Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escritura de obra nueva y ley horizontal

1 Comentarios
 
Escritura de obra nueva y ley horizontal
24/01/2018 11:20
mi tema es el siguiente: en mi finca del año 1820 no hay escritura de obra nueva y ley horizontal, y ahora nos encontramos varios vecinos, que en el registro de la propiedad no coinciden los metros que tenemos en la escritura con los metros reales , como lo regularizamos lo mas barato posible
24/01/2018 19:37
lillian
Hola lillian:

1º.- Un perito medirá la propiedad.
2º.- Ir al notario para hacer una escritura de subsanacion de discrepancias
3º.- Pasar por el registro.
4º.- Tener suerte que registrador no ponga pegas y os manden al catastro y allí os mareen, incluso que Hacienda de vuestra comunidad autónoma os pegue algún sablazo.

Saludos y Suerte/Juanchito
Escritura de obra nueva y ley horizontal | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escritura de obra nueva y ley horizontal

1 Comentarios
 
Escritura de obra nueva y ley horizontal
24/01/2018 11:20
mi tema es el siguiente: en mi finca del año 1820 no hay escritura de obra nueva y ley horizontal, y ahora nos encontramos varios vecinos, que en el registro de la propiedad no coinciden los metros que tenemos en la escritura con los metros reales , como lo regularizamos lo mas barato posible
24/01/2018 19:37
lillian
Hola lillian:

1º.- Un perito medirá la propiedad.
2º.- Ir al notario para hacer una escritura de subsanacion de discrepancias
3º.- Pasar por el registro.
4º.- Tener suerte que registrador no ponga pegas y os manden al catastro y allí os mareen, incluso que Hacienda de vuestra comunidad autónoma os pegue algún sablazo.

Saludos y Suerte/Juanchito