El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

engaño abogado con gastos extraordinarios

5 Comentarios
 
Engaño abogado con gastos extraordinarios
09/05/2014 16:19
mi abogado era el mismo de mi ex mujer y es que firmamos un convenio de mutuo acuerdo,nunca sospeche que me fueran a engañar ya que yo miro por el bien de mis dos hijas..el abogado me dijo que gastos extraordinarios eran los libros,ropa,uniformes y asi un sin fin de cosas yo paso 900 euros por las niñas mas gastos ahora estoy viendo por aqui que me aocnsejais hacer una modificacion de medidas y la cual digo de ante mano que si la puedo hacer porque ha habido cambios desde que se firmo el acuerdo...mi pregunta es puedo reclamar a un juez que el abogado no me asesoro bien y fui engañado por mi ex mujer y dicho abogado??La verdad es esa
09/05/2014 16:26
Otra vez este tema? Ya se te contesto que los cambios que han habido no son lo suficientemente importante como para que te concedan una modificación.
Ahora bien, eres libre de intentarlo, pero cuentas con muchos numeros que te gastes mas de 1200 euros tú y otros tantos tu ex y todo quede igual.
09/05/2014 16:47
Vuelvo a reiterar hay que leer los post y entender lo que quieren decir .
Aqui el postero no quiere saber si puede o no hacer una modificación,ya que él que sabe su caso opina que habido cambios importantes (que puede que este equivocado) y que por tanto la puede pedir ,aquí lo que quiere saber es si puede demandar a la ex y a la abogada por engañarlo (ya que se siente asi).
Y la respuesta es que no , y no ya que tú tienes la potestad en todo momento del divorcio para acudir a un abogado y asesorate antes de firmar nada ,no lo hiciste porque confiabas o ya te iba bien ,pero es que después de haber firmado este convenio ,vas al juzgado y delante del juez le dices que estas conforme ,es decir lo ratificas.Asi que a mi entender no tienes base legal demandar a nadie por engaño.
09/05/2014 18:20
Además tu exmujer sabría de estas cosas lo mismo que tú...en todo caso al abogado, que tampoco como te dicen. Lo mismo ni era abogado de familia...Divorcios pueden llevalos cualquier abogado, y si tu firmaste pues es que estuviste de acuerdo.
09/05/2014 21:56
madre40 no sea usted tan enterada y como bien dice terabithia lea bien los post....
Estos foros estan para ayudar y ahora mismo no estoy pasando por un buen momento y busco información así que educadamente le pediré que no conteste mas a mis post si es con animo de estar al ataque....gracias Terabithia por su informacion es lo que me suponia.
10/05/2014 13:01
Lamento haber confundido este post con el antiguo aunque supongo podria ser una continuación.
Lamentablemente cuando uno entra en estos foros puede recibir comentarios que no son los que esperaba y todos podemos opinar.
Siguiendo con su nueva pregunta, supongo que poder puede reclamar cualquier cosa pero como ya le han comentado usted firmo un convenio de mutuo acuerdo que ratifico delante de un juez y poco o nada importante a cambiado.
Lamento su situación pero a dia de hoy con esos argumentos no conseguirá nada. Además dudo que otro abogado sea capaz de reclamar a un compañero que engaño premeditadamente a un cliente porque entre ellos son muy de defenderse entre si.
Espero que esta respuesta sea menos violenta y mas clarificadora.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal