El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

en qué terminos denunciar

28 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 28 comentarios
En qué terminos denunciar
14/05/2012 18:14
¿Me puede decir usted qué es lo que debí denunciar, exactamente, en qué términos?.

14/05/2012 18:40
¡Le dije que debía denunciar!

Me busca mucho ud en este medio, soy hombre de 50 años, buen estio de vida y bastante equilibrado, buena posición económica...y nunca le sacaré una navaja. Si quieres hablamos de ello.
14/05/2012 18:43
Me llama como mi madre, se nota que me aprecia.
14/05/2012 18:57
Ya sé que está usted muy interesado en mí y hasta rebusca en hilos a ver lo que digo.

¿Me puede decir usted qué es lo que debí denunciar, exactamente, en qué términos?.
14/05/2012 19:11
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/05/2012 19:36
Alvarito.

Me ha informado de su buena posición económica.

Lo lamento, no voy buscando el dinero de los hombres, me temo que no encajo en el prototipo de mujer llorosa y desvalida que anda buscando.

Siga buscando en el foro, las hay que se casan por dinero.
14/05/2012 19:47
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/05/2012 19:56
Otra cosa.

Reaccionar con agresividad (o con fingimiento de agresividad) cuando no se tienen argumentos, lo hacen hombres y mujeres, luego

no es machismo,

es estupidez.
14/05/2012 19:56
Ni llorar es un delito, ni ser desválido es un delito.
¿Tú no has llorado nunca?
¡No te sentiste desválida cuando tuviste que salir por patas!

Sabes creo que te haces una coraza, y que has llorado mucho, muchas veces te has sentido desválida, también es bueno llorar los hombres también lloran en este foro...¿o solo lloran las mujeres?
Es bueno ser imparcial.
14/05/2012 20:05
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/05/2012 20:10
En resumen ni es tan fiera como se pinta, ni tan lista como intentó hacernos creer, y creo entender que ud tb se enamoró de alguien inadecuado. Y eso le ha traido algún qu eotro dolor de cabeza.

Recuerdo leer cosas cómo " no se puede elegir a hombres inadecuados como padres", "el dinero de las pensiones para la pelu"

Me ha gustado saber que es terrenal, que corre para que no la agredan como haría cualquier persona. Por que hasta ahora tú eras la perfecta, que vive con poco dinero, defensora de las cc, ultrajandoo a mujeres y niños por defender a todos los hombres por igua.

Saludos recordaré siempre que te lea que llevas una coraza y que has debido pasarlo muyu mal....recuerdalo tú tb,.
14/05/2012 20:53
Qué va, decir cuatro verdades me vino muy bien.

Ver a una mujer con pretensiones de señora perder la dignidad, la compostura y el control en medio de la calle y ponerse como una energúmena no es para llorar, es para retirarse por educación y dejarla protagonizar el espectáculo.

Porque fue un espectáculo, no un intento de asesinato, él estaba detrás de su madre, no delante de mí, ¿lo entiende?, no voy a mentirle a un juez diciéndole que estaba delante mío con una navaja cuando él estaba detrás de su madre haciendo el tonto con eso sin saber que hacer, probablemente la sacó para que yo me fuera y su madre se calmara. Me fui por educación y no entrar al trapo de la pelea con ella, faltaba más.

Tuvieron que mudarse por la vergüenza.

Ella por haber ido de digna y comportarse como loca delante de todo el mundo (muy habitiual en mujeres de este foro por cierto) y él por haberse hecho el tipo duro sin serlo, empezaron a putearlo, es lo que pasa cuando te haces el gallo "valiente" en un corral, los verdaderos gallos te ponen a prueba. Se transformó totalmente el aspecto intentado pasar desapercibido, pero ni por esas.

Al principio me dolieron los 200 euros, pero con el cachondeo que nos traíamos a costa de ellos (hasta le hicimos a él un día una encerrona que salió llorando y con las gafas oscuras puestas para disimular) la verdad es que me dieron bastante igual. Ah, y al poco tiempo la madre se puso chula con otra persona de género femenino y se llevó un empujón en la calle sin que él hiciera nada para defenderla.

No todo el mundo se mete en juzgados por un rollete de tres meses. La vida sigue.....

Álvaro, si pone las características de su vivienda lo mismo sale una forera dispuesta a darle favores sexuales a cambio de manutención, yo es que no ejercito esa clase de inteligencia.

14/05/2012 21:05
No dices que no ofendes lo de recibir favores sexuales a cambio de manutencion es como utilizar la palabra prost...... sin decirlo no dices que no ofendes haces mas le haces encerronas a las personas y llamas mala persona y sin verguenza a otras y me incluyo venga ya Srta.
Quien se presta pata eso tiene mucho que desear pero bueno por eso dices todo lo que dices ya algunos te enyendetemos y padaremos de ti .
Un saludo
14/05/2012 21:11
Vaya a consolarle Duanis, haríais buena pareja, vuestra afición a contar mentiras tralalá os uniría sobre la adversidad.

14/05/2012 21:15
Le advierto que él y su madre son un solo pack, ella es muy celosa de las mujeres que se le acercan, y no creo que se tomara bien que usted se embarazara de otro hombre.
14/05/2012 22:55
Creo que habeis hecho bien en separaros...no creo que logreis llevaros bien. Tampoco es una obligación. Alvaro, mira a ver si cuidas el lenguaje, te borran prácticamente todos tus mensajes, por ir en contra de las normas del foro.
14/05/2012 23:15
Anguelin, si es que fueron tres meses.

Cuando hay cosas que no cuadran o ves que la relación desgasta la cortas por lógica y se queda en algo sin importancia. De hecho es que no la tiene.

No entiendo que se pueda estar años en una relación absurda.

Y luego quejarse de que si es un desastre, tonto, que si no acepta que le obliguen a ser padre, que si no llama.....

Yo no me preño de un tío así, eso de "sin querer" es una forma deshonesta de decir no quise tomarme una píldora del día después porque estaba deseando procrear con él, o estaba deseando procrear y me daba igual con quien.

Yo prefiero dar dinero una vez a necesitar que me lo den todos los meses, valoro demasiado mi independencia como para decir, bueno, me preño, no pasa nada, me darán dinero, y luego vivir disgustadísima porque no me lo dan.

No se me ocurre poner mi vida en manos de un " a ver si cambia..." y pasarme años extrañada y quejándome de que una persona no se transforme a los planes que yo le diseño.
15/05/2012 00:27
pues si
15/05/2012 02:11
Mentiras yo conte y tu como en muchos post entiendes y le das la vuelta coo quieres pero da igual y no necesito consolar a nadie tal vez tu lo que necesitas es tener un hombro quien te consuele ya sea hombre o mujer pata ver si te sacas la rabia que llevas dentro mas vale que solo fueron tres meses que si llega a mas estarias para psicologia .
El embarazo es lo mas bonito quete pasa en la vida al menos ami pero eso quizas nunca lo llegues a entenderlo mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida y me lo demuesyra dia adia y no considero que fue un error y sacarlo adelante sera mi gran reto .
Anguelin hay muchos mensaje que van en contra de lad normas y no se retiran porque esta Srta llama y ofende a muchos y muchas asi que no se yo .
15/05/2012 09:38
rakhsun, permitame que le diga, con toda la educacion del mundo, que las cosas no son tan faciles como usted las pinta, ojala!! eso que usted llama ser "tan tonta", yo lo llamo estar enamorada, si, de la persona equivocada, pero enamorada.
deduzco que a usted no le ha pasado nunca(enamorarse en esa intensidad de la persona equivocada), y por ello habla desde la ignorancia.

si todo fuera tan facil, nadie sufririamos por amor.
y si, yo soy de esas personas que creyeron en el "ya cambiará". y me equivoqué, lo reconozco, pero aun asi, no me arrepiento, prefiero sacar positivas hasta de las mas negativas que pasarme media vida arrepintiendome, aunque tambien respeto quien decida esto ultimo. cada uno está en su derecho de sentirse como quiera, de enamorarse, de sufrir, de arriesgar, de no hacerlo...
por cierto, a pesar de haber vivido esa relacion, de la que no me arrepiento, nunca he dependido de nadie para subsistir, ni mi hija tampoco. asi que su teoria no es igual para todos.
un saludo.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal