Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empadronamiento en reducción de jornada

1 Comentarios
 
Empadronamiento en reducción de jornada
14/10/2017 22:46
hola buenas noches.Os pongo en antecedente:
tengo una jornada laboral de 39h 9-13-7.con el convenio de telemarketing
mi abuelo tiene 80 años y vive solo. gracias a esto la seguridad social le ha concedido años atras la teleasistencia.
Viendo la situacion en la que esta, hemos decidido en que yo iria a ayudarle tres veces por semana para ello tendria que pedir la reduccion de jornada,
Mi empresa me pide entre otras cosas empadronamiento. ´
el problema viene que si yo me empadrono le quitan la ayuda de teleasistencia,cosa que necesita ya que esta por las mañanas y noches solo.
mi pregunta es la siguiente
hay algun papel o algo que yo pueda acreditar que no me puedo empadronar ?
segun he hablado con el comite de la empresa, con otros casos, la persona denuncio y al denunciar le dieron el ok.
espero vuestra contestacion,
gracias
15/10/2017 17:54
Erish
Entre los requisitos para acceder a una reducción de jornada por el cuidado de un familiar no se encuentra el de convivencia con el familiar que da dcho a dicha reducción por mucho que se empeñen las empresas de pedirlo.
SMO
Empadronamiento en reducción de jornada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empadronamiento en reducción de jornada

1 Comentarios
 
Empadronamiento en reducción de jornada
14/10/2017 22:46
hola buenas noches.Os pongo en antecedente:
tengo una jornada laboral de 39h 9-13-7.con el convenio de telemarketing
mi abuelo tiene 80 años y vive solo. gracias a esto la seguridad social le ha concedido años atras la teleasistencia.
Viendo la situacion en la que esta, hemos decidido en que yo iria a ayudarle tres veces por semana para ello tendria que pedir la reduccion de jornada,
Mi empresa me pide entre otras cosas empadronamiento. ´
el problema viene que si yo me empadrono le quitan la ayuda de teleasistencia,cosa que necesita ya que esta por las mañanas y noches solo.
mi pregunta es la siguiente
hay algun papel o algo que yo pueda acreditar que no me puedo empadronar ?
segun he hablado con el comite de la empresa, con otros casos, la persona denuncio y al denunciar le dieron el ok.
espero vuestra contestacion,
gracias
15/10/2017 17:54
Erish
Entre los requisitos para acceder a una reducción de jornada por el cuidado de un familiar no se encuentra el de convivencia con el familiar que da dcho a dicha reducción por mucho que se empeñen las empresas de pedirlo.
SMO