Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ere temporal

2 Comentarios
 
11/01/2011 13:23
Gracias.
Ya me me diras algo
11/01/2011 12:51
DEJO DE PERCIBIR ESTA AYUDA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURA EL ERE?

Entiendo que NO puesto que uno de los requisitos para ser beneficiario de esta ayuda es ser madre trabajadora y lo eres, pese a que el contrato está suspendido sigue existiendo contrato de trabajo.

Me voy a informar de todos modos.
Ere temporal
11/01/2011 11:04
Hola mi pregunta es la siguiente:
mi empresa me pone en un ere de suspension por 1 año. Actualmente estoy cobrando la ayuda de los 100 eur. Por ser madre trabajadora y tener un menor de 3 años. Dejo de percibir esta ayuda durante todo el tiempo que dura el ere ?
Ere temporal | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ere temporal

2 Comentarios
 
11/01/2011 13:23
Gracias.
Ya me me diras algo
11/01/2011 12:51
DEJO DE PERCIBIR ESTA AYUDA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURA EL ERE?

Entiendo que NO puesto que uno de los requisitos para ser beneficiario de esta ayuda es ser madre trabajadora y lo eres, pese a que el contrato está suspendido sigue existiendo contrato de trabajo.

Me voy a informar de todos modos.
Ere temporal
11/01/2011 11:04
Hola mi pregunta es la siguiente:
mi empresa me pone en un ere de suspension por 1 año. Actualmente estoy cobrando la ayuda de los 100 eur. Por ser madre trabajadora y tener un menor de 3 años. Dejo de percibir esta ayuda durante todo el tiempo que dura el ere ?