Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ERE en una empresa

2 Comentarios
 
19/01/2009 08:49
Teóricamente el abogado de los trabajadores con el abogado de la empresa.
No sé si es eso lo que quieres decir, puede que no te haya entendido bien...
16/01/2009 20:19
¿quien esta negociando el ERE ?
Ere en una empresa
16/01/2009 16:10
Hola, me gustaría saber si el comité de una empresa que ha presentado un ERE, puede vetar la entrada al abogado de los trabajadores afectados.
Es el caso de la empresa donde trabaja mi marido.
No les dan opción a poder defenderse ni a que un abogado les represente,ya que no quieren negociar nada y le han prohibido entrar.¿Eso es legal?
¿Donde estan los derechos de los trabajadores en este caso? La empresa va a hacer daño malintencionadamente olvidándose de que está tratando con personas.Ruego una respuesta lo antes posible, por favor.
ERE en una empresa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ERE en una empresa

2 Comentarios
 
19/01/2009 08:49
Teóricamente el abogado de los trabajadores con el abogado de la empresa.
No sé si es eso lo que quieres decir, puede que no te haya entendido bien...
16/01/2009 20:19
¿quien esta negociando el ERE ?
Ere en una empresa
16/01/2009 16:10
Hola, me gustaría saber si el comité de una empresa que ha presentado un ERE, puede vetar la entrada al abogado de los trabajadores afectados.
Es el caso de la empresa donde trabaja mi marido.
No les dan opción a poder defenderse ni a que un abogado les represente,ya que no quieren negociar nada y le han prohibido entrar.¿Eso es legal?
¿Donde estan los derechos de los trabajadores en este caso? La empresa va a hacer daño malintencionadamente olvidándose de que está tratando con personas.Ruego una respuesta lo antes posible, por favor.