Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿es posible retirar dinero de cuenta bancaria por uno de los herederos?

0 Comentarios
 
¿es posible retirar dinero de cuenta bancaria por uno de los herederos?
09/05/2020 12:57
Hola a todos
En primer lugar desearos que ante esta pandemia, os encontreis todos bien .
Por lo demás, paso a formular una pregunta siempre muy cuestionada:
Hace dos meses falleció mi suegra, dejando herederos según testamento a mi esposa y su hermano. El tema viene dado por que residimos en Comunidades distintas y no podemos terminar los trámites oportunos. Al encargarnos nosotros de todo el papeleo, han surgido una serie de gastos. Deciros que en su cuenta de ahorros están los dos hermanos, y aquí surge mi pregunta.
¿Mi mujer puede retirar dinero de esa cuenta para hacer frente a esos gastos, hasta poder desplazarnos a la otra Comunidad y resolverlo todo con el otro heredero?
A la espera de vuestra opinión, recibid un cordial saludo
¿es posible retirar dinero de cuenta bancaria por uno de los herederos? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿es posible retirar dinero de cuenta bancaria por uno de los herederos?

0 Comentarios
 
¿es posible retirar dinero de cuenta bancaria por uno de los herederos?
09/05/2020 12:57
Hola a todos
En primer lugar desearos que ante esta pandemia, os encontreis todos bien .
Por lo demás, paso a formular una pregunta siempre muy cuestionada:
Hace dos meses falleció mi suegra, dejando herederos según testamento a mi esposa y su hermano. El tema viene dado por que residimos en Comunidades distintas y no podemos terminar los trámites oportunos. Al encargarnos nosotros de todo el papeleo, han surgido una serie de gastos. Deciros que en su cuenta de ahorros están los dos hermanos, y aquí surge mi pregunta.
¿Mi mujer puede retirar dinero de esa cuenta para hacer frente a esos gastos, hasta poder desplazarnos a la otra Comunidad y resolverlo todo con el otro heredero?
A la espera de vuestra opinión, recibid un cordial saludo