Hola.
El padre de mi hija y yo estamos divorciados, él tiene la custodia de mi niña porque está un poco más asentado económicamente. El deseo de él es siempre que yo no pueda ver a mi niña. Hace dos meses tuvimos una reunión en el centro de servicios sociales de nuestro municipio en la que se decidió, muy a mi pesar, que a partir de ese momento tendría que acudir a la aldea donde viven mi niña y su padre, yo ya no podría recoger a mi niña en el colegio a las 4 de la tarde puesto que la sentencia marca a las 5 en casa de su padre... A mi niña ese día le tocaba ir a piscina porque acude a un curso para aprender a nadar... Llegué al domocilio de su padre con la intención de recoger a mi niña y claro, mi niña no estaba. Evidentemente puse la denuncia, hace un mes fue el juicio y esta semana me dan la noticia de que perdí el juicio, ahora me toca apelar, no tengo los suficientes medios económicos como para andar pagando abogados y necesito hacer un escrito de apelación, alguien de este foro me puede ayudar a hacer el escrito? En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo. Gracias
Posíblemente para apelar necesites Abogado (salvo que se trate de un Juicio de Faltas), por lo que deberás solicitar Asistencia Jurídica Gratuita y la suspensión de los plazos hasta que te nombren Letrado; no obstante, antes de presentar recurso deberías examinar si la Sentencia adolece de algún defecto (formal o de fondo) y qué persigues con ello.
Me uno a lo sugerido por Trípoli, es imposible con tan pocos datos fácticos aventurarse a recomendarte un escrito de acusación, y menos aún sin el conocimiento de la resolución, vete urgente al colegio de abogados, no tener medios no es un delito, no te dejes aplastar.