Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Envio de anonimo

1 Comentarios
 
Envio de anonimo
22/01/2011 19:36
La pasada semana tuvimos la sentencia del divorcio, no amistoso, ya que en lugar de hablar conmigo mi ex puso una demanda. Por lo visto no le ha gustado la sentencia y eso que a nuestro hijo de 19 años, como no estudia ni trabaja, no le tiene que pasar nada, unicamente a la hija de 15 años que tenemos. Asún así por lo visto no está contento. Mis hijos han recibido una carta anónima de 7 páginas (sobre manuscrito y el contenido por ordenador) a nombre de los dos en la que me ponen de vuelta y media, inventandose cosas, exagerando otras y hasta dudando de la paternidad de mi hija. Alguien sabe que debo hacer??
Gracias
22/01/2011 19:45
Pues aqui le diran que busque pruebas de que el anonimo es de su marido y denuncie.(abogado ,peritos grafologicos y demás)
Que haria yo ,llamaria a mi ex marido y le diria los ánonimos son muy feos y además de cobardes.colgaria y me quedaria tan ancha.(Esto si se va a sentir mejor).
Sino como sus hijos son mayores y no creo que un anonimo por muy mal que la ponga ,vaya a cambiar la imagen que tienen de Utd.,no le haria caso y seguiria con mi vida.