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo

0 Comentarios
 
Embargo
15/11/2010 18:07
quiero comentar mi caso a ver que me puedes asesorar:
Tengo un piso y una casa los dos con hipoteca...
Se me ha complicado la situacion porque no he podido pagar a hacienda el iva y otros impuesto porque no he tenido mucho trabajo y he estado pagando las hipotecas.
Ayer me ha llegado una notificacion de diligencia de embargo de bienes inmuebles... Tenngo una deuda con hacienda de 22. 000 €...
Me embargan el piso que como te dije esta hipotecado.... Tambien me dicen que tengo que aportar los titulos de la propiedad y estoy obligado al pago....
Tambien tengo alguna deuda con otros bancos que estoy capeando como puedo....
Que me puedes aconsejar?
Le tengo que entregar las escrituras al banco?
Gracias por responderme lo antes posible porque estoy muy preocupad