El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es justa la justicia? ¿son ciertos los mensajes del foro?

31 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 31 comentarios
¿es justa la justicia? ¿son ciertos los mensajes del foro?
perfil
21/11/2006 17:05
Hola, he leido varios mensajes de falsas denuncias de mujeres a hombres. Quizas porque casi estuve en esas estadisticas me he encontrado asombrado de lo que he leido en este foro.
Por esa razón quería preguntar a los profesionales que aquí asesoran si es cierto que a una mujer le hacen juicio de faltas y a un hombre le mandan a la carcel, por casos similares, eso he leido en algunos mensajes y cuando lo cuento me dicen que eso no es cierto, que son cosas de este foro.

Tambien queria preguntar si es cierto qué, cuando un hombre es denunciado por malos tratos, es llevado a calabozos , indistintamente si la denuncia es falsa o verdadera. Lo de los calabozos lo he leido en algunos mensajes, y cuando lo cuento me dicen que eso es una mentira o un caso excepcional.
Me baso en mensajes leidos de este foro y cuando cuento lo que he leido me dicen que esas cosas son cosas de foros y que son falsas. Yo debato esos temas basado en lo que leo en el foro, pero me rebaten diciendo que ¿cómo puedo hacer caso de lo que se dice en un foro o que no hay pruebas de eso?
¿qué me podeis decir sobre esos temas?

Saludos y enhorabuena por el foro
perfil
21/11/2006 17:23
Como falso denunciado que ha sufrido en sus carnes la canallez y torturas de una denuncia falsa, le confirmo que no hay en el mundo nada mas cierto que lo que ..se expone en el foro.
Para mas informacion compre el libro EL VARÓN CASTRADO y si pude soportar todas las canalladas verídicas que allí se cuentan aconseje a los que le rebaten que lo lean o que se informen de fuentes dignas de crédito, aunque las mejores fuentes se encuentran en este foro.
perfil
21/11/2006 18:17
Hola Aurelio:

La ignorancia no se puede rebatir, así es que no voy hacerlo. Pero querido compañero, no se trata de cuestión de fe el creerlo o no, es UNA REALIDAD. Solamente tienes que tener conocimiento sobre la ley de "Violencia de género", que juzga solo HOMBRES, siendo los casos donde los violentos son mujeres, apartados de esa ley. Entre en ese sentido en internet, pinchi "ley de violencia de género", y usted mismo lo comprobará. Existen JUZGADOS EN ESPAÑA que solo juzgan hombres, y los actos que estos cometen sobre su familia.

Por cierto, espero que nunca sea acusado por su mujer o exmujer de malostratos, porque tenga por seguro que será como mínimo retenido en los calabozos de la comisaría, y si cae viernes, con una alta probabilidad pasaría el fin de semana, hasta ser puesto a disposción judicial el lunes.

Si además usted intentara solicitar la custodia de sus hijos, con tener UNA DENUNCIA, no digo acusación, sino con solo una denuncia de malostratos, usted no puede optar a la custodia de los mismos.

Como dice Francisco Aroca, el libro que sugiere relata lo espeluznante de la situación, y quién le dice que lo que ocurre en este foro es falso, pisar un poco tierra y leérselo, o tal vez dejar de jugar con algo tan serio como lo que muchos compañeros relatan, que es la pura y triste realidad.

Datos: 275.000 hombres detenidos por la policía en los últimos 3 años, 203.000 hombres inscritos como maltratadores oficiales, 1.300.000 hombres apartados de sus hijos, con tan solo la posibilidad máxima de verles 4 días al mes.

Eso, ¿quién se atreve a esconderlo?.

En fin, de todas formas, es bueno ir conociendo la dura realidad que esconde la "ley de la violencia de género", que está sacrificando miles de vida, y que hipócritamente, hoy mismo usted verá como instrumentalizan a 4 futbolistas de élite para hacer publicidad y más negocio de las verdaderas mujeres maltratadas y de los hombres humillados por el lobbie feminista de género y sus parteners políticos

Un saludo.
perfil
21/11/2006 18:30
Que lo que se publica es totalmente cierto, basado en la experiencia personal y profesional, el creerlo o no ya depende de cada uno, no se trata de convencer a nadie.
perfil
23/11/2006 16:20
¿ habeis visto hoy el telediario ? han hablado de que hay que reforzar aún más la ley contra el maltrato a las mujeres y en un segundo plano, como los presentadores mismos dijeron, la otra cara de la moneda y de lo que se habla con boca pequeña, las denuncias falsas (palabras textuales).
Han hecho mensión también de ese libro EL VARON CASTRADO.
perfil
23/11/2006 16:26
1. Es probable que te refieres al Telediario de la Primera que es la cadena que con más descaro trata el tema (aunque cabría cualquier otro, porque todos están sesgados por el mismo factor de discriminación contra el hombre).

2. No me extraña que la reacción política (y mediática) ante el mal funcionamiento de la "ley de violencia de género" sea el de reforzarla. Es una huida hacia delante, hasta que se rompa la baraja y el péndulo oscile hacia el lado opuesto: eso es lo que ocurre históricamente con las atrocidades del fascismo.

3. Por otro lado, aunque refieren el libro del Varón Castrado, se nota que no lo han leido...porque es demasiado riguroso y atenta contra lo "políticamente correcto", aunque como bien dice su autor Jose Diaz Herrera es "socialmente correctísimo".

4. Hablan con la boca pequeña de las denuncias falsas, porque quieren hacerlo ver como efectos colaterales de la Justicia. Pero no saben que los efectos colaterales cada vez son más grandes y cantan demasiado, y por lo tanto otras bocas hablarán aunque no sea en los telediarios de la primera.

En fin, más de lo mismo.
perfil
23/11/2006 16:44
Tambien han presentado la nueva campaña publicitaria de "la ley de violencia de genero" en el informativo de telecinco de las 14:30 h, del dia de hoy.

Hay que acabar con los malos tratos, tanto a mujeres como a hombres.

Adriano Moguel, adrimbo@hotmail.com
perfil
23/11/2006 16:47
Lo he visto en antena 3, es provable que lo vuelvan a repetir esta tarde-noche. En el reportaje han intervenido personas que se encotraron en esa situación y estaban haciendo un llamamiento. Uno de ellos guardia o policia, no recuerdo bien.
Con respecto al libro lo estaban promocionando.
perfil
23/11/2006 17:26
Adriano, no vamos a acabar nunca con la violencia, pero lo que si se puede hacer es prevenirla e intervenir sobre ella. La manera, en mi opinión, es hacer una profunda reflexión social sobre las múltiples causas que llevan a una persona a tener comportamientos violentos, que no pueden ni deben explicarse por razones de sexo. Creo por ejemplo que los VALORES, el DESARROLLO MORAL, las medidas COOPERATIVAS EN LA EDUCACIÓN, la implicación de todos los agentes sociales en la misma, son algunas de las alternativas a la prevención.

Ciertamente que es verdad que cuando ya se ha cometido violencia, las víctimas no pueden quedar desamparadas, y debe hager una sanción proporcional al delito cometido, es cierto. Pero si pensamos que con estrategias punitivas y represivas se va a terminar con la violencia, vamos apañados. Y mucho menos cuando algunas de esas sanciones penan de manera diferente a hombres y mujeres por su condición de sexo, porque sencillamente es una aberración.

Más que acabar con los malos tratos (cuestión muy utópica aunque deseable), hay que promocionar los buenos tratos entre las PERSONAS.

perfil
23/11/2006 17:34
Estimado Tiento:

Yo solo puedo hablar desde la voz de la experiencia de una denuncia falsa de malos tratos, al igual que tengo una amiga que recibió amenazas por via sms de su ex, asi que, estamos apañados, a mi, me imponen medidas preventivas hasta la celebracion del juicio por supuestos malos tratos psicologicos hacia mi ex, y a mi amiga, a su ex le absuelven de amenazas realizadas mediante sms al movil.

Aqui, creo que no se trata de acabar con los hombres y con las mujeres, sinceramente, habria que acabar con los hombres malos y mujeres malas, me explico, habria que dar a conocer que no todos los hombres somos malos y no todas las mujeres son malas, porque de hecho, muchos hombres y mujeres vuelven a rehacer sus vidas con personas del sexo contrario, bueno quien sabe, quizas con personas del mismo sexo, pero eso no es relevante, por todo lo dicho, considero mas importante acabar con los malos tratos, tanto a hombres como a mujeres.

Adriano Moguel, adrimbo@hotmail.com
perfil
23/11/2006 17:40
Es cierto que tu experiencia refiere un acto violento sobre tu persona. Es la violencia de la falsedad que busca causar daño intencional a una persona, por la razón que sea, pero de una manera perversa y desproporcionada. En ese sentido, incluso me atrevo a decir que una denuncia falsa es más violenta, más dañina, que un acto físico objetivo. Lo es porque está pervertida por la falta de pruebas, la indefensión de la víctima, el oscurantismo de los juzgados que no se atreven a afrontarlo, y mucho más cuando de hombres se trata. Y ahí amigo mio, convendrás conmigo que los hombres estamos muy desamparados, sencillamente porque hay unas leyes que nos desprotegen y acentúan la presunción de culpabilidad por encima de la de inocencia.

Reitero lo dicho, que es noble que se quiera acabar con los malos tratos, pero es más práctico fomentar el buen trato entre la gente. Porque piensa que las medias represivas siempre incluyen una trampa: la de su instrumentalización. Sin embargo, si tú educas a tus hijos con valores de respeto, honestidad, tolerancia, igualdad y solidaridad, es mucho más difícil que éstos sean violentos el día de mañana.

Uns saludo.
perfil
23/11/2006 17:57
Aurelio, no es cuestión de creer lo que comentas o no, simplemente con consultar el código penal en temas de maltrato en ámbito familiar y ver la modificación del 2005 al respecto se ve evidente.

Viesca
perfil
23/11/2006 19:16
Para Tiento:

Es verdad todo lo que comenta, pero no es menos cierto que hay mujeres que son maltratadas, y creo que al final pagaran justas por pecadoras, al igual que estamos pagando justos por pecadores los hombres, porque es cierto que hay hombres malos, al igual que hay mujeres malas, me explico, hay hombres verdaderos maltratadores, los cuales se merecen la carcel, al igual que hay mujeres que son maltratadoras, que tambien se merecen la carcel, por eso es por lo que digo que hay que acabar con los malos tratos.

Tanto de un lado como del otro, ni el hombre debe maltratar a la mujer fisicamente, ni la mujer debe de maltratar al hombre psicologicamente, esto lo digo porque segun estudios realizados por psicologos, el 80% de los maltratos de la mujer hacia el hombre son psicologicos, y el 20% de los maltratos del hombre hacia la mujer son fisicos.

Adriano Moguel, adrimbo@hotmail.com
perfil
23/11/2006 19:45
Aurelio, soy abuelo de 3 nietos dos de una hija y uno de un hijo, bien si se le ocurriera a mi hija hacer la mitad de lo que mi exnuera hizo con mi hijo seguro y se lo tengo dicho las puertas de mi casa se cierran totalmente para ella, quiero a mis dos nietas más si cabe que a mi propia hija pero un comportamiento como el de mi exnuera seria mas que suficiente para que dejara de verlas.
A mi nieto el hijo de mi hijo logré verle solo recién nacido esto es el día que parió el animal de la madre, a partir de aquí consideraron que ese niño solo era de ellos y de nadie más, llegaron meter en los calabozos a mi hijo mediante una denuncia falsa por abusos sexuales, presentando el bebé hasta un arañón cercano al ano, gracias a la doctora de guardia la que atendió al niño, quién informó al juez de que esa herida era producida más bien con la uña y nunca con el pene de un hombre por sus características y le extrañaba de que instara la madre al niño diciéndole papá malo culo, que nunca el niño llegó decir, gracia a estas declaraciones logró salir mi hijo de los calabozos, curiosamente fue la cosa tan descarada que jamás durante 2 años de vida del niño habíamos lo habíamos tenido en nuestro poder, aquel día de noviembre hicimos una fiesta donde acudió toda la familia obviamente incluso algunos acompañaron a mi hijo a su entrega, quiere decirse que en esas 8 horas que disfrutamos de y con el niño, no estuvo mi hijo jamás solo con el suyo, coincidimos como era obvio y lógico todos los que allí estuvimos en juicio preliminar de tal forma vieron tanto el juez como el fiscal que había sido todo una encerrona, terminada las comparecencias caso al parecer insólito ambos salieron a los pasillos y nos recomendaron alejarnos momentáneamente de dicha señora que en esta ocasión no lo había conseguido pero que en otra seguro que lo logra, nos han amenazado han cambiado varias veces de domicilio hemos gastado bastante dinero en investigadores privados localizándola. En otro juicio de faltas, en atención a nuestras denuncias solo el juez de turno la condenó a pagar la irrisoria cantidad de 90 € pagaderos a plazo por incumplimiento del régimen de visitas, esta señora a la sazón multimillonaria, intentó atropellarme con su coche con el niño dentro, ante mi insistencia de que nos diera y que nos correspondía el niño, pedidos a otro juez custodia que peligrábamos físicamente el niño dijo que nos esperaban un amigo de mamá con pistola, cada vez que íbamos por el niño ocurria algo una vez apareció ella con un ojo morado gracias que nos dimos cuenta a distancia y llamamos a la policía para que fueran ellos quienes recogiera y entregarse al niño levantaron acta del asunto, ahora recogemos al niño a través de un punto de encuentro cuando le parece a la exnuera lo lleva cuando no dice que está enfermo modifica los partes médicos poniendo más días para que el niño no salga de su casa apareciendo al otro día en el colegio etc. etc., aún hace 15 días no lo entregó, hace lo que quiere con nosotros, denunciamos no una y muchas veces, hemos contabilizado más de 150 denuncias por diferentes causas y acontecimientos, las entregamos directamente en la secretaria del juez decano, pero las tiran a la papelera o cuando te avisan de algo dicen que perdieron ciertas denuncias otras que han prescrito lo que venga en ganas decir, nuestros abogados lo más que dicen es que observan ciertas cosas extrañas eran dos los abogados y un procurador, uno de ellos desistió seguir con el tema aludiendo que se veía en la obligación de decirnos que a esto no le veía solución y que moralmente no estaba en condiciones de defendernos y menos aún sacarnos el dinero, el otro nos dijo; observo cosas muy extrañas en esta juez se atreve a aplazar el juicio por incomparecencia “diciendo la pobre tiene que defenderse démosle la oportunidad”, probablemente está prevaricando, pero claro no se atreve decirlo abiertamente, no paramos de denunciar en base siempre a algún desagradable acontecimiento promovido por mi exnuera y su familia, como por ejemplo levantamiento de falsos testimonios, injurias, etc. poniendo a mi hijo de drogadicto y borracho tanto en el colegio como en el hospital informes que obra en nuestro poder donde se llega a exigir analítica al niño en base a las aberraciones e injustas y malas informaciones dadas a los distintos centros, haciendolo obviamente para que mi hijo no le dejen acudir por ejemplo a preguntar la evolución de su hijo en el colegio, hasta el punto que el pasado día de fiesta escolar hizo correr al niño por los pasillos escondiendolos en un aula y fué la directora de dicho centro quién nos lo entregó para que lo besáramos, el niño ya con 7 años nos dice cuando se refiere a nosotros sus abuelos paternos, “estas personas mayores” jamás nos dice abuelo, con su padre está bastante bien a pesar del lavado de cerebro al que están sometiendo, hemos recurrido a todo lo recurrible pero no acertamos. Sigue.....
perfil
23/11/2006 19:46
Lo que si tenemos claro es que esta familia utilizó a mi hijo como semental, cuando lograron su juguete el niño, lo echaron lo expulsaron, a mi hijo, de la casa que era de esa familia.
Dicho todo esto y aún más y lo que expongo aquí con la mano sobre la Bíblia juro que es verdad, más si leen todas mis intervenciones observarán que siempre digo exactamente lo mismo la verdad.
Cuando no pasa nada la alegría en mi casa es inaudita nos subimos por las paredes, cuando mi hijo entrega o recoge en el punto de encuentro al suyo siempre estamos en contacto telefónicamente preguntando “¿alguna novedad?”.
Por que se permiten el lujo especialmente el padre de la ex de meterse las manos en los bolsillos y con movimientos descarados como citando, pretendiendo que mi hijo responda, cosa que nunca haría, tratándose de un señor de edad.
Aurelio creo con esto haber contestado a tus dos preguntas.
Saludos

perfil
FCM
25/11/2006 13:17
Yo he sufrido denuncias falsas por maltrato , me acaba de salir la sentencia absolutoria de una. No me detuvieron ni me llevaron a calabozos, siempre la policia me dejó claro que si hubieran observado la menor credibilidad en las denuncias me hubieran detenido, pero que ese no era mi caso. Cuando pregunté si eran conscientes de que las denuncias eran falsas, y había un falso testimonio de un testigo -conductas ambas que son delito- porqué tramitaban esas denuncias, hubo un silencio y un encogimiento de hombros.

El individuo que convive y chulea a la madre de mi hijo -la que me denuncia para sacarme dinero a cuenta de estas denuncias usando al niño para extorsionarme- aparte de politoxicómano con detenciones por tenencia de heroína es un maltratador con un amplio historial de pegar palizas a las mujeres que chulea. La última vez que le detuvieron fue en el 2005 por mandar a una mujer al hospital de una paliza. La policia le puso a disposición del Juzgado de Violencia Doméstica, pero como la maltratada está muerta de miedo, (está escondida, el juzgado dice que no está localizable para citarla) el procedimiento está paralizado y la conducta del chulo es impune hasta ahora. El elemento se ríe de la ley de violencia doméstica -supongo que como el resto de los verdaderos maltratadores- hasta el punto de iniciar procedimientos de maltrato e ir de testigo falso a ellos.

Picados por el poco caso que se les hace en el juzgado de violencia doméstica, y temerosos de que en el juzgado de familia no se me tenga por un "maltratador oficial" que es lo que me llaman en la calle, junto a perlas de "estás fichado por la policia" para intentar provocarme y sacarme de mis casillas y forzar una nueva denuncia contra mi, al parecer se han buscado a una psicóloga que con unos test va a "probar" el maltrato psicológico que en su dia propiné a la madre de mi hijo.

En fin, que esto no es ficción, la realidad supera a la ficción, amigo.
perfil
25/11/2006 15:58
Yo tengo que defender esta semana que viene en juicio una denuncia que a todas luces es falsa, ella se ha autolesionado y será difícil contradecir el parte de lesiones por el tiempo transcurrido y el tipo de lesión que aduce.Ya van dos (una archivada provisionalmente) desde que se echó novia, hasta entonces, las relaciones eran cordiales (no hay hijos afortunadamente).
Si el iluminado del juez/a y fiscal tienen en cuenta la testifical, podría archivarse, entonces, habrá una querella criminal por denuncia falsa contra ella tan seguro como que mañana amanece.
Los maltratadores, nacen no se hacen como nos quieren vender (tienen que echarle la culpa a alguien, así que es muy socorrido eso de la sociedad, las películas, etc.), la educación, en entorno familiar puede controlarlos durante un tiempo, pero no os engañeís, no se erradicarán jamás, otra cosa es la forma de afrontar cómo controlarlo. Mientras los profesionales que intervienen en los procedimientos judiciales no hagan lo que tienen que hacer y de manera objetiva, esto no tendrá fin. Y mientras los políticos se metan donde no deben para captar votos, lo mismo.
Y menuda generación se nos avecina con los niñatos que hay ahora en colegios e institutos. Como siempre he dicho, el problema al final de leyes, medidas, etc. siempre son las personas que intervienen, si son buena gente, todo funciona, cuando no lo son ... la ley de la jungla.
Un saludo.
perfil
25/11/2006 18:18
Espero que tengas lucidez y suerte en tu esfuerzo por desmontar una denuncia falsa Patricia.

Quisiera mostrar sin embargo mi desacuerdo ante la afirmación tajante que has hecho: "Los maltratadores, nacen no se hacen como nos quieren vender..."

Esa afirmación es desde un punto de vista científico una grave error (venga de la teoría psicológica o social que venga, excepto de la etología -estudio del comportamiento animal-, todos los expertos han dicho por activa y por pasiva que la violencia es un producto cultural).

Y por lo que estimo tus aportaciones y tu capacidad de ayudar desde el conocimiento, permíteme sin ninguna pretensión de ofenderte, que tu equivocación puede dar a entender que solo las medidas punitivas y represivas (judiciales y policiales) pueden resolver el problema de la violencia y el maltrato, con leyes efectivas y una correcta aplicación. Y nuevamente sería un error, porque las leyes represivas no resuelven problemas, sino que buscan reparar daños.

Si concediésemos a la ley y su aplicación la garantía plena para resover el problema de la violencia, estaríamos en ese caso en la Jungla. Es la cultura, los valores, la educación y el aprendizaje quién hace a la persona violenta (que puede tener una mayor o menor predisposición a la violencia), y es desde esos mismos principios donde están las posibilidades de prevención e incluso de medidas correctoras y preventivas. La misma ley es producto de nuestra cultura, no lo olvidemos.

Un saludo.
perfil
25/11/2006 21:21
Tientos, lo que digo es que el problema es tan viejo como el mundo y que siempre estará ahi, que gente buena y mala (estén desequilibrados o no) siempre la va a haber y por tanto, los malos tratos seguirán estando presentes en nuestras vidas. Me baso en mi propia experiencia personal y profesional, y en la de profesionales de la medicina muy cercanos a mi. He conocido a más maltratadores de los que me gustaría, y a algunos, los he visto crecer. Es curioso cómo se van repitiendo los patrones de conducta aunque el entorno y la educación sean muy diferentes. Estoy plenamente convencida de que malos tratos, violaciones, robos, etc. jamás van a desparecer, la diferencia está en la permisividad social, familiar y judicial que se dé a ese tipo de conductas, y en cómo se aplique la ley cuando éstas se producen. La ley penal te dice que si realizas un tipo de conducta, ésta conlleva un castigo. Para mi, el problema se produce cuando al aplicar el castigo se prescinde de las garantías y derechos constitucionales de víctima y justiciable. El problema de las denuncias falsas está directamente relacionado con la permisividad del político irresponsable que para ganar votos vende denuncias, y del juzgador que prescinde del procedimiento y las pruebas para aplicar la ley, así como de los demás intervinientes que dejándose llevar por sus ideas políticas o complejines personales, animan a este tipo de actuaciones o las amparan de alguna manera. Se está animando desde las instituciones al maltrato permitiendo el maltrato físico y psicológico al no tratar igualitariamente este tipo de delitos en función del sexo de la víctima, y permitiendo que prosperen las denuncias falsas. Sigo diciendo que es terrorismo de Estado.
Creo lo que digo, no porque pretenda imponer mi criterio al tuyo (sólo manifiesto mi opinión), pero no me siento ofendida porque pienses diferente, seguro que hay tantas opiniones como foreros participantes en los post.
Gracias por tus buenos deseos, espero que mi cliente, tenga suerte porque pruebas de sus desvaríos, tenemos. Lucidez para el Fiscal y el juez.
perfil
26/11/2006 13:03
Tientos y Patricia MV, considerando que el maltratador es un violento, me permito a aseverar que la violencia es intrínseca tanto en los animales como en las personas, que al nacer presentan síntomas de autodefensa, que al no poder ser resueltos con palabras ya que nacemos sin saber hablar, utilizamos las extremidades para alejar e incluso dañar al que intenta o creemos que quiere hacernos daño, prueba evidente de que los bebés y los cachorros lo primero que desarrollan son los instintos de su propia defensa. Otra cosa sería que con la cultura se moldee esos instintos de manera que logremos defendernos solos las personas a través de la palabra, prueba evidente que en la medida de que las personas sean más o menos cultas, en esa misma medida las personas serían más o menos racionales, si por racional queremos entender educadas respetuosas etc. resumiendo con valores positivos suficientes, deseos y pretensión que la sociedad en su conjunto desea conseguir y lograr.
Por el contrario mis dudas tengo cuando pienso que las medidas o leyes represivas sería la panacea de la solución conflictiva, por una parte pienso que a mayor educación cívica menor necesidad de leyes, pero el problema radica que cuando las personas delinquen es porque no han llegado a los mínimos deseos del saber y estar en sociedad, por lo que sería imposible en hacerle comprender o enseñar culturalmente en corto tiempo, cuando se necesita toda una vida para lograr las excelencias de la educación y del saber, por lo que me inclino que para erradicar la mala hierba hay que podarla, metafóricamente hablando, otra cosa sería si en su nacimiento estuviéramos todos preocupados de que esa hierba crezca lo más sana posible, pero para ello tendríamos que cambiar total y radicalmente la sociedad porque estaréis conmigo que son los vicios y los pecados incrustados en nuestra sociedad desde su creación, los que nos hace como el yunque al hierro moldear.
Perdonar por filosofar, solo pretendo colaborar en vuestras opiniones.
Saludos

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos