Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es ilegal hacer fotos del interior de un hospital público?

2 Comentarios
 
¿es ilegal hacer fotos del interior de un hospital público?
14/11/2011 07:17
No se si es el sitio correcto para esta cuestión.
Mañana voy a poner una reclamación en un hospital de la Seguridad Social. Supongo que tendré que rellanar la reclamación convencional para la OCU. Me gustaría apoyarla con fotografías de la situación que quiero denunciar.
¿Puedo hacer fotos con mi móvil? ¿es posible que me lo impidan los encargados de seguridad?
Por favor, es muy importante vuestra ayuda porque está en juego la calidad de asistencia a pacientes de oncología.
Saludos.



16/11/2011 17:43
Mientras en la foto no salga la cara de nadie no deberían ponerte problemas.
03/12/2018 19:25
dark satan
Y si pone claramente que está prohibido hacer fotos?
¿Es ilegal hacer fotos del interior de un hospital público? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es ilegal hacer fotos del interior de un hospital público?

2 Comentarios
 
¿es ilegal hacer fotos del interior de un hospital público?
14/11/2011 07:17
No se si es el sitio correcto para esta cuestión.
Mañana voy a poner una reclamación en un hospital de la Seguridad Social. Supongo que tendré que rellanar la reclamación convencional para la OCU. Me gustaría apoyarla con fotografías de la situación que quiero denunciar.
¿Puedo hacer fotos con mi móvil? ¿es posible que me lo impidan los encargados de seguridad?
Por favor, es muy importante vuestra ayuda porque está en juego la calidad de asistencia a pacientes de oncología.
Saludos.



16/11/2011 17:43
Mientras en la foto no salga la cara de nadie no deberían ponerte problemas.
03/12/2018 19:25
dark satan
Y si pone claramente que está prohibido hacer fotos?