Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Es legal esta pagina?

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
16/04/2009 13:34
mi marido esta acusado de un delito contra la sanidad publica ,el no tiene nada que ver , el culpable trabajo una temporada com mi marido y hace mas de 1 año que no se habla con el y resulta que inculpan a mi marido y al otro lo dejan escapar el abogado no hace nada al principio dijo que no tenian nada contra el que lo dejarian en lbertad pero esto hace mas de7 meses y sigo esperando ...necesito ayuda que puedo haer? estoy cansada de ir al abogado y que diga que esto es asi que hay que esperar
16/04/2009 07:41
Los lectores de la pagina toman SUS decisiones, y son solo ellos responsables de sus actuaciones. La web solo informa y no fuerza a nadie.
Si yo te informo sobre como mejor secuestrar a alguién, no actuo de forma ilegal. Ni soy responsable si por eso te sientes motivado hacerlo y actuas.
15/04/2009 23:02
Perdon, me daba error y di tres veces a actualizar, y pese a salirme un mensaje de error me ha publicado la entrada por tripilicado.
15/04/2009 23:01
Yo no entiendo nada de leyes, pero eso de dar consejos sobre como robar en las tiendas, quitar las alarmas de la ropa, etc, me suena como minimo raro...
15/04/2009 20:44
No tiene encuadre legal en ningún tipo penal chicos, si me equivoco señaladme el delito en cuestión y el artículo,

gracias
15/04/2009 18:14
Pues yo creo que no deberia ser legal, esta enseñando a delinquir....
Es legal esta pagina?
15/04/2009 14:03
Buenas tardes.
Queria saber por favor si es legal publicar este tipo de contenidos en una pagina web.
La web en cuestion es esta: http://www.yomangoteam.com/index.php?option=com_jfusion&Itemid=67
Gracias.