Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empresa de camisetas y tazas con imágenes impresas de carátulas de discos

1 Comentarios
 
Empresa de camisetas y tazas con imágenes impresas de carátulas de discos
19/06/2015 22:49
Hola:
Llevó varias semanas intentando informarme legalmente para hacer las cosas legalmente,incluso he contactado con la sgae pero nadie consigue ayudarme.

Quiero montar una empresa de camisetas y tazas con imágenes impresas de carátulas de discos y películas y me gustaría saber donde o a quien tengo que dirigirme o pagar para poder hacerlo de forma legal.
Utilizar las fotos de los discos de los artistas .
Un saludo y gracias.
19/07/2015 19:31
Hola

Es necesario que contactes con los titulares de las portadas para poder utilizarlas con fines comerciales. Deben ofrecerte una licencia a cambio de una contraprestación económica.

LEXINCUBER ABOGADOS
info@lexincuber.com
www.lexincuber.com
empresa de camisetas y tazas con imágenes impresas de carátulas de discos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empresa de camisetas y tazas con imágenes impresas de carátulas de discos

1 Comentarios
 
Empresa de camisetas y tazas con imágenes impresas de carátulas de discos
19/06/2015 22:49
Hola:
Llevó varias semanas intentando informarme legalmente para hacer las cosas legalmente,incluso he contactado con la sgae pero nadie consigue ayudarme.

Quiero montar una empresa de camisetas y tazas con imágenes impresas de carátulas de discos y películas y me gustaría saber donde o a quien tengo que dirigirme o pagar para poder hacerlo de forma legal.
Utilizar las fotos de los discos de los artistas .
Un saludo y gracias.
19/07/2015 19:31
Hola

Es necesario que contactes con los titulares de las portadas para poder utilizarlas con fines comerciales. Deben ofrecerte una licencia a cambio de una contraprestación económica.

LEXINCUBER ABOGADOS
info@lexincuber.com
www.lexincuber.com