Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entre un hombre y una mujer maltrato cero

208 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 208 comentarios
16/11/2009 16:07
Etoy de acuerdo con los que opinan que ese caso es sacado del libro de las feministas radicales para convencer a otras mujeres a unirse a su causa, y si fuera verdad le diria que es una persona adulta para defenderse o para consentirlo que no le eche la culpa a la sociedad, la sociedad tiene la culpa de no luchar contra el maltrato infantil o contra los ancianos que es mas numeroso que contra las mujeres y lo estan permitiendo o al menos no pone los mismops medios y empeño como pone contra ese otro que nadie niega que no exista pero lo ponen como si todos los hombres fueramos unos maltratadores y eso yo como hombre nunca lo creeré, a esa persona que escribio este caso le cuento yo otro que he conocido de un compañero de trabajo que se separó y cuando yo le pregunte que por que se separó cuando a todo el mundo nos parecia que eran un matrimonio muy bien avenido, me comento, que se separaba porque ya estaba harto de los caprichos de su mujer, recien casados un dia no le abrio la puerta de casa y lo dejó dos horas en la escalera porque otro vecino lo invito a tomar algo en su casa mientras esperaban que las mujeres preparaban la comida, era un domingo, (estas mujeres no trabajaban fuera de casa) otras veces lo dejaba sin cenar cuando venia de su trabajo por enfados que él no sabia porque eran, el me comentó que cuando sucedia esto se pasaba dias preguntandose que fue lo que habia hecho mal para que ella se comportara asi con él, estas son algunas cosas y otras que sería muy largo de contar como por ejemplo apartarlo de su familia y de sus amigos, hasta que él se canso y se marcho, como adulto que era tomo esa decision, no la denuncio por maltrato psicologico, asi que no me vengan ustedes con escusas, un adulto siempre se puede defender de cualquier maltrato, no asi los niños ni los ancianos que sufren más maltrato que las mujeres y las ministras de turno se callan, como ellas no tienen hijos porque son casi todas unas solteronas no les duele el maltrato a los niños
16/11/2009 15:56
Y ahora triston, buenos días, que es lo que deseo para usted, de verdad.

Ahora le dire, que usted no puede pretender que tolimar se sienta culpable, de lo que hizo su
hermano con sus hermanas, siendo ella niña. Cada uno es responsable de sus actos y que sus padres no actuaran en consecuencia, eso tampoco es culpa de ella. Dicho esto, ella si que dijo no, ya de mayor al decir basta al maltrato.
Y no me da la impresion que esta mujer tenga
ningun trauma, es mas creo que es una mujer
con caracter y buena persona.

Respoecto a usted.
Puede ser que usted, cuando decidio tener la custodia de sus niños, lo hiciera esperanzado con
que su mujer recapacitase y no se alejara de los
niños y al mismo tiempo de usted ? y al ser ella
tan egoista de pensar solo en su bienestar(cosa que muchos hombres hacen) le dejara a los hijos
a usted y usted ahora este arrepentido de no compartir custodia para que ella tambien comparta obligaciones y no solo disfrute...cosa
que usted como custodio tiene mucho menos
tiempo. Pero yo le aconsejo que disfrute de sus
hijos y trate de olvidar a esa mujer, que no le merece la pena...viva y disfrute de las cosas del dia dia y disfrute de sus niños.Si tiene la suerte
como parece ser que no le hace falta el dinero de su ex; haga cuentas que no existe y que usted saca adelante a sus hijos, como muchos
padres viudos lo hacen.

Yo he tenido la gran suerte de tener un padre fantastico, que cuido de mis hermanos y de mi
igual que la mejor madre ( por desgracia mi madre se murio siendo yo niña). Y he crecido sin
traumas y en un muy buen ambiente familiar,
he hechado enfalta a mi madre, pero el morirse fue cuestion de mala suerte.

Y mala suerte para mi ha sido el cruzarme en mi
camino con mi ex. Pero yo paso pagina y quiero
vivir y eso es lo que le aconsejo a usted.

Un saludo
16/11/2009 15:34
Piedrecita, siempre me gusta leerla, pero no la entiendo,
la LVG ¿que tiene que ver con que hombres y mujeres sufran maltrato? pues es bien sencillo, la catalogacion de delito, solo favorece a la mujer con la mencionada ley
y causa indefension al hombre ademas de chocar de lleno
con nuestros principios constitucionales.

¿Entiende ahora el planteamiento?.

Mi mas cordial saludo.
16/11/2009 13:53
ya estamos de nuevo con lo mismo.

Es patético ver que una persona abre un post para contar algo, y se termine como siempre "el hombre más".... no "la mujer más" .

Y más patetico es, que una persona describa su caso, y se le echen los perros encima, incluso se le tache de mentiroso/a.

Y qué coj... tendrá que ver, que la LVG sea una ley discriminatoria, con que estas mujeres/hombres no hayan pasado por un maltrato?.

Patético no...de verguenza
16/11/2009 13:42
Hola, el maltrato existe, entre hombres y mujeres y a la inversa, aunque no interese difundirlo por razones politicas, pero la enorme industria del maltrato de la que se lucran muchisimas personas y personajes de elevado calado mediatico, tambien existe, algo que con el paso del tiempo se esta empezando a vislumbrar, paciencia.....

Un saludo.
16/11/2009 13:32
Esperanzafutura me ha defraudado, se le ha olvidado lo de machista, sólo maltratador es poco, esperaba mucho más de usted.
Al resto ni le voy a contestar, porque usted se inventa cosas, como lo que el maltrato no existe..
Perder el tiempo en contestar cosas que se inventa no tiene sentido, el maltrato existe a hombres, mujeres, niños y ancianos.. Y no solo a mujeres como pretendeis hacer creer. Ademas hay muchisimo menos maltrato del que nos quieren hacer creer, con unos porcentajes del 0'00001 por ciento de la poblacion, pero claro el tema deja mucho dinero y da mucho poder a las feministas y a las mujeres, hay que darle mucho bombo.

Al año mueren 1000 hombres en accidente de trabajo en españa
1400 personas mueren en asesinatos en españa al año
mas de 3000 personas mueren en accidentes de trafico
entre 300 y 600 padres separados se suicidan

pero claro... En este pais parece que es mas importante lo de las 60 mujeres muertas y 30 hombres muertos que las otras miles de muertes..
Aqui lo que pasa que interesa darle a esto bombo porque hay muchos intereses de pasta y buenos empleos por medio
16/11/2009 13:15
esperanzaturuta,

digame que le parece que tolimar consienta que su hermano que abuso de sus hermanas con el consentimiento de sus padres no haya hecho nada? le parece lógico, le parece una actuación coherente. Yo desde luego como padre nunca toleraría unos abusos sexuales a mis hijas...por que son ustedes las mujeres las que perpetuan los malos tratos en el ámbito familiar con su actitud? por que solo denuncian a los que no pertenecen a la familia pero si son padres, hermanos o tíos no actuan?

Las fustraciones de tolimar vienen de ahí... lo dice muy claro:

"Yo nunca entendi que mis padres lo unico que hicieran fue poner un cerrojo en la puerta de la habitacion..¡y asunto zanjado! Por eso cuando cumpli 18 años y dijo mi padre que en su casa se hacia lo que decia el,le dije que se metiera su casa en el culo. "

Ese odio y resentimiento contra su hermano y contra su padre lo tiene muy arraigado y debería superarlo, para ella todas las figuras masculinas son maltratadores o consentidores, como su hermano y su padre, sus referentes más cercanos.
16/11/2009 12:54
A dedicado tambien a triston.
16/11/2009 12:53
Y este mensaje va dedicado al monaguillo o sacristan, al 2 y al sopalommmmmmmmmmmmm

tienen el perfil de un maltratador, no se lo que les habra pasado por sus vidas, pero desde luego yo no odio a mi ex ( que mis motivos tengo) yo quiero que me deje tranquila con mi
vida esa es la diferencia de la victimas de verdad
con los " hombres " " mujeres" amargados que no viven ni dejan vivir.

Y este mensaje quizá lo quiten, pero lo que estoy diciendo son verdades y los que ofenden
o tratan de ofender ( no olvidemos que no ofende el que quiere sino el que puede ) dicen
que el maltrato no existe...llaman talibanas, nazis...y pobres de ellos que ya tienen bastante con tener que vivir con ellos mismos y su amargura, pues por eso creo yo que estan así.
16/11/2009 12:50
tolimar,

Que ha hecho usted contra los malos tratos que sufrieron sus hermanas por parte de su hermano y con el consentimiento de sus padres? esto escribía usted:

"Autor: tolimar Fecha: 11/11/2009


¿Que buscas que me sienta culpable?
Yo por aquel entonces solo tenia unos 14 años.
Mis hermanas eran mayores que yo. Solo se que una noche se armo la de dios,porque a una le dio un ataque de nervios y no pudo callar mas,los intentos que el c... hacia noche tras noche.
Yo nunca entendi que mis padres lo unico que hicieran fue poner un cerrojo en la puerta de la habitacion..¡y asunto zanjado!
Por eso cuando cumpli 18 años y dijo mi padre que en su casa se hacia lo que decia el,le dije que se metiera su casa en el culo. "

No entiende que el odio y resentimiento que tiene hacia los hombres puede ser explicado por el comportamiento repugnante de su hermano que fue consentido por sus padres. Diga, que ha hecho usted para que su hermano no abusara de otras mujeres...que incluso podrían haber sido sus hijas? sabe que todavia puede denunciar los hechos?


16/11/2009 12:34
Hola casirizos, por desgracia somos muchas las mujeres (y algunos hombres) que nos encontramos con los malos tratos en nuestras vidas, y eso por desgracia no cambia por que cuatro ó ocho desg...s digan que no es así.
Mi vida es una historia, la de haber confiado en quien no debia, de haber querido a quien no se lo merecia y haber normalizado lo que no es normal.
Esa "persona"mi ex, se ha quedado con mi dinero y gracias a eso, yo ahora miro con lupa el
dinero, mientras el va con esa sonrisilla de el que
ha conseguido lo que queria y el vive muy bien,
pero se ha dado de baja en la seguridad social,
para pagar lo minimo de lo minimo; y trabaja en
b y tiene dinero el que gana y el mio...y despues de mas de media vida con el, ahora soy
conciente de todo. El me ha llegado a decir barbaridades una de ellas, que no valgo ni para
darme palos...entre otras lindezas ¿ eso es maltrato? SI... quizá para más de uno que anda por aquí eso simplementen sea un piropo.
Pensando que le pudiera fastidiar algo sus planes
me advirtio que si le compricaba la vida me mataba.
Y yo no le he denunciado. Yo lo que quiero es
pasar pagina y que el para mi sea alzehimer en mi recuerdo ( pero que no tire mucho de la cuerda...porque se puede romper ).
Y ahora que el no vive aquí, me empiezo a sentir
libre y veo lo que ha hecho con claridad...
Y son tantas cosas. Por eso quiero luchar por ser
y sentirme libre, luchar por mis derechos que
son también los de mis niños...y con el miedo ni
se vive ni se avanza, y seria muy injusto que este mal ¿hombre? se saliera con la suya.

Gracias por tu apoyo. Sabemos que no estamos
solas...pero la justicia tiene que mejorar y mucho
porque las mujeres no estamos tan protegidas,
como dicen eso lo demuestran tantas muertes.
y no se denuncian muchos casos como el mio, por verguenza ( parece absurdo pero es asi, quien tenian que sentir verguenza tendrian que
ser ellos...pero se les quiere y eso es lo que hay... también por miedo...miedo a que estas malas "personas" cumplan con sus amenzas y bueno quien vive o ha vivido esto lo entiende perfectamente...


Un saludo.

16/11/2009 07:15
Sacristan no intentes explicar a las talibanas que no quieren entender, cientos de hombres son maltratados en los juzgados de familias diariamente para no decir torturados por que lo que se decide alli es un a tortura psiquica y fisica contra los hombres , las asociaciones de mujeres abogadas prefieren referirse al no custodio para no decir que hay discriminación que es lo mismo que decir descrminar al no custodio = hombre por la ley divina de los jueces de familia, y la ley de violencia de genero, ultimo caso de un amigo le detiene dos policias mujeres en el trabajo le ponen las esposas delante de sus compañeros, en el coche patrulla las dos policias recriminandole que ya se va a enterar maltratador, por una denuncia de maltrato psicologico , ya ha conseguido lo primero meterlo en el calabozo , alejamiento y apartarlo de su casa, con todo lo que eso implica no poder coger lo que le corresponde ni para defenderse, lo tipico al mes y medio juicio y hasta la hija de quince años defiende al padre, que ya es dificil hay que tener redaños la ñiña , o haber como luego ve a la madre, pues lo de siempre medidad provisionales tipicas luego de estos casos en la calle sin un duro, robandole todo los mese o loque es lo mismo pension alimenticia, y te quitan todo poder de decisión ,es decir maltrato por todos lados, y la labor psicologica que tenemos que hacer todos para que no se le vaya la cabeza y se tome la verdaderaq justicia que se mereceria, estos maltratos ocurren a diario, y no me explico la cantidad de humillaciones que aguantamos los hombres , para luego ver cartelitos por toda la ciudad , hay que tener porquisima verguenza y las talibanas tienen pero que muy poco
16/11/2009 00:16
La cifra exacta no se sabe a ciencia cierta, el fundamentalismo hembrista de genero eliminó las tablas de los suicidios por sexo, cuando siempre son las siguientes a lo largo de la historia.
POR CADA MUJER SUICIDADA EN CONDICIONES NORMALES, SE SUICIDAN 3 HOMBRES
POR CADA MUJER SUICIDADA EN TRAMITES DE SEPARACION Y DIVORCIO SE SUICIDAN 7 HOMBRES.
Y ESTO ES ASÍ PORQUE LO DICE EL I.N.E.
¿ quién ha dicho que no hay mujeres maltratadas ? Pues igual que niños, ancianos y hombres.. !! LAS FEMINISTAS RADICALES SON LAS QUE NIEGAN QUE HAYA HOMBRES MALTRATADOS Y LOS EXCLUYEN DE PROTECCION Y DERECHOS!!
Yo nunca he dicho que no haya mujeres maltratadas, LO QUE SI QUE ES UNA VERGUENZA Y UN ESCANDALO ES QUE EL 100% DE LOS RECURSOS VAYA A LA MUJER, y los demas maltratados como son HOMBRES, ANCIANOS, NIÑOS, ETC.. no tengan recurso alguno.
¿ el hombre es un ser mezquino ? ¿ o algun hombre? Por esa forma de decirlo, estas diciendo que 3000 millones de hombres que hay en el mundo son mezquinos y cobardes.. Luego con estos plantemientos se hacen leyes basura y nazis como la ley de violencia de genero.
Lo de lo ultimo ni lo contesto, no tiene pies ni cabeza.
16/11/2009 00:08
En que quedamos se han suicidado 300 como dice tiento o han sido 6oo como dice sacristan.
Paece que no nos ponemos de acuerdo con las estadisticas.

Y puestos a no creer, nosotras tampoco hemos escuchado la version de vuestras ex-mujeres por esa regla de tres todo cuanto decis es mentira.

Yu tambien siento verguenza de los hombres que negais el maltrato hacia la mujer,cuando lo estais viendo dia a dia.

De noble nada,el hombre es un ser mezquino y cobarde que te machaca a escondidas y luego sale a la calle haciendo el papel de marido perfecto..
Pero que se puede decir de unos personajillos que cuando ven en las noticias la muerte de una mujer,brinda diciendo"Ya queda una menos"
15/11/2009 23:40
Y la miembra esa aidolf, que de igualitaria no tiene nada, sino que odia a los hombres y es hembrista, lo que tiene que hacer es al igual que tanto dicen "ciudadanos y ciudadanas", " niños y niñas" " diputados y diputadas", "miembros y miembras"

que no sea sexista y que diga "maltratadores y maltratadoras", victimos y victimas" " agresores y agresoras", "machistas y hembristas" " violencia machista y violencia hembrista"

15/11/2009 23:37
Lo que pasa con esto del genero y la genera es que apesta ya demasiado, hay mucha gente viviendo como reyes en observatorios, institutos, etc.. decenas de miles de personas viven de este tinglado y negocio, NEGOCIO QUE MUEVE MILES DE MILLONES DE EUROS, que no suelen ir a parar a manos de las maltratadas ni de los maltratados ( que tambien existen)
15/11/2009 23:29
Ahora preparan el circo para el proximo "dia internacional contra la violencia a las mujeres" ( la violencia contra los hombres, niños, ancianos, etc) se las trae al pairo, porque son nazistas y consideran que la mujer es la raza aria..
60 mujeres muertas en un año en españa en comparacion con las 1400 muertes al año violentas que hay en este pais son moco de pavo, salen a casi una por provincia al año, atragantadas con jamon mueren mas.
600 padres separados se suicidan tras pasar por la justicia de genero al año
15/11/2009 23:27
En primer lugar saludos para todo el mundo, en segundo lugar voy a aportar mis opiniones sobre el debate que aquí se ha creado.
Yo tampoco me creo ese relato que hace casirizos, es de manual del fundamentalismo de género.
Tampoco tenemos la opinión de la otra parte, como siempre suele suceder en estos casos, sólo se escucha a la mujer, al hombre al calabozo con él, por el hecho de ser hombre.
De momento castirizo usted ha dicho que apoya a maria jose carrascosa, osea que usted apoya a una mujer delincuente, condenada por secuestro de un menor, y desacato a un juez estadounidense. Ya con eso se va usted retratando.
La violencia no es de genero, la violencia es domestica, y la mujer es tan maltratadora o mas que el hombre, y eso lo sabeis vosotras todas, que psicologicamente sois mucho mas malas y perversas, ya que el hombre es mas noble.
Nadie mata ni pega a una mujer por el hecho de ser mujer o a un hombre, estos casos obedecen a celos por ambas partes, drogadiccion, problemas economicos, incompatibilidad de caracteres, leyes a favor de la mujer que le roban a los hombres sus hijos, su patrimonio con denuncias falsas de malos tratos, etc.. Esto es lo que genera esa violencia domestica.
Cualquiera que mire en su barrio sabrá que las mujeres son mas maltratadoras psicologicas y que el hombre es mas debil en ese terreno, que suele responder con la violencia fisica muchas veces porque antes hubo malos tratos psicologicos hacia el..
Despues usted dice la barbaridad que apoya una ley sexista, criminal, aberrante, inconstitucional, discriminatoria al varon, que se llama "ley de violencia de genero"..

!!! pues que quiere que le diga, si ya esta todo dicho, apoyando esa ley propia del nazismo de hitler!!
ley que ha suprimido la presuncion de inocencia para los hombres, ley que con que solo te señale una mujer te detienen.... Ley sin garantias juridicas..
Siento verguenza ajena de algunas mujeres que apoyan el invento ese del genero de las feminazis, que viene a decir que si 50 hombres en un año a modo individual matan a sus mujeres, la culpa no es de esos 50 hombres, sino del genero masculino,osea de 23 millones de hombres..
Verguenza me dan las mujeres que han montando esta basura del genero, que se estan forrando a espuestas y viven en sus despachos nobles de los institutos contra el hombre ( de la mujer)
15/11/2009 21:04
Y cuando sigo que no se que nombre darle... pues podría ser de genero, pero ahí entramos en el debate conceptual.... el mismo debate existente (ya que habeis mencionado el tema de las parejas de hecho) con la palabra familia....
Muchas veces nos olvidamos de lo verdaderamente importante.... las historias de cada una de las personas...
15/11/2009 20:57
Sopalom.... que mi caso sea de manual.... precisamente es lo que me decía la gente que me rodeaba (hombres y mujeres) cada vez que yo contaba algo y no quería ver la verdad de lo que pasaba....
A lo de lesbiana y demás... ni siquiera voy a entrar...
Tiento, tampoco es justo lo que cuentas, claro que no me parece razonable que una mujer se quede con todo... me parece razonable un reparto justo según las condiciones de cada uno de los progenitores para el bien de menor, pero el que me parezca razonable no quiere decir que sea lo que me mueva para escribir en este foro. Como ya comenté en otras intervenciones, él me pasa una manuntención de 200, yo abandone la casa de él con mi hija porque me parecía lo adecuado y normal ( a pesar de lo que pueda establecer un juez). Una casa de 300 metros cuadrado para irme a vivir a un piso de 50. Por cierto, que no lo cambio por nada. Un piso que me dejó él (de los muchos que tiene) por acuerdo mutuo verbal porque yo estaba pagando sola una hipoteca común de los dos de 1100 euros en otra ciudad y no podía hacer frente al alquiler hasta que se vendiera la otra (ciudad donde reside mi familia y amigos y a la que no me voy por mi hija). Pero que aprovechó para mandarme un notario a mi casa y decirme que o pagaba los meses de retrasos 10.000 o tenía que emprender legalmente contra mi y mandarme a la calle a mi y a mi hija. A su vez quería que firmara un acuerdo donde se me impedía salir de esta ciudad para irme a otra. Por otro lado dejó de pagarme la manuntención y cuando fui a declarar a hacienda me hicieron pagar 2000 euros por unos millones que supuestamente recibi de una casa que mientras convivimos vendimos y me dijo que no había beneficios... y así puedo seguir hablando. Así que no todas somos iguales, como supongo que no todos los hombre son iguales. Mi hija ve a su padre y no quiero ni un solo euro de él. Aunque le corresponda, me da igual. Me basto sola con lo mio. El tiene un poder adquisitivo bastante elevado, y cuando digo bastante es bastante.
Amo a mis hijos.... lo que cuentas es escalofriante... te creo te apoyo y es totalmente condenable, perseguido. Es violencia, no se que nombre darle, pero violencia...