Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es normal que tarden tanto en empezar a pagar la pensión ?

1 Comentarios
 
¿es normal que tarden tanto en empezar a pagar la pensión ?
08/10/2020 10:13
Buenos días, el 12 de junio gane el juicio a la seguridad social de incapacidad,dos semana después me llego la sentencia firme porque no recurrieron, a día de hoy 8 de octubre no he recibido ni la carta ni el pago , mi pregunta es ¿ Es normal que tarden tanto en empezar a pagar la pensión ? Soy de Las Palmas un saludo atod@s
10/10/2020 10:46
P13Davi
Hola. Según la normativa del proceso social, el INSS tiene dos meses ( agosto no cuenta)para cumplir la sentencia.
Intenta llamar al INSS o bien que tu abogado pida la ejecución de la sentencia,
Saludos
¿Es normal que tarden tanto en empezar a pagar la pensión ? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es normal que tarden tanto en empezar a pagar la pensión ?

1 Comentarios
 
¿es normal que tarden tanto en empezar a pagar la pensión ?
08/10/2020 10:13
Buenos días, el 12 de junio gane el juicio a la seguridad social de incapacidad,dos semana después me llego la sentencia firme porque no recurrieron, a día de hoy 8 de octubre no he recibido ni la carta ni el pago , mi pregunta es ¿ Es normal que tarden tanto en empezar a pagar la pensión ? Soy de Las Palmas un saludo atod@s
10/10/2020 10:46
P13Davi
Hola. Según la normativa del proceso social, el INSS tiene dos meses ( agosto no cuenta)para cumplir la sentencia.
Intenta llamar al INSS o bien que tu abogado pida la ejecución de la sentencia,
Saludos