Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

es necesario la autorización de él para sacar a mi hijo del pais por dos meses?

1 Comentarios
 
Es necesario la autorización de él para sacar a mi hijo del pais por dos meses?
27/11/2010 15:58
Hola tengo una orden de alejamiento con el padre de mi hijo y quiero saber si es necesario la autorización de el para sacar a mi hijo del pais por dos meses.
Gracias.
28/11/2010 00:34
Hola:

En ningún caso necesita autorización del padre para desplazarse con su hijo dentro o fuera de España. Ahora bien, si no quiere incurrir en un delito de sustracción de menores debe hacer el traslado respetando los periodos de estancia con el padre. También habrá de respetar, si está en edad de escolarización obligatoria el menor, las obligaciones escolares del mismo.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
es necesario la autorización de él para sacar a mi hijo del pais por dos meses? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

es necesario la autorización de él para sacar a mi hijo del pais por dos meses?

1 Comentarios
 
Es necesario la autorización de él para sacar a mi hijo del pais por dos meses?
27/11/2010 15:58
Hola tengo una orden de alejamiento con el padre de mi hijo y quiero saber si es necesario la autorización de el para sacar a mi hijo del pais por dos meses.
Gracias.
28/11/2010 00:34
Hola:

En ningún caso necesita autorización del padre para desplazarse con su hijo dentro o fuera de España. Ahora bien, si no quiere incurrir en un delito de sustracción de menores debe hacer el traslado respetando los periodos de estancia con el padre. También habrá de respetar, si está en edad de escolarización obligatoria el menor, las obligaciones escolares del mismo.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo