Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es justo? juicios de divorcio contenciosos

67 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 67 comentarios
15/04/2008 12:09
Gracias a ti judith y a todos por el apoyo y el respeto mostrado.He de decir que las últimas noticias son que,ya está divorciado,le han rebajado la pensión compensatoria 100€,van a intentar que le rebajen más e incluso que se la quiten.Ya tiene cita para el notario y hacer testamento para dejarla fuera de él y si es posible a sus hijos también,no se todavía en que términos se hará,pero esa es la intención.Aunque figuren sus hijos en el testamento por que sea de ley,cuando llegue la hora de la verdad,que es pero sea muy muy tarde,se encontrarán con que la legítima de 0 es 0 y lo único que heredarán serán deudas.Os mantendré al corriente.
15/04/2008 00:24
morgana_6 te felicito y espero que se haga justicia con tu amigo.
Un saludo y un abrazo!
14/04/2008 08:00
gracias por contestar. vivo en Cataluña, tenemos separacion de bienes
un abrazo a todos
13/04/2008 23:09
Gracias esmeralda0 a ti te lo deseo también,que tengas una vida apacible y en general a todos los que sufren,nadie tendría por que padecer en esta vida ya que estamos de prestado y nos la complicamos,porque el ser humano es retorcido por naturaleza.
13/04/2008 22:18
Mucha suerte a morgana y a emilio, de verdad que me he emocionado mucho leyendo este hilo, mi mas tierno abrazo para los dos y que tengan mucha salud para seguir viviendo esa bonita amistad. Dios aprieta pero no ahoga, suerte y salud a los dos de corazón de esta que lo es Anita.
13/04/2008 20:49
Emilio,tu historia me ha echo llorar,pero te voy a decir una cosa tu has obrado como un gran señor,tu conciencia esta limpia,pero si tu hija es madre,ke le pida a Dios ke nunca pase su hijo por ese mal tan grande,pero siempre he escuxado el dicho,ke todo se paga aki,y los platos rotos los pagan los ke menos culpa tienen,ke DIOS la perdone.A ti un abrazo y lo dixo cuidate,ke teniendo a tu lado a morgana_6 recibiras una felicidad plena,todos los dias no se encuentran personas como ella.MUXA SUERTE desde mi corazon te deseo.
13/04/2008 20:15
seguiré aquí para saber como se desarrolla todo,continua informando.
13/04/2008 20:06
¡ay! morgana_6,si es verdad ke el cielo existe,segurisimo ke tu tendras el sitio mas privilegiado,sin duda alguna,porque tu corazon es transparente puro,ke justa eres,muxas gracias por leerme,pues para mi me sirven muxo tus palabras tan verdaderas,porque si todos pensasemos asi ke mundo mas bonito.por cierto estamos a espera de un jucio de la ex de mi hermano,ke segun ella la amenazo de muerte sin ser verdad,las palabras ke tuvo fue con el ke esta instalado en la mitad de la vivienda ke esta pagando mi hermano,pero !el le aconsejo ke denunciara ella para hacer mas daño,por eso lo detuvieron,ke mala,eske no entra en mi cabeza humana tanta maldad,el abogado todo lo esta llevando,lo ke pasa eske desde un principio,pensabamos ke mi hermano ganaria, pues como ibamos con la pura verdad sin pensar ke esto funcionaba asi,ya estamos muy cansados de lo mismo,en la primera denuncia mi hermano kedo absuelto,por eso no entiendo como la escuxan tanto,como me gustaria haber estudiado abogacia,porque asi seria mas facil comprenderlo todo.Bueno te ire contando, reina y muxas gracias de nuevo solo con tus consejos me consuelo.
13/04/2008 14:47
morgana_6 seria un honor para mi ke me respondieras,pues todo lo ke leo tuyo, me llena de paz y esperanza,pues me pareces aunke no te conozca,ke las injuzticias no las soportas igual ke yo.MUXA SUERTE EN TODO LO KE HAGAS EN LA VIDA,TE LO DIGO DE CORAZON.Haber si puedes leer la historia de mi hermano,ke nos esta perjudicando a toda la familia,LAS DENUNCIAS FALSAS.
01/02/2008 19:03
Desgraciadamente, alguien ha decidido que no leamos lo que Fco Aroca ha dicho tan claro. ¿Alguien puede hacerme un resumen de lo que decía?
30/01/2008 22:41
Francisco Aroca Jimenez.Gracias por tu aportación.Se puede decir más alto pero no más claro.Pero te aseguro que lo pagarán con creces.La última que le han hecho a mi amigo Emilio, es no comunicarle el bautizo de su nieta.
30/01/2008 22:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/01/2008 11:50
veroni. Reiterar una vez más las muestras de apoyo y cariño que estamos recibiendo.Todos nos podemos ayudar,ya sea profesionalmente o en sentimientos.Porque conocer que hay otras personas que se encuentran en la misma situacón o que comprenden que el problema es grave,nos ayuda a reaccionar y a unirnos en una causa común.Quizás esto sirva para alertar conciencias,incluso de las mujeres que cometen semejantes actos,contra personas inocentes.No son conscientes que la vida les va a devolver todo el mal que están haciendo.
Muchas gracias veroni.
28/01/2008 20:24
Emilio, tienes lo mas valioso que se puede tener en esta vida y, es tener a tu lado, un ser humano tan grande como Morgana_6 (cada uno de nosotros deberíamos ser y tener a una persona como ella.. la vida seria entonces casi perfecta hablando de humanidad), creo que es el mayor PATRIMONIO que se puede tener en esta vida.

El dinero puede comprar una casa, pero no un hogar, puede comprar un reloj, pero no el tiempo, puede pagar un medico, pero no la salud, puede comprar la sangre, pero no la vida… puede comprar a algunos “amigos”, pero no su lealtad…

Emilio, me he estremecido al leer tu caso y, el que comenta Sanfeliz, todavía sigo perpleja. Conozco una persona, muy allegada a mí, con una situación muy parecida a la tuya, y es una indignación total, impotencia, dolor, rabia, no saber que hacer con la injusticia que la propia justicia le esta dando… ver como la ex-mujer y los propios hijos, están deseando ver, a este hombre hundido, en la miseria, en la cárcel y… vete tu a saber lo que pasa por esas mentes retorcidas y malvadas.

No se si puedo hacer algo por ti. No soy nadie importante, ni conozco a personas influyentes, ni tan siquiera soy abogada o medico, para poderte ofrecer mi ayuda desinteresadamente para lo que necesitases… Sin embargo déjame ser lo que si puedo ser: Una persona que si la necesitas para algo que te pueda ayudar, sepas que puedes contar conmigo, por mí parte haré, todo lo que este en mis manos.

Es bueno saber que estas ahí, me gustaría que mi cariño te abrace para siempre.

PD: No se me da muy bien expresar mis sentimientos por escrito, soy persona de demostrar mis sentimientos con palabras y hechos. Aun así ,espero haber sabido, transmitirte parte de lo que siento.

Un beso lleno de cariño, respeto, admiración… para ti y para Morgana_6.

Verónica.
28/01/2008 13:15
Prometí manteneros informados de todo lo que aconteciera.Me parece interesante mencionar una desagradable situación que se ha producido esta misma mañana.Mi amigo Emilio,como ya se ha dado a conocer en el anterior post,ha llamado a su hija por teléfono,para comunicarle que iva a ir a ver a sus nietos a Sevilla (donde ella reside).Iva a verlos con todo el derecho del mundo y a darles sus regalos de "reyes",ya que en su día,no pudo hacerlo,por encontrarse la ex,en casa de su hija y por ello,negarle el placer de ir en esas fechas.Ahora también ha encontrado el camino cerrado,argumentando que,cómo ha interpuesto una demanda de divorcio y una denuncia por estafa procesal,que no se le ocurra ir por allí,a menos que las cosas se calmen (querrá decir que las cosas salgan favorables para su madre).Esto no tiene calificación posible.Osea que su madre tiene que estar toda la vida ligado a una persona que ha expulsado de su lado como un perro sarnoso y seguir chupándole la sangre de por vida y estar casada legalmente con él para que no se le vaya el sustento y lo que es más fuerte es,que espera enviudar para chuparle también la pensión.¿Eso son buenos instintos?,¿ve perfecto su hija lo que está haciéndo su madre?.Ahora más que nunca,por si había alguna duda,hay que ir a por todas.De momento conseguir una orden judicial para ver a sus nietos.Ya que no ha querido por las buenas,pues por las malas.Se las va a tener que tragar,por sinvergüenza y mala hija.Porque,sí como ha dicho en múltiples ocasiones,(con la boca pequeña),los problemas de los padres son de los padres,pues ¿por qué ha tomado partido siempre por su madre?.¿Por qué apoya todas las acciones deleznables que ha hecho su madre contra su padre?.Está claro que es una arpía como ella.
27/01/2008 22:13
Acabo de ver todas las manifestaciones de solidaridad, que ha recibido morgana_6, dirigidas a un servidor. Soy Emilio, y desgraciadamente todo lo que se ha expuesto aquí es rigurosamente cierto. He tenido el privilegio de coincidir a estas alturas de mi vida, con una MUJER de verdad, una persona que sin tener por que, me ha sacado de la desesperación, de la apatía más absoluta..."me ha hecho volver a la vida" vida que voy a dedicar por entero a esta SEÑORA.
Ahora bién, también es cierto, que cueste lo que cueste voy a luchar hasta las últimas consecuencias para que se restablezcan, mi dignidad y mis bienes, que hasta este momento están vergonzosamente usurpados, con la anuencia (hasta hoy), de la pseudo-justicia que "disfrutamos".
Lamento sincera y profundamente, la situación del señor que dice Sanfliz, que encima esta en la cárcel. Esto es una circunstancia demencial.
Considero que ese SEÑOR, se encuentra en una situación, mucho peor que la mía. Tengo los dias contados, padezco cáncer, pero EN LIBERTAD, CON DIGNIDAD y APOYADO. Y por supuesto con la fuerza y la convicción suficientes para luchar contra esta lacra, promovida por especímenes pseudo-políticos/as.
¡¡Cuanto me gustaría abrazar a esa pobre criatura...ENCARCELADA!!
Desde aquí mi mayor solidaridad para él. Y mi más sincero AGRADECIMIENTO, a las personas que me han tenido en cuenta.
GRACIAS A TODOS/AS.
Emilio.
27/01/2008 20:45
andrea8,estoy emocionada por la solidaridad que me estáis demostrando.He decir que se tiene que hacer justicia por todos los medios y contra todos los culpables ,aunque le quede solo un hálito de vida,por que aún van detrás de él y no pararán hasta que acaben con su vida.Solo piensan como le pueden arruinar,aún sabiendo que esta delicado de salud.No cejará en su empeño hasta verlo en la cárcel,por que no se esperaba ella que le tumbarían todas las mentiras en el juicio por lo penal.Y eso amiga mia la tiene rezumando espuma por la boca.Además lo que le tiene de los nervios es no poder hacerse la encontradíza,para montarle un pollo delante de testigos,(vivia en Valencia y ahora está en Alicante),como ya intentó en su momento en un supermercado con cámaras de seguridad para que quedase todo registrado.Es muy sibilina y no consiguió su propósito,pues este señor,oliéndose la tostada,tuvo el acierto de dar media vuelta e irse por la otra puerta.
27/01/2008 20:15
Morgana_6 lo que has descrito, lo mismo que lo de Sanfliz, pone los pelos de punta a cualquiera. Dice mucho de ti que estés apoyando y cuidando a ese hombre que por lo que cuentas ha sufrido de todo en esta vida, dále tambien muchos ánimos de mi parte.

Pero si ya se ha librado de las falsas denuncias y de la cárcel, en su delicada situación de salud no sé hasta que punto le compensará enzarzarse en más batallas judiciales y volver a tener que enfrentarse a ellos, en lugar de olvidarse para siempre de su ex y de esa "tierna prole", y vivir lo más felíz que pueda lo que le queda de vida, que puede ser mucho.

Claro que si sus deseos de justicia le pueden aún a riesgo de minar más su salud, adelante, ojalá consiga hacer justicia.

Al menos tiene la fortuna de tener al lado una gran persona que cree en él y le está ayudando. Tu también te mereces la mejor de las suertes.

27/01/2008 18:25
Por cierto .La intención de su mujer era meterlo 3 años en la cárcel.Menos mal que el equipo de forenses le tiraron todo por tierra y dejando claro que es una mentirosa.Se imaginan 3 años en la cárcel,con dos cánceres?.Esto no tiene nombre.A ella le tenían que haber metido en la cárcel de por vida,espero que lo hagan ahora y tomen buena nota las pajarracas que tienen en mente hacer lo mismo.
27/01/2008 18:21
He puesto en conocimiento del protagonista de este caso,todos vuestros comentarios y le he transmitido el apoyo y el interés que estáis manifestando y se siente muy agradecido.Así mismo le indigna conocer el caso de este hombre que comentas, Sanfliz y quiere que os haga llegar su repulsa y su apoyo.También nos gustaría saber como va este señor y si se sigue algún tipo de estrategia legal para que se solvente su situación.Estos casos tienen que ser conocidos por todos los medios y por los jueces,que salgan a la luz para que se haga justicia.En lo que esté en mi mano,voy a divulgarlo por todas las plataformas que me sean posibles.De momento voy a escribir una carta,en la sección de cartas al director a diversos diarios,contando el caso.A ver si tienen bemoles de publicarla y si es políticamente correcto.