Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

erte: fijo discontinuo en una empresa de hotelería

1 Comentarios
 
Erte: fijo discontinuo en una empresa de hotelería
28/05/2021 11:18
Buenas, actualmente soy fijo discontinuo en una empresa de hotelería que solo abre las temporadas de verano ( este año no abren por motivos covid ), como sabéis los ERTES se han vuelto a ampliar hasta diciembre con posibilidad que se amplíe de nuevo hasta marzo de 2021.

Me ha salido una oferta de empleo hasta octubre de 2021.
Mi duda es que si una vez que termine el contrato con esta nueva empresa tengo derecho a que me vuelvan a incluir en el ERTE la empresa donde soy fijo discontinuo en caso de que se vuelvan a ampliar los ERTES hasta marzo de 2021.

Muchas gracias
28/05/2021 16:44
Perdón , posibilidad de ampliar los ERTES hasta marzo de 2022
erte: fijo discontinuo en una empresa de hotelería | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

erte: fijo discontinuo en una empresa de hotelería

1 Comentarios
 
Erte: fijo discontinuo en una empresa de hotelería
28/05/2021 11:18
Buenas, actualmente soy fijo discontinuo en una empresa de hotelería que solo abre las temporadas de verano ( este año no abren por motivos covid ), como sabéis los ERTES se han vuelto a ampliar hasta diciembre con posibilidad que se amplíe de nuevo hasta marzo de 2021.

Me ha salido una oferta de empleo hasta octubre de 2021.
Mi duda es que si una vez que termine el contrato con esta nueva empresa tengo derecho a que me vuelvan a incluir en el ERTE la empresa donde soy fijo discontinuo en caso de que se vuelvan a ampliar los ERTES hasta marzo de 2021.

Muchas gracias
28/05/2021 16:44
Perdón , posibilidad de ampliar los ERTES hasta marzo de 2022