Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Endesa quita el contador sin avisar

2 Comentarios
 
Endesa quita el contador sin avisar
05/06/2012 11:04
Hola foro, actualmente soy presidenta de mi Comunidad de Propietarios. Recientemente Endesa nos ha retirado el contador de la Comunidad estando al día de pagos y con el ICP instalado. El contrato estaba a nombre de uno de los antiguos propietarios y, según Endesa, este señor ha dado de baja el contador, y sin previo aviso han dejado sin electricidad escaleras, antena tv y portero electrónico (no tenemos ascensor). Ahora nos obligan a volver a contratar con más potencia y con certificado (boletín de enganche). Mi pregunta es ¿puedo ponerles reclamación por dejar todo lo comunitario sin electricidad sin previo aviso? las cartas nos llegaban a nombre de la Comunidad. Gracias, un saludo desde Sevilla.
05/06/2012 11:08
Pues seguro que ha habido mala fe por parte de Endesa, pero la actuación si puede ser legal.
No obstante, consulten el caso en la Consejería de Industria de la Comunidad Autónoma.
¿Endesa les hizo comunicación por escrito, dandoles un plazo, antes de proceder al corte y retirada del contador.
05/06/2012 13:23
No, Endesa no avisó de ninguna manera, de hecho creímos que se trataba de una avería y vino un electricista que nos confirmó que nos habían retirado el contador.
Gracias por contestar, un saludo
Endesa quita el contador sin avisar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Endesa quita el contador sin avisar

2 Comentarios
 
Endesa quita el contador sin avisar
05/06/2012 11:04
Hola foro, actualmente soy presidenta de mi Comunidad de Propietarios. Recientemente Endesa nos ha retirado el contador de la Comunidad estando al día de pagos y con el ICP instalado. El contrato estaba a nombre de uno de los antiguos propietarios y, según Endesa, este señor ha dado de baja el contador, y sin previo aviso han dejado sin electricidad escaleras, antena tv y portero electrónico (no tenemos ascensor). Ahora nos obligan a volver a contratar con más potencia y con certificado (boletín de enganche). Mi pregunta es ¿puedo ponerles reclamación por dejar todo lo comunitario sin electricidad sin previo aviso? las cartas nos llegaban a nombre de la Comunidad. Gracias, un saludo desde Sevilla.
05/06/2012 11:08
Pues seguro que ha habido mala fe por parte de Endesa, pero la actuación si puede ser legal.
No obstante, consulten el caso en la Consejería de Industria de la Comunidad Autónoma.
¿Endesa les hizo comunicación por escrito, dandoles un plazo, antes de proceder al corte y retirada del contador.
05/06/2012 13:23
No, Endesa no avisó de ninguna manera, de hecho creímos que se trataba de una avería y vino un electricista que nos confirmó que nos habían retirado el contador.
Gracias por contestar, un saludo