Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entre un hombre y una mujer maltrato cero

208 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 208 comentarios
17/11/2009 12:13
tolimar,

España, en este caso ha incumplido el tratado internacional de la Haya de 1980, si EEUU acude al tribunal de la Haya a España (a la España de ZP que no pinta nada internacionalmente) le van a meter un buen paquete.

Y es que además tanto el Gobierno central, como Valenciano, como aytos en Valencia se han gastado dinero público en defender a una secuestradora, que esperamos tras la condena sea devuelto a los ciudadanos, es decir a las arcas públicas.
17/11/2009 12:10
Que típico tritón pensar que una hace todo por celos, jajajaja, ya os gustaria.
Al revés si es muy común.
17/11/2009 12:07
ignaciocm3,

cierto que la tal casirizos es una gran fabuladora...además de manipuladora. Apoya a la SRA CARRASCOSA que es una secuestradora de niños y arremete contra el padre que es una persona que tiene familia, un hijo de 2 años y medio y una hijastra de 17, y que se ha casado con una policia...toma ya! el supuesto envenenador, narcotraficante etc... de todos esos cargos ha sido absuelto y todos las denuncias sobreseidas. No se lo cree nadie que el Sr Innes es un peligroso asesino-narcotraficante-maltratador, si hasta tiene buenas palabras para la familia de su ex mujer. En fin se ve quien tiene mejor voluntad para resolver el asunto, pero es normal y lógico que un padre luche por estar con su hija. La SRA CARRASCOSA esta donde esta por secuestrar a su hija y por desobediencia, pensaría que en EEUU una mujer tendría impunidad pero algunas han de darse de bruces con la realidad, a mi ex también le paso en un país que no es España y donde secuestrar a unos niños no es ninguna broma sino una cosa muy seria y un delito, yo tampoco quisé abrir la vía penal y que fuese a la carcel, no quería que a mis hijos les faltara su madre.
17/11/2009 12:05
El sr peter innes,se esta vendiendo. Lo unico que quiere es convencer a la familia para que lleve a la niña a EE.UU porque sabe que una vez alli no la van a dejar salir.

Vamos a ver si por una vez España planta cara al tio Sam y la apoya hasta el final. ¡ Estos se creen que son el rey del wambo,y lo unico que saben es invadir paises y mascar chicle.!!
17/11/2009 11:56
Sacristan,

Sobre el caso CARRASCOSA....esto es tipico...

¿Le odia María José?
Creo que me odia porque desde que me separé hice mi vida, conocí a otra persona y me casé. ¿Celos? No es un conflicto internacional ni un caso de envenenamiento, sino la venganza de una mujer que está destruyendo la vida de mi
hija y la suya. Pero he luchado por mi hija y lo seguiré haciendo.

hay algunas mujeres que cuando se rompe la relación sentimental no soportan que su ex pareja pueda ser feliz y encuentre el amor en otra mujer, ahora existe la LVG que en vez de proteger efizcamente a las maltratadas se utiliza como arma de venganza en muchas de estas situaciones.
17/11/2009 11:43
Que dicho es el mundo. Serias el segundo que conoce a alguien de por aquí.
17/11/2009 11:39
Casirizos, comentas lo siguiente: El relato descrito lo hizo mi hermana hablaba de mi. Hay multiples coincidencias que me hacen pensar quien ha escrito este relato novelesto. Persona dedicada a la enseñanza de Literatura, conocimiento de niños autistas, se marcha de casa "altruisticamente a un piso de 50m2", y generosamente le cede otro e 300m a la persona maltratadora.
Aficionada a la lectura, sobre todo a la trilogia de Carmen Alborch y el psiquiatra Castilla del Pino que escribió " Cuatro ensayos sobre la mujer".
De pueblos cercanos y diferentes ( no ciudades porque
sería ya demasiado que con tantos enfados se tuviera que desplazar tantos kilometros). Horarios de recogida del cole y sobre todo el analisis del texto lleno de metaforas, hace constantemente alusiones a su supuesto victimismo para llamar la atención del lector y así ocultar su personalidad mezquina.Su retórica en la exposicíon de diferentes formas del mensaje diavólico que intenta transmitir Su falta de pruebas de todo tipo, sólo puede emplear el lenguaje escrito. Su carencia absoluta de personas que puedan atestiguar en su favor.
Pero hay otros hechos que se olvida, no explica claramente si es sólo una hija, porque en otras apariciones en este foro del mes de mayo hablaba de un hijo.
Pero a pesar de tantas coincidencias, no puedo decir con total seguridad que casirizos sea la persona a la que me refiero.
17/11/2009 09:21
sacristan, le dire que yo no lanzo calumnias, doy mi opinión. Y lo siento si se da por aludido, pero usted y otros como usted se dirigen a las mujeres como nazis, talibanas...y le dire que yo no me doy por aludida, pero si me solidarizo. Y que todos tenemos el derecho de pensar como creamos, pero siempre desde el respeto y la tolerancia.

Por desgracia la violencia existe,los malos tratos son una realidad ( y lo digo por experiencia ). Que
hay mujeres como yo que no lo hemos denunciado
también es una realidad...y motivos para hacerlos..
entre otros uno de ellos puede ser la desproteccion
que se siente cuando ves tantas muertes.
Tambien le digo que con el miedo ni se vive ni se
avanza... ( y las que sufrimos esto llega un momento que decimos vasta) y las victimas no nos
sentimos protegidas...demasiadas muertes lo demuestran

Dicho esto, para que vea que hablo con conocimiento de causa.

Creo que como el ser humano es asi, hay personas
malas y buenas...y he dicho "personas" es decir hombres y mujeres, y que haya mujeres que se aprovechen de eso, seguro que si. En eso estoy de
acuerdo con usted,eso tendria que ser un delito castigado por la ley, no se le debe desgraciar la vida a nadie con mentiras y si ese ha sido su caso
pues lo siento...pero no por ello usted debe descargar su odio hacia todas las mujeres, porque
todas no somos iguales. Igual que todos los hombres no son iguales. Yo no odio a los hombres
yo soy mujer, y los hombres me gustan educados,
con buenos sentimientos,honrados...bueno tengo claro como me gusta un hombre.

Le dire que yo he vivido rodeada de hombres, padre y hermanos para mi los mejores del mundo
he tenido mucha suerte, y despues con marido ve
en eso la suerte ha sido mala, pero tengo hijos que
son niños fantasticos, con valores en eso tambien
tengo mucha suerte.

Un saludo y suerte de la buena y que tengamos
todos la justicia justa en nuestras vidas.
17/11/2009 07:52
amo a mis hijos,

Creo que no me has entendido bien. Es al revés. Lo que quería decir esque por el hecho de que la LVG esté mal hecha no implica que no exista maltratos de hombres y mujeres. Eso es lo que queria decir.

Efectivamente causa indefensión en el hombre, pero no por ello se va a echar piedras a una mujer que ha sido maltratada, que es lo que han hecho en este post muchos. Llamar mentirosa a una persona que ha expuesto su caso.
17/11/2009 04:01
Y ahora tambien anarquista. Vaya perfi Tolil!!!!!!!

Pero dices cosas muy, pero muy sensatas. O soy tonto, o me intentas engañar o no entiendo nada.

Pero es muy interesante lo que cuenta ignacio. A mi me llama especialmente la atencion cuando escribe "Como sigues instalada en la mentira, porque esas ansias de poder y manipulación, si tienes un trabajo muy bien retribuido y de por vida."

No quiero meterme donde no me llaman, es decir en vuestra relacion. Ni echarle mas leña al fuego. Ni ahondar en la herida. Ni mucho mas ofender a ninguna victima del pseudofeminismo. Pero me atrevere a dar una opinion o una idea de por que teniendolo todo, todavia como decia mi abuelo le hechan cizaña.

Lo pueden tener todo, un pisazo, un cochazo, unas vacaccionazas. Todo lo que la mayoria deseariamos.

Pero en esta sociedad en la que vivimos, aun teniendo todo lo que la mayoria desearia y no tiene, les falta algo. A pesar de lo que tienen, en el fondo tienen un gran vacio. Cuando llegan a casa les falta algo. Quizas estar en paz consigo mismas. Y eso es lo que tratan de llenar con sus doctrinas y adoctrinamientos, el enorme vacio que teniendolo todo o casi todo, sienten.

Y lo llenan, consciente o inconscientemente, con algo que se llama sadismo. Creo que el primero que lo describio fue Sigmund Freud, todo sabemos que es el sadismo, esa palabra forma parte del lenguaje coloquial pero sadismo es obtener placer del sufrimiento ajeno. Asi de sencillo, asi de simple. Su vacio, su fustraccion, sus traumas, y tambien su crueldad, la sueltan por ahi. Por supuesto, poniendo todo eso fuera, proyectandolo, en la figura del maltratador. Maltratador que unica y exclusivamente existe en su perversa y a veces pervertida mente. Con lo cual en aboluto estoy negando que los malos tratos existan. Todo lo contrario, por supuesto que existen, los malos tratos existen en las parejas y en muchos otros sitios. Lo que estoy negando no es el maltrato, sino el maltratador, que no es sino un "estereotipo", ellas lo llaman perfil.

Estas tipas, las que manejan, arriba del todo, sin caer en lo que ellas hacen, es decir en la generalizacion y el estereotipo, saben mucho de psicologia!!!!!!!!.
17/11/2009 02:41
sopalom
Yo no me consideri una mujer maltratada,a este se le quedo en el intento.
Solo me dio una vez y porque me pillo desprevenida, yo soy de la opinion de que la primera paliza la culpa la tiene él,la segunda ya la culpa es mia por no poner remedio,pero reconozco que much@ no tienen el valor para plantar cara.
Pero mira no debo ser muy mala del todo,porque no lo denuncie, eso vino despúes y por otro tema.

Ni dios ni patria ni amo
Yo no creo en nada
no creo en los perfiles,ni del maltratador ni del maltratado.Aunque prefiero la gente con caracter porque asi se le ve venir de lejos.

Y no te confundas, las que han echo esa ley no son feministas sino antimachistas.(misandricas que diria mi desaparecido sanguijuela)
17/11/2009 01:26

Y yo no ataco a las mujeres, que sois expertas en haceros portavoces de quienes no lo sois, yo ataco a una ideologia, o mejor dicho a una parte de una ideologia, la del falso feminismo!!!!!!
17/11/2009 01:25

Y si lo que tu dices es verdad, utilizando la sintaxis catalana, lamento no dominar tu lengua, como que tu eres una mujer maltratada. Asi que no entiendo como es que eres feminista!!!!!!!!

Te crees esas chorradas de los perfiles?????
17/11/2009 00:55
sopalom
Pues como que no te veo yo a ti muy aterrorizado,
tu, precisamente tu no das el perfil de maltratado sino todo lo contrario.
Si ya aqui ataca a las mujeres de esta forma miedo me da tenerte a mis espaldas.
16/11/2009 23:18

No hay que tener miedo a la verdad????

Pues yo en tu lugar, si resultara cierto lo que dices, si lo tendria. Lo tengo hasta yo!!!!!!

Te recuerdo, que no se si es cierto, pero hay gente que dice, que estan muriendo muchos hombres, no solo aquel que salio a la luz, por que le afectaba a la Obregon!!!!!!!!!!
16/11/2009 23:10

El tema de la Mari Jose, ni lo conozco bien ni me interesa. Pero nos podian contar, que paso con Obama. Por que cuando ZP le llevo a las goticas, por que Obama no ha hecho nada.

Ni lo se ignacio, ni me importa si es tu ex.

Pero son textos de manual, el escrito es de los que usan para "publicitarse". Es decir para manipular los buenos sentimientos, la compasion y la solidaridad,que en mayor o menor medida todos llevamos dentro.

Pero tienen otros textos, esos no lo muestran que son los que usan para aterrorizarnos y que son de autentico miedo. Me dan ganas de colgar aqui uno pero ademas de que seria escribir demasiado solo leerlo, ya lo dije da autentico terror. No se de donde los han creado, supongo que en los armarios donde estaban aterrorizadas. No olvidemos, que a los zurdos se les ataba la mano para que escribieran con la derecha!!!!!!!!

Son psicologas, claro que son psicologas. A mi no me extraña. Lo que me extraña es que lo reconozca, pues es algo que las victimas del feminismo NO saben.

Eso es el feminismo actual, una perversion de la psicologia. Y mas concretamente del psicoanalisis. De ahi viene el feminismo, eran enfermas de histeria, que no eran en realidad enfermas. Eran eso, histericas, y la primera feminista, Anna O, Bertha Pappenheim. Pero esta gente ha ido un paso mas alla, y han pasado de oprimidas a opresoras. Eso es lo que el feminismo es, una perversion del psicoanalisis. Una perversion a nivel masivo, en realidad de toda la sociedad, de los buenos sentimientos e intenciones de la gente, como el profesor Neira

Un experimento psicologico al estilo Gran Hermano, donde a los chavales, que no tienen experiencia de la vida los vuelven casi gilipollas

Y los primeros manipulados, mentalmente manipulados,los jueces y juristas. Por que su arma, el arma de las feministas, no son las leyes, que tambien, pero de forma secundaria. Esta gente "juega" con los sentimientos y buenas intenciones de cualquiera. En realidad hasta del presidente del gobierno.

Ahora que han salido del armario, hay que quitarles la careta.

Pero claro, la cuestion es la de siempre, a ver
como y quien es el guapo que le pone el cascabel al gato!!!!!!!
16/11/2009 22:39
Ignacio.... no entiendo nada, pero te has confundido de persona. Sólo te puedo decir que soy de Zaragoza y tengo 29 años.

16/11/2009 22:34
NNo se si será legal poner la demanda en un foro, tampoco se si es legal poner la resolucion judicial, paqra que en un foro publico queden al descubierto las patrañas y mentiras de mujeres maltratad,oras, y que lo ponen todo al contrario
Mi caso lo expuse ante el Defensor del Pueblo, El Decanato de la Facultad de Derecho, la Comisión de Justicia del Congreso, quer estoy esperando un dictamen, y también lo hare ante las Administarción pública correswpondiente.
mi vida afortunadamente ha cambiado, ya no tengo miedo a nada, porque no hay que tener miedo a la verdad.
16/11/2009 22:31
CONTINUACION DE LAS DECLARACIONES DE PETER INNES TRAS LA CULPABILIDAD DE MARIA JOSE CARRASCOSA

¿Cree que podrá ver a su hija en las próximas fechas? ¿Cree que podrá pasar con
ella estas Navidades?
Espero ver pronto a mi niña. El 23 de diciembre, el juez leerá la sentencia. En
Estados Unidos, la víctima puede ser oída en ese momento y el juez puede
considerar su petición. Si ese día mi hija está en Estados Unidos, pediré que
dejen a María José en libertad y pasaremos una feliz Navidad. No tengo
inconveniente para que, en enero, cuando pasen las fiestas, toda la familia
pueda volver a Valencia con María José y con la niña.
¿Es ésa la solución?
Sí, es así de simple. Incluso pediré a los tribunales norteamericanos que dejen
volver a María José a España. Sólo quiero que la niña pueda visitarme en New
Jersey y aceptaré que viva en España, que tenga allí su residencia. Tengo una
nueva esposa que es policía en Nueva York, un hijo de dos años y medio y una
hijastra de 17. Estoy seguro de que Victoria estaría muy contenta de conocerles.
Pero la cuestión está en si ellos lo harán, si traerán a mi hija. La solución es
así de simple.
¿Apela a su familia? Parece que los abuelos están cuidando muy bien a la niña e,
incluso, la llevan a un colegio bilingüe, lo que facilitará su reencuentro.
Sí, creo que Victoria habla inglés y me han dicho que va un colegio americano.
Tengo un gran respeto por el padre, es un caballero, pero está en una posición
muy difícil. Y han hecho lo imposible por su hija. en Estados Unidos han tenido
13 abogados y en España, siete más. Pero María José no necesitaba 20 abogados,
tal vez le hubiera bastado con un sólo psicólogo, porque los abogados no le van
a dar la ayuda que necesita.
¿Por qué necesita María José un psicólogo?
Imagina cosas. Me acusó de envenenarla y la justicia me dio la razón. Tengo 49
años y ninguna mujer me acusó de haber hecho nada malo, sólo una persona: María
José Carrascosa. De todas esas acusaciones, ninguna fue estimada por los
tribunales españoles. Hasta me sometí aquí al polígrafo. Me acusó de drogadicto
y me hice las pruebas..., pero nunca se ha probado nada.
¿Piensa que alguien cree estas acusaciones?
Los medios de comunicación en España sólo han oído y leído su historia, y la
gente cree que soy un asesino y un drogadicto. Nada es verdad. Soy un americano
normal, un hombre de negocios con una familia. Si algo de ello fuera verdad,
alguien más habría salido a la palestra para acusarme. Todo ha sido creado por
ella.
¿Le odia María José?
Creo que me odia porque desde que me separé hice mi vida, conocí a otra persona
y me casé. ¿Celos? No es un conflicto internacional ni un caso de
envenenamiento, sino la venganza de una mujer que está destruyendo la vida de mi
hija y la suya. Pero he luchado por mi hija y lo seguiré haciendo.


http://www.levante-emv.com/portada-castello/2009/11/14/portada-castello-quiero-m
adre-hija-prision/651317.html
16/11/2009 22:29
Peter Innes
«No quiero ver a la madre de mi hija en prisión» P 33

Desde la oficina de su empresa de publicidad Innes Communications Inc., en
Hasbrouck Heights (New Jersey, EE UU), Peter Innes atendió ayer a la entrevista
de Levante-EMV, un día después de conocer el veredicto de culpabilidad contra su
ex mujer, por haberse llevado a su hija a Valencia.

01:37 VOTE ESTA NOTICIA



«No quiero ver a la madre de mi hija en prisión» P 33


­
Son las dos de la tarde en New Jersey (Estados Unidos). La secretaria contesta a
una conferencia internacional desde Valencia. «Lo siento, el señor Innes está
ocupado con un cliente, pero déme su teléfono y se pondrá en contacto». Dos
horas más tarde, el ex marido de María José Carrascosa responde a todas las
preguntas sin respuesta hasta ahora. De forma vehemente a veces y otras con
tristeza porque, aunque se haya hecho justicia, recuerda, «no se ha solucionado
nada». Sigue sin poder ver a su hija.
¿Cómo se siente después de que el jurado del Condado de Bergen haya declarado
culpable a María José Carrascosa y de saber que la pueden condenar a 20 años de
cárcel?
Tengo sentimientos encontrado porque han destruido a mi niña... Al tiempo que
pienso que se ha hecho justicia, por otro ladro creo que no se ha resuelto nada.
Por eso no estoy contento. No lo celebré anoche, fue un día triste... No quiero
a la madre de mi hija en prisión. Quiero que crezca con un padre y una madre, no
sólo con la madre, que es lo que María José pretende.
¿Va a seguir luchando por su hija?
Continuaré apelando a los tribunales en España por mis derechos. No he hecho
nada malo y no hay ninguna razón para que ningún juez me deniegue la custodia.
María José es la criminal, no yo. Recuerda que hemos vivido en Estados Unidos
durante todo el tiempo de casados y ése es el lugar de residencia de la niña.
Antes de este juicio, le ofreció un acuerdo para que saliera en libertad si le
dejaba ver a la niña. ¿Le ofrecería otro trato tras la sentencia?
Le ofrecería otro trato hoy, ahora! Estoy dispuesto a discutir cualquier acuerdo
antes de que sea condenada. Quiero que María José esté bien y que sea una buena
madre, que tenga una vida feliz y se case otra vez. Es lo que siempre he
querido.
¿Ha intentado contactar con la familia?
Siempre, desde el principio. Pero se han negado a llegar a ningún acuerdo y éste
es el problema. Y no es sólo la familia, sino ella. No debería estar en prisión.
Desde el primer día que entró en prisión, ha tenido la oportunidad en sus manos
de salir. Pero eligió estar en prisión y estar lejos de su hija.