Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

entrevista en la embajada española

1 Comentarios
 
13/09/2006 17:57
Eso dependerá del Consulado Español, comprobar si se puede pedir cita a traves de fax o email para ir avanzando turno.

Si no tendreís ke esperar a vuestro turno y podreis esperar bastante.

Antes de viajar informaros...Yo aconsejo contraer matrimonio en españa.
Entrevista en la embajada española
13/09/2006 02:50
Hola soy Peruana y mi novio Español deseamos contraer matrimonio en Peru. se que luego debemos inscribirnos en el consulado Español en Lima, con todos nuestros documentos ya antes mencionado, Mi inquietud es que tiempo debemos esperar para la entrevista en la embaja Española, debemos hacer una cita y esperar la larga lista de espera. para realizarlo con tiempo.
muchismas gracias por su apoyo.
entrevista en la embajada española | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

entrevista en la embajada española

1 Comentarios
 
13/09/2006 17:57
Eso dependerá del Consulado Español, comprobar si se puede pedir cita a traves de fax o email para ir avanzando turno.

Si no tendreís ke esperar a vuestro turno y podreis esperar bastante.

Antes de viajar informaros...Yo aconsejo contraer matrimonio en españa.
Entrevista en la embajada española
13/09/2006 02:50
Hola soy Peruana y mi novio Español deseamos contraer matrimonio en Peru. se que luego debemos inscribirnos en el consulado Español en Lima, con todos nuestros documentos ya antes mencionado, Mi inquietud es que tiempo debemos esperar para la entrevista en la embaja Española, debemos hacer una cita y esperar la larga lista de espera. para realizarlo con tiempo.
muchismas gracias por su apoyo.