Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entre un hombre y una mujer maltrato cero

208 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 208 comentarios
16/11/2009 22:28
Segundo tema: caso maría josé carrascosa...
La autora de ese libro o panfleto feminista, se nota a leguas que es una hembrista radical, ya la he visto en videos presentando el libro, poniendo como un monstruo y un maltratador a peter innes, y a carrascosa como una santita que no mata una mosca.. El tipico rollo-basura con que nos regalan las feministas y con el que han lavado el cerebro a la sociedad, politicos, jueces, etc..Etc..
Todas las denuncias que puso contra peter innes de envenamiento aquí en valencia, las de maltratador, narcotraficante, etc.. Etc.. Fueron archivadas y sobreseidas, es decir que peter innes era inocente..
La que va a ser condenada por secuestradora y desacato a un juez es ella..
Y para que veas quien es peter innes, que es un hombre empresario decente y honrado te voy a poner las declaraciones que hizo tras el veredicto del otro dia..

A continuacion tienen las declaraciones de un buen hombre y un buen padre que ha recibido denuncias falsas y calumnias, ademas del secuestro de su hija

16/11/2009 22:17
A esperanzafutura le voy a pedir que haga el favor de dejar de lanzar esa calumnia del perfil maltratador, por esa misma regla de tres podría decir que usted tiene el perfil de maltratadora y que padece de misandria, osea odio a los hombres.
Hay otra forma de ser maltratador-a aparte de esta, y que las leyes que tenemos sólo les dan opción a las mujeres, las denuncias falsas de malos tratos o la ley de su parte, en cuanto surge una bronca con su pareja , una bronca mutua, hacen uso de la pistola que les han dado las feminazis, la pistola se llama ley de violencia de genero, y una herramienta de maltratar en muchos casos muy poderosa.
Mire usted esperanzafutura, en cuanto a lo que le dice a otro opinante sobre que ha tenido suerte de encontrar una mujer buena y ser feliz.... Yo me alegro por el y por cualquier persona a la que le suceda eso...
Pero los hombres no podemos estar a espensas de la buena o mala voluntad de una mujer para que nos arruine o no la vida.. Estas leyes basura feministas, que son basura llenas de odio ciego al hombre han llegado tan lejos que una mujer con solo descolgar un telefono le puede arruinar la vida a un hombre..
Para ser maltratador solo hace falta una amenaza leve, un empujoncito, una mala mirada o lo que ella quiera inventarse, es lo mismo, la palabra de mujer es ley, al contrario, tu mujer te puede dar 7 bofetadas y llamarte perro judio que se saldará con una faltita si es que hay lesiones..
Ahora que llega el circo que montan las ongs que viven y se enriquecen del maltrato hay que tener mucho cuidado, porque se meten en los foros a propagar su mensaje, ya que lo ultimo que estas ongs feministas radicales quisiera es que el maltrato se acabase..
Hay mucho dinero en juego y muchas subvenciones, puestos de trabajo, etc..
Las feministas no quieren solucionar el maltrato, ya que cuanto mas hay, mas pasta se llevan y mas observatorios y demas chiringuitos trincan
16/11/2009 22:11
Casirizos, había escrito sin leer completamente tu exposición, estaba nervioso, y ahora casi estoy seguro de quién eres.Continuas fabulando, inventando historias, ¿Que ideas tienes en tu cerebro? . Como sigues instalada en la mentira, porque esas ansias de poder y manipulación, si tienes un trabajo muy bien retribuido y de por vida.
Mis hijos leeran este foro para que me confirmen la autoria.
16/11/2009 21:59

De lenguaje, no tienen, con perdon de la expresion ni p_ _ a idea. No saben lo que es el genero, se inventan palabros, su vocabulario esta lleno de anglicismos mal traduccidos etc....

Pero tienen unas frases lapidarias, que no dan verguenza como dice usted, a mi me dan panico. Autentico terror!!!!!!!!!!!

16/11/2009 21:39
Me he estremecido al leer a casirizos, mi corazon ha comenzado a palpitar, porque me recuerda mi caso. Es casi el mismo, hecho y redactado por una mujer que en el lenguaje oral y escrito se expresaba muy bién. Fue ella quien redacto la demanda aunque tenia como abogada una de las feministas mas influyentes politicamente. Su texto envenenado sin poder demostrar nada, por el contrario era yo quién tenia todas las pruebas de haber sido vejado y humillado durante años, y como es natural en un proceso no basta con inventar un texto que es casi identico que por su gravedad tuvieron que intervenir mis hijos y decir que su madre era la "culpable de todo" y después de 5 años viven conmigo en el piso familiar.
No se si será la misma persona, porque la parte final la ha modificado pero el tipo de redacción, la enumeración de hechos inventados cuando se hace un analisis de texto parece que fue ella.,
Lo único que es diferente es el resultado del proceso, y las consideraciones finales que hace.
¿No le parece que la época actual es dificil que una mujer aguante de esa forma a un frustado asesino, cuando Vd. demuestra que es una persona que tiene medios suficientes para sobrevivir pos sí sola?.
He participado algunas veces en el foro, pero nunca he puesto las palabras que se pusieron en la demanda porque me daba verguenza y al mismo tiempo indignación porque una mujer para obtener ventajas, que claramente eran de tipo material,- porque no le importanban los hijos,- tuviera la la desverguenza de enviar a un juzgado un texto falso, calumnioso injurioso porque sabía que esto no le iba a suponer ningún perjuicio.
Casirizos, me gustaria saber quién eres, ya que estaba tranquilo y repuesto de una depresión me has abierto la herida.
16/11/2009 21:27
triston lo mismo le digo, que tenga buenas noches y mañana un buen día...deseo que todo le sea positivo y me alegro por usted que todo le marche tan bien como dice, que sea feliz con esa buena mujer que le acompaña en el camino de la vida. Ve como despues de un dia viene otro, usted lo paso mal con su separación y despues encontro una mujer que le hace feliz.
Pues eso esta muy bien, lo que no entiendo es cuando trasmite armagura, si mi apreciación es erronea, discurpe no es mi intención oferderle.
En cuanto a ser tolerante, yo lo soy y mucho, me gusta
escuchar y tratar de comprender a los demas, se que todo el mundo no pensamos igual...pero lo que no me
parece correcto es la forma de expresarse de algunos que tienen perfil maltratador, descalificando a todo lo que sea mujer. Hay gente para todo y yo le aseguro que, modestia aparte soy muy buena persona.

Y a mi como a usted me gusta que cada uno tenga lo suyo, pero mire usted por donde mi ex tiene lo mio.
Pero sabe soy positiva y se lo que quiero y lo que no.

Un saludo. sin rintintin triston.
16/11/2009 20:37
Y si fuera cierto que intentó envenenarla cuando estaba embarazada, y si traficó con drogas, y si le abandonó y nunca se hizo cargo de la niña? Y si está usando a la niña para destruir a su madre?
no lo se tritón, de verdad... Desde luego, la victima: la niña
16/11/2009 20:21
casirizos,

entonces dada la situación de la sra CARRASCOSA que esta en la cárcel y que puede ser condenada a más años, estamos de acuerdo en que parece lo mejor para la niña que estuviera bajo la custodia de su padre y junto a su hermano...no sería lo lógico?

16/11/2009 20:10
En cuanto a la pregunta Tritón, no se lo que haría yo. Yo estoy en una ciudad sola para que mi hija esté con su padre. Nunca le he nedago eso porque entiendo que es un derecho. Cuando me separé y me fui de la casa porque la situaciión ya no se podía aguantar y mi niña lo estaba viendo todo, no pusimos nada por escrito. el podía ver a su hija cuandoo quisiera. De hecho la recogia del colegio todos los dias y comía con él. Yo quise que fuera asi porque el trabaja por la tarde y esa era la forma que mi hija podia estar con su padre. Me la entregaba a las cuatro. Y solo tenia que llamarme para proponer otra cosa.

(relato algunas cosas: cuando mi hija era un bebé, discutimos, estabamos de viaje en un pueblo, a nuestra hija le entro fiebre 39, palabras suyas: ahora vas tu por el apiretal y te jodes...... yo no tenía carnet; cuando me vesti y llame a un taxi, el se fue a buscarla;
Otro dato: un dia me sacó del coche a mi y a mi hija, y nos dejó en la calle (estabamos de viaje), yo no tenía dinero ni móvil pq no me dio tiempo a cogerlo del coche, mi niiña era un bebe)
Otro dato: de vacaciones en mi casa con mi familia: a la minima que discutiamos se iba a su ciudad.

Otro dato: cuando mi niña empezó a ir al colegio, el se negó a llevarla. Yo lo hacia en taxi y luego me iba a mi trabajo, hasta que me saque el carnet y ya el si quiso.

Pues como decia, me separa y todo fue bien. Hasta que se enteró que quede a cenar con un amigo, empezaron las amenazas, chantajes y retenerme a la niña. No me la devolvia hasta pasado los dias. Podía ir a buscarla a su casa, armar un espectaculo, pero preferia que mi hija no se enterara de nada. Tuvoq ue intervenir la policia. No me da el libro de familia, ni el pasaporte. tuvimos un juicio de medidas cautelares, no se presento...... y asi hasta que rajadas de ruedas, panfletos por la ciudad, etc. Y una persecucion que me llevo a comisaria como he contado.
Pero si yo voy a la carcel, quiero que mi hija este con su padre, por supuesto, y sin perder el contacto con mi familia, pero con su padre.
16/11/2009 20:00
casirizos,

En este caso hay condena por secuestro y por diferentes delitos (hasta ocho diferentes)...le parece poco? eso es lo quen hay, tan dificil de ver es eso, le podrían caer hasta 20 años de carcel, quizás piense que le van a imponer una pena menor y que saldra antes, y si le imponen 10 0 15 años? repito con quien sería mejor que viviese la niña con su padre y su hermano o con unos abuelos mayores y enfermos?

Creo que si el padre interpone una demanda solicitando la custodia debería ser tenida muy en cuenta, por cierto el procedimiento penal, fue promovido por la fiscalia estadounidense no por el padre.

Y no se trata de 'negociar', se trata de que una niña este con su padre y su hermano si su madre esta encarcelada por secuestro.
16/11/2009 19:50
Triton... existe dos historia bastante contradictoria de Maria José... Yo después de leerme el libro Amor Cruel de Reyes Monforte, te puedo asegurar que no me ha dejado indiferente.

La Policía golpeaba la puerta. María José Carrascosa pedía auxilio a su madre por teléfono y en voz baja en el momento de su
detención.
Ésta recuerda:
Nunca he oído un llanto tan desgarrador

La abogada Valenciana se casó en 1999 ilusionada y enamorada, desconociendo el futuro que le esperaba.
Mayo 2004: Su ex-compañero abandonó el hogar familiar.
Octubre 2004: La ex-pareja acuerdan que el padre puede ver a la niña en los fines de semana alternos. Por lo que ya estuvo de acuerdo su ex-compañero que la niña estaría con la madre. No la
visita el tiempo que le correspondía ni pasa nada de dinero para la manutención ni para la educación de su hija.
Diciembre 2004: Interposición de Demandas de Nulidad
Matrimonial en España, donde se casaron.
Enero 2005: La pequeña Victoria viene a España, aprovechando una nueva visita de su madre para ratificar en los juzgados su demanda de nulidad.
Marzo 2005: Mª José va a renovar su pasaporte y la Policía le advierte de que aparece en un listado como delincuente desde abril de 2004, un mes antes de que su ex-compañero abandonase
el hogar, esperando cualquier viaje de la pequeña a España para denunciar a la madre de secuestro.
Abril 2005: Se agrava la enfermedad de Mª José. Le detectan un tumor benigno en el páncreas. Le extirpan el bazo y parte de páncreas. Anteriormente ya le habían tratado de tiroides. En
octubre de ese mismo año le vuelven a intervenir en la clínica Quirón de Valencia. Le ponen en tratamiento de desintoxicación porque los análisis e informes forenses determinan que su situación ha sido provocada por la Ingesta de Sustancias como Pesticidas. Hecho denunciado en los juzgados de Valencia.
Julio 2005: Su ex-compañero viene a España a denunciar y llevarse a la pequeña. El Juzgado Nº 9 de Valencia sentencia NO HA LUGAR LA RESTITUCIÓN DE LA MENOR, por lo que la custodia de la niña la sigue teniendo Mª José, como reconoció él mismo en la vista. Sólo puede visitarla en fines de semana alternos y la madre podía elegir su lugar de residencia. La familia Carrascosa asegura que por lo tanto que no cabe decir que hay secuestro, no olvidemos que la pequeña Victoria tiene la doble nacionalidad, y ha pasado más tiempo en España que en EEUU, estando empadronada en el Ayuntamiento de Valencia como la expareja.
Enero 2006: Esta sentencia no gustó a su ex-compañero y apeló. La Audiencia Provincial de Valencia volvió a ratificarse con la misma sentencia.
Septiembre 2006: Mª José viaja a EEUU para demostrar todo esto ante las autoriadades norteamericanas sin someterse a dicha jurisdicción, el juez le quita el pasaporte y le obliga a entregar a la menor. No puede
hacerlo porque los pasaportes de su hija los tienen las autoridades españolas hasta que ésta cumpla 18 años.
Noviembre 2006: Mª José es encarcelada y acusada de Desacato a la Autoridad y Secuestro.
Febrero y Marzo 2007: Mª José será juzgada por estas acusaciones por un jurado popular que quiere
condenarla INDEFINIDAMENTE a prisión.
El Gobierno Valenciano está ayudando mucho a la familia Carrascosa, Gobierno Central lo intenta
recordando a EEUU que son Miembros de la Convención de la Haya como varios países más, pero es inútil siguen queriendo condenarla. Qué pueden pensar los demás países miembros de éste convenio.
El excompañero ha creado UN CONFLICTO INTERNACIONAL.

Además ella no alteró ningún acuerdo para viajar con su hija porque el presentó una demanda de divorcio, y eso anulaba lo acordado.
El estuvo acusado de narcotrafico.
El tuvo distintas identidades..

Triton, está claro que son dos historias distintas, cada uno puede verla con ojos diferentes, y seguro que yu y yo no nos vamos a poner de acuerdo.

Maria José no quiere negociar.... no debe... está tan convenciada de su verdad, ha pasado tanto que quiere que la justicio para bienn o para mal decida. No quiere llegar a un acuerdo con un hombre que la ha querido matar en vida (supuestamente). Además, el padre puede ir a España a ver a su hija cuando quiera.
16/11/2009 19:35
casirizos,

el padre de la niña va a interponer demanda para obtener la custodia de su hija, no piensa usted que lo adecuado tras ser condenada por SECUEESTRO la sra Carrascosa y encontrarse además esta sra en la carcel que la niña este bajo la guardia y custodia de su padre no de unos abuelos mayore y enfermos? no cree que sino se estaría MALTRATANDO a esa niña que no puede estar ni con su madre ya que esta en la carcel ni con su padre ya que esta retenida por los abuelos.


16/11/2009 19:30
casirizos...por cierto sobre CARRASCOSA...

Nueva Jersey (Estados Unidos).- María José Carrascosa, la madre valenciana encarcelada en Estados Unidos desde hace tres años por haberse llevado a España de forma ilegal a su hija, ha sido declarada culpable de nueve delitos por un jurado estadounidense. Sin embargo, Javier Mª Pérez-Roldán, abogado de Peter Innes, el padre de la niña, afirma que "todo el mundo esperaba esa condena, y más viendo su actitud en el juicio".

"Siempre hizo lo que quiso con su hija porque 'era suya', comportamiento que supone un grave maltrato a su hija, de la misma entidad que el de aquellos hombres que asesinan a sus mujeres”, manifiesta el abogado de Peter Innes. “María José ha asesinado la infancia de su hija y sus relaciones con su padre”.

Pérez-Roldán añadió que Peter Innes "hizo en todo momento lo posible para que María José no fuera condenada", pero afirma que "tanto ella como su familia se negaron a cualquier tipo de acuerdo”. Javier Mª Pérez-Roldán añade que el procedimiento lo iniciaron de oficio las autoridades norteamericanas y que en ningún momento el padre actuó como parte.

El abogado de Peter Innes en España formalizará en breves días una demanda en los Juzgados de Valencia solicitando para el padre la custodia de la menor. Del mismo modo, presentará una demanda contra la Administración de Justicia exigiendo responsabilidad. “En 2004 los equipos psicosociales del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Valencia ya avisaron del peligro que corría la menor de quedarse en España con su madre”, explica el abogado. “Acreditaron que ésta manipulaba a la niña e impedía, sin razón alguna, el contacto con su padre, pero los jueces y fiscales se negaron a seguir los consejos de los expertos españoles”, denuncia Pérez-Roldán, tras lo cual añade que por el contrario el juzgado americano sí lo hizo, razón por la cual acordó la vuelta de la pequeña a Estados Unidos.

El Presidente de Projusticia y portavoz de Peter Innes en España, Francisco Zugasti Agüi, añade que exigirán responsabilidades a las distintas administraciones. “Todos sabíamos que María José sería condenada. Hasta su padre, en declaraciones a Radio Nacional, lo reconoció ayer. Sin embargo, al parecer el Ayuntamiento de Buñol, la Generalitat Valenciana y el Gobierno Central han sostenido económicamente todos estos pleitos inútiles”, criticó Zugasti, quien afirmó que si las administraciones hubieran apoyado los contactos de la niña con su padre María José hubiera sido puesta en libertad. “En vez de eso, prefirieron convertir esto en un problema internacional”.

Además la Sra Carrascosa parece seriamente trastornada, obsesionada con ganar alguno de los procedimientos en los que esta inmersa,

En el momento de escuchar el veredicto de cada uno de los cargos, en un proceso que se prolongó algunos minutos, la española prácticamente no cambió el gesto y escuchó con la cabeza baja todas las declaraciones de culpabilidad sin que se pudiera adivinar en ella emoción alguna.

Ahora le tocará esperar más de un mes, hasta que el 23 de diciembre -tres años, un mes y dos días después de que ingresara en prisión- el juez Venezia emita su sentencia. A partir de entonces su defensa cuenta con 45 días para recurrirla.

"Para ella no es ya tanto una cuestión de estar en la cárcel o no, sino de ganar la causa, por eso previsiblemente recurrirá la decisión del juez, incluso aunque ésta pudiera suponer su liberación inmediata", explicó Finkenauer.

Por su parte, el padre de la niña insistió en que él sólo está "deseando que llegue el día en que me pueda reunir con mi hija, darle un abrazo y decirle lo mucho que la quiero".





16/11/2009 19:24
Tritón: Por supuesto que ante el maltrato infantil, tolerancia Cero. No lo dudes ni un momento. Trabajo con niños pequeños, lo he comentado antes. Y ante la duda...... asuntos sociales. No lo dudo. Desde dentro las cosas se ven de otra manera, a veces consiguen anularte y te falta la capacidad de tomar decisiones. Yo he denunciado lo mio, denuncio en el colegio los casos extremos de los niños ( sufridos por parte de su madre o padre, no entiende el sexo; se ve de todo...) Y que nadie toque a mi hija..................!!!!
16/11/2009 19:11
esperanzaturuta,
debe empezar a aprender a tolerar las opiniones del discrepante, algunos de sus respuestas son simplementes juegos de palabras con mi nick, yo también me se alguno con el suyo...

esperanzaturuta, turuleta, vaya pataleta

Yo le deseo buenas tardes, ah! por cierto gozo de un buen nivel de vida, no gracias al dinero de mi ex, nunca ha sido mi propósito ni meta en la vida vivir a costa de alguien, sino gracias a mi trabajo y a mi propia fortuna personal y la de mi pareja actual. Y ciertamente una de las cosas que mi ex nunca ha superado es que este con una mujer más inteligente, guapa (y joven), simpatica, divertida, ingeniosa, y sobre todo, buena persona que ella.

casirizos,
que le parece que en casos de abusos a menores personas que han tenido conocimiento de los mismos como tolimar y winza no hayan presentado las correspondientes denuncias y que hayan mirado para otro lado? por que no denunciaron a los hermanos y padres? y si esos hombres tienen el poder otra vez de abusar de los hijos de tolimar y winza...que harían ellas mirar para otro lado? no denunciarles? que pasa solo saben denunciar a los ex si se retrasan un día en el pago de la pensión? como sociedad lo que debería estar claro es que contra el MALTRATO INFANTIL tolerancia cero, a mi me daría muy poca confianza una persona que tuviera la custodia de unos niños y que ante la certeza de que una persona ha cometido malos tratos a menores o que los ha consentido, no lo denunciara.
16/11/2009 19:08
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
16/11/2009 18:33
Parece Sacristan que no quieres leer entre lineas....
16/11/2009 17:49
La diferencia ente casirizos y otras de su cuerda y los hombres de bien que venimos a opinar, es que ella dice que luchara por las mujeres maltratadas..
Yo y el resto de los de mi cuerda que por aquí opinan, seguiremos luchando contra el maltrato a las personas, tengan en la entrepierna lo que tengan
y pediremos la derogacion de la ley nazi y sexista de violencia de genero, que discrimina por sexo.
16/11/2009 16:50
He abierto varias veces esta página y me ha resultado bastante curioso.... de entrada se ha notado verdaderamente quienes son los maltratadores y quienes las víctimas. Esperanza Futura.... llevas razón, las víctimas no sentimos odio, ni desprecó, ni rencor, y eso se puede observar en las palabras....Samaruc te creo... amo a mis hijos te creo... Tolimar: con la cabeza alta y no permitas que nadie te haga sentir culpable de nada. A veces el vinculo es tan fuerte. aunque este sea negativo, que te impide reaccionar.
Mi historia es real.... es mi verdad, la que vivo yo diariamente, mi hija, amigos y familiares. Y me alegra saber que os parece de manual, porque me da fortaleza para no venirme abajo, para creer en lo que hago y para no tirar la toalla; y repito son las mismas palabras que me decían las personas cuando iba a terapia a contar las cosas que me sucedían: Casirizos abre los ojos si es de manual... es lo que he vivido. Por desgracia hay un perfil: el del maltratador y el de victima...
Soy psicóloga y maestra: trabajo con niños con trastornos y por la tarde coordino una asociación de autismo y otra de maltrato infantil. Así que no voy a entrar en un debate de estadísticas, porque también apoyaría esa lacra social.. pornografía infantil, etc. Además, apoyaría también el hecho de que se endurezca la pena para las denuncias falsas o el SAP, así como mil cosas en las que nos podriamos poner a comentar.... Lucho por ello dia a dia, como también lucharía por el respecto y la dignidad de la persona. Me ha tocado vivir el maltrato, he sido victima y lucharé por intentar impedir que exista más mujeres maltratadas. Tolerancia cero. Y no estais siendo tolerantes... Otra apreciación: Conozco bastante bien a los niños autistas: la experiencia me ha hecho saber reconocerlos. Y por desgracia algunos, más bien bastantes son de manual. Porque eso es una manual: Conjunto de síntomas o criterios que tienen que darse para poder ser etiquetado como.......
16/11/2009 16:12
sacristan,pues yo de usted no esperaba menos que de que siguiera en su honda. Aunque le dire que sus palabras me las tomo, como que en la vida hay gente para todo y esta claro que usted, las cosas las interpreta como le da la gana.

Yo se perfetamente, que existe el maltrato a
la mujer
al hombre
al niño
al anciano
los maltratos existen eso esta claro eso lo digo yo y todas las personas con dos dedos de frente

Es usted y lo que son como usted los que lo niegan...buenos solo niegan el de la mujer.

Y le dire que tendra que ver los acidentes de trabajo los acidentes de coches...y tantos acidentes mas, eso son cosas que no se pueden
evitar.
Pero decir como dice uste lo del maltrato a la mujer y ver a la mujer como un ser inferior, o como...nada.
Una pregunta usted habra nacido de una mujer?

Mire la verdad es la que es, aunque se diga al reves.

Y no ofende el que quiere sino el que puede.

Y dicho esto.

Aprenda a respetar, aprenda a vivir aprenda a ser feliz.

Un saludo.