Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿es delito llamar troll e insultar a alguien?

3 Comentarios

¿es delito llamar troll e insultar a alguien?
04/03/2018 20:56
He cuestionado en la profesión de una persona (desmontado con argumentos) y he proferido insultos contra esta persona (después de haberlos recibido yo también).
Ahora me amenaza con denuncia ante la unidad de delitos telemáticos de la GC constantemente.

¿Tiene base o fundamento?

Sé que esto no es demasiado serio pero cansa que este chico te amenace con denuncias constantemente.
05/03/2018 00:27
Manelnavarro
Pues dependerá del lenguaje que haya usado, si sus palabras tienen fundamento o no, la gravedad de los insultos... Si no detalla un poco más será dificil precisar.
05/03/2018 23:29
Wolframio85
Insultos como "imbécil" son los empleados por mi parte, en ningún momento ningún insulto machista, homófobo o racista.

Simplemente expuse argumentos y tras recibir insultos respondí de la misma manera.

No me parece grave el asunto pero cuando están mareandote la perdiz diciendote contantemente que te van a denunciar quieres saber si tiene fundamento o no.
06/03/2018 02:02
Manelnavarro
Yo no veo fundamento para una denuncia y más cuando los insultos son en ambas direcciones.