Estoy haciendo un trabajo para la universidad en el que tengo que comentar la estructura de un par de sentencias. Las sentencias que tengo que comentar es como si tuvieran dos encabezamientos en los que se repiten algunos datos, ¿a qué se debe?
PRIMER ENCABEZAMIENTO:
Roj: SJPI 50/2011
Id Cendoj: 41091420062011100001
Órgano: Juzgado de Primera Instancia
Sede: Sevilla
Sección: 6
Nº de Recurso: 226/2011
Nº de Resolución: 568/2011
Procedimiento: CIVIL
Ponente: MARIA DEL CARMEN ONORATO ORDOÑEZ Tipo de Resolución: Sentencia
SEGUNDO ENCABEZAMIENTO
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 6 DE SEVILLA
Avenida de la Buhaira, n° 29, primera planta
Tlf.: Fax: 954.54.47.14
NIG: 4109142C20060032573
Procedimiento: Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 226/2011. Negociado: 6
Sobre: MODIFICACIÓN DE MEDIDAS Ds: D/ña. Fernando con DNI NUM000
Procurador/a Sr./a.: LUIS GARRIDO FRANCO Letrado/a Sr./a.: MARÍA PÉREZ GALVÁN Contra D/ña. Marina con DNI NUM001
Procurador/a Sr./a.: MIGUEL ÁNGEL MÁRQUEZ DÍAZ Letrado/a Sr./a.: MARCELIANO PAJUELO DELGADO SENTENCIA NUM. 568/11
Podría asegurar que, una vez leídas ambas sentencias, usted ya ha deducido a qué se debe.
Por si no fuese así, decirle que todo parece indicar que el segundo encabezamiento corresponde a la sentencia obtenida en primera instancia, y el primer encabezamiento a la resolución de un recurso interpuesto contra dicha sentencia.
Gracias por su respuesta Bri, pero sigo sin aclararme. La verdad es que el trabajo de la universidad es de traducción y juridicamente hablando soy un poco analfabeta. Le doy más datos.
El texto que sigue al segundo encabezameinto es:
En Sevilla, a tres de octubre de dos mil once.
Habiendo visto la Iltma. Sra. Dña. MARÍA DEL CARMEN ONORATO ORDÓÑEZ, Magistrado-Juez de Primera Instancia Número Seis de esta ciudad, los autos seguidos en este Juzgado con el número 226/11, a instancia de D. Fernando con D.N.I. NUM000 representado por el Procurador D. Luis Garrido Franco contra Dª. Marina con D.N.I. NUM001 , representada por el Procurador D. Miguel Ángel Márquez Díaz, sobre modificación de medidas.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por el Procurador D. Luis Garrido Franco se presentó escrito en base a los hechos y fundamentos de derecho que en dicho escrito se contienen, aportando la documentación que estimó oportuna, de la que se desprende que el matrimonio tuvo lugar el diez de junio de mil novecientos noventa y nueve, terminando suplicando al Juzgado que, previa la tramitación de ley, se dictase Sentencia por la que se acordase la petición solicitada.
O sea que segun lo que me dice, ¿el primer encabezamiento serian los datos del recurso de apelacion interpuesto contra un proceso de primera instancia cuyos datos figuran en el segundo encabezamiento?
Eso parece; en el primer encabezamiento aparece una ponente, que aparentemente manifiesta el parecer del resto de jueces que componen la Sala que ha conocido dicho recurso.
Pero sólo leyendo ambos documentos al completo se le puede contestar con total seguridad.