El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escupio en la cara a mi hija

3 Comentarios
 
Escupio en la cara a mi hija
perfil
10/06/2014 10:17
Hola a todos.
hace unos días en una pelea familiar mi ex mujer y su hermana llegaron a las manos, mi hija de 7 años dijo que pararan y su tía la insulto a lo que mi hija respondió escupiendo sin acertar a darle, yo se que esta mal hecho y le llame la atención y le dije que eso no se hacia. lo peor es que su tía de 28 años respondió y escupió a mi hija acertando en la cara de la niña y ya van varia veces que se pone así con la niña con insultos y eso. Mi pregunta es puedo denunciarla por escupir a mi hija? muchas gracias
perfil
10/06/2014 10:57
Hola, le voy a dar una opinión completamente personal, que no legal, aunque usted puede denunciar por lo que quiera pero a mi entender eso sólo haría que los hechos tomasen tintes más irreversibles si cabe.

Desde luego está muy feo lo que cuenta, pero esta feo por parte de las dos, inclusive su hija aunque tenga sólo 7 años, así que si de mi hijo se tratase, lo que yo le diría " lo que no quieras para ti, no lo hagas a los demás, de la misma forma que a ti te ha sentado mal que tu tía te escupa , le ha sentado a ella, y cuando uno hace ciertas cosas se arriesga a que el otro le conteste " , así quizás su hija no repita ese feo comportamiento en un futuro, que en mi opinión corregir a su hija es obligación suya, lo de su ex cuñada como ya es mayorcita si sus padres no la educaron y ella tampoco h sabido después, pues peor para ella.

Saludos.
perfil
10/06/2014 12:24
Hola, si a mi hija le he llamado la atención y castigado como creo q debería hacer cualquier padre y por supuesto educar a mi hija es mi obligación e intento hacerlo y corregir estas cosa para que no sucedan. La verdad es que si fuera la primera vez que pasa algo con la niña lo dejaría pasar pero ya van unas cuantas veces que insulta a mi hija sin venir a cuento incluso su propia madre y su hermana me dan la razón en que algo le pasa con la niña por eso no quiero que vaya a mas pq mi hija no quiere irse muchas veces con su madre pq esta su tía . Saludos
perfil
10/06/2014 16:42
Entonces el asunto es más grave que un simple hecho puntual, si considera que la debe denunciar pues al menos así le daría un toque de atención, pero la madre también tiene obligación de no permitir esas situaciones, máxime si sucede cuando está con ella y usted no puede controlar lo que sucede cuando no está presente.
No se, es un tema peliagudo, espero que esto no le haga crecer a la niña pensando que esa es la forma de resolver conflictos.