Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empadronamiento y movilidad geográfica

3 Comentarios
 
Empadronamiento y movilidad geográfica
17/12/2012 11:18
Os cuento mi caso:
Estoy empadronada y con domicilio fiscal en Alicante, dónde tengo en alquiler una vivienda. Me quedé en paro y me ofrecieron trabajo en madrid por 6 meses, dónde me trasladé a casa de mis padres.
El piso de alquiler lo sigo conservando (con mi pareja dentro jeje) con la esperaza de volver pronto.
Me gustaría desgravarme por movilidad geográfica, pero no sé si es obligatorio empadronarme en madrid y si lo hago pierdo el derecho de desgravar el alquiler por vivienda habitual en Alicante (20% al ser menor de 35 años)
Debo cambiar tambien el domicilio fiscal??
Ayyy que las dudas me corroen ¡¡

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
21/12/2012 22:27
En tu caso esta claro que si cambias tu residencia fiscal y empadronamiento a Madrid, perderás el derecho a la deducción.

www.ramosysauci.es

http://impuestosnet.blogspot.com.es/
22/12/2012 02:08
Es obligatorio empadronarme en Madrid para deducirme la movilidad geográfica?
Gracias por ayudar!!
03/09/2014 13:29
Hola,
Espero me podáis ayudar....

Mi residencia está en Bilbao, y hace 7 meses una empresa de consultoría de madrid me contrató para trabajar en Bilbao, en un proyecto que les salió.

Ahora finaliza el proyecto y me dicen que he de ir a Madrid sin que ellos se hagan cargo de ningún gasto.
Por supuesto, aquí en Bilbao no he estado percibiendo ninguna dieta ni nada por el estilo.

Tengo algún derecho a dietas?

Gracias
empadronamiento y movilidad geográfica | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empadronamiento y movilidad geográfica

3 Comentarios
 
Empadronamiento y movilidad geográfica
17/12/2012 11:18
Os cuento mi caso:
Estoy empadronada y con domicilio fiscal en Alicante, dónde tengo en alquiler una vivienda. Me quedé en paro y me ofrecieron trabajo en madrid por 6 meses, dónde me trasladé a casa de mis padres.
El piso de alquiler lo sigo conservando (con mi pareja dentro jeje) con la esperaza de volver pronto.
Me gustaría desgravarme por movilidad geográfica, pero no sé si es obligatorio empadronarme en madrid y si lo hago pierdo el derecho de desgravar el alquiler por vivienda habitual en Alicante (20% al ser menor de 35 años)
Debo cambiar tambien el domicilio fiscal??
Ayyy que las dudas me corroen ¡¡

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
21/12/2012 22:27
En tu caso esta claro que si cambias tu residencia fiscal y empadronamiento a Madrid, perderás el derecho a la deducción.

www.ramosysauci.es

http://impuestosnet.blogspot.com.es/
22/12/2012 02:08
Es obligatorio empadronarme en Madrid para deducirme la movilidad geográfica?
Gracias por ayudar!!
03/09/2014 13:29
Hola,
Espero me podáis ayudar....

Mi residencia está en Bilbao, y hace 7 meses una empresa de consultoría de madrid me contrató para trabajar en Bilbao, en un proyecto que les salió.

Ahora finaliza el proyecto y me dicen que he de ir a Madrid sin que ellos se hagan cargo de ningún gasto.
Por supuesto, aquí en Bilbao no he estado percibiendo ninguna dieta ni nada por el estilo.

Tengo algún derecho a dietas?

Gracias