Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es vivienda o nave agrícola?

0 Comentarios
 
¿es vivienda o nave agrícola?
30/06/2019 18:50
Buenas tardes.
Hace unos días y para mi sorpresa, en Hacienda, al hacerme la declaración de IRPF, me dijeron que la referencia catastral de mi vivienda habitual (desde hace 30 años) corresponde a una nave agrícola.
Realmente no le dieron más importancia y me conformé con la respuesta.
Tengo el permiso de obra municipal, la declaración de obra nueva, pago el IBI anual ect , pero a pesar de eso, estoy intranquilo por la respuesta del funcionario, al fin y al cabo un contratado temporal para realizar las declaraciones.
¿Puede tener alguna consecuencia si un día la vendo?
Un saludo
¿Es vivienda o nave agrícola? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es vivienda o nave agrícola?

0 Comentarios
 
¿es vivienda o nave agrícola?
30/06/2019 18:50
Buenas tardes.
Hace unos días y para mi sorpresa, en Hacienda, al hacerme la declaración de IRPF, me dijeron que la referencia catastral de mi vivienda habitual (desde hace 30 años) corresponde a una nave agrícola.
Realmente no le dieron más importancia y me conformé con la respuesta.
Tengo el permiso de obra municipal, la declaración de obra nueva, pago el IBI anual ect , pero a pesar de eso, estoy intranquilo por la respuesta del funcionario, al fin y al cabo un contratado temporal para realizar las declaraciones.
¿Puede tener alguna consecuencia si un día la vendo?
Un saludo