Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

es esto mobbing?

1 Comentarios

Es esto mobbing?
29/04/2009 00:34
Hoy mi marido sufrió gritos, insultos y amenazas por parte de su inmediato superior. No es la primera vez que le pasa, ni a él ni a algún compañero más, y no sabemos qué hacer. Alguien puede aconsejarnos? Gracias
29/04/2009 12:41
Hola buenos dias:
mi marido es comercial y lleva como 2 años aguantando toda estas clases de historias.
Desde el principio cuando tenía algún problema llamaba al jefe para preguntarle algo y se lo cogia pero de dos años para aqui no le contesta.
LLama jefe de delegacion y lo minimo, actualizaciones de precios, cursos para los clientes, problemas con algun cliente na de na. Lo tienen como apartado, sin comunicacion para que no pueda ejercer su trabajo correctamente.
Luego ahora despues de dos años el viernes pasado llego el jefe por la delegacion y le dice que la empresa cierra por falta de productividad y le dice que hable con el abogado de la empresa.
Alos demás que son 4 les dijo lo del cierre pero no los remitio a nadie solo a mi marido.
El sigue trabajando, ya que no recibio ninguna notificacion oficial y a ver que pasa.
No sé si estaremos actuando bien o deberíamos hacer algo más, por cierto ya hemnos ido a un abogado.
Lo del mobbing es muy dificil demostrarlo en la situación de él, ya que los demás están como compinchados.
Muchas gracias