Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es una obligación llevar al niño a las extraescolares?

1 Comentarios
 
06/11/2017 21:09
Aran07
Hola!!
Tengo varias preguntas:
- ¿lo que tienes es la patria potestad (derecho a decidir todo lo concerniente al menor) o la guardia y custodia (persona con quien convive el menor, y cuidador principal)?
- ¿el menor ya acudía a clases de hockey antes de la separacion?
En caso de que no fuese a clases de hockey antes de la separacion:
- ¿la decisión de apuntarlo a esa extraescolar fue consensuada por padre y madre (por escrito) o, ya que el menor quería ir a la clase, lo apuntaste a hockey sin que el padre prestase su consentimiento (de nuevo, por escrito)?
Sin saber todo esto, es difícil dar una respuesta apropiada....
Un saludo!
¿es una obligación llevar al niño a las extraescolares?
06/11/2017 12:35
Mi hijo lleva tres años jugando a hockey, porque el lo eligió. Su padre no lo lleva a los partidos porque dice que no es una obligación ni para el niño, ni mucho menos para él.
Legalmente que puedo hacer, yo tengo la patria potestad, pero no se dónde cogerme.
Gracias.
¿Es una obligación llevar al niño a las extraescolares? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es una obligación llevar al niño a las extraescolares?

1 Comentarios
 
06/11/2017 21:09
Aran07
Hola!!
Tengo varias preguntas:
- ¿lo que tienes es la patria potestad (derecho a decidir todo lo concerniente al menor) o la guardia y custodia (persona con quien convive el menor, y cuidador principal)?
- ¿el menor ya acudía a clases de hockey antes de la separacion?
En caso de que no fuese a clases de hockey antes de la separacion:
- ¿la decisión de apuntarlo a esa extraescolar fue consensuada por padre y madre (por escrito) o, ya que el menor quería ir a la clase, lo apuntaste a hockey sin que el padre prestase su consentimiento (de nuevo, por escrito)?
Sin saber todo esto, es difícil dar una respuesta apropiada....
Un saludo!
¿es una obligación llevar al niño a las extraescolares?
06/11/2017 12:35
Mi hijo lleva tres años jugando a hockey, porque el lo eligió. Su padre no lo lleva a los partidos porque dice que no es una obligación ni para el niño, ni mucho menos para él.
Legalmente que puedo hacer, yo tengo la patria potestad, pero no se dónde cogerme.
Gracias.