Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

español y rusa; cómo hacer para que su hijo y su familia puedan venir a España

0 Comentarios
 
Español y rusa; cómo hacer para que su hijo y su familia puedan venir a españa
27/12/2020 22:53
Buenas Noches!
Soy español en pareja de hecho con una rusa hace 2 años, ella tiene NIE hasta el año 2023, es pensionista 57 años con 150€/mes de pensión. Yo soy pensionista funcionario 60 años y 1450€/mes. Mi mujer quiere que venga a España a vivir su único hijo de 36 años, él está casado con 2 hijos menores de 7 y 10 años. Mi casa es grande y todos ellos pueden vivir en mi casa.
Que podemos hacer para que su único hijo y su familia puedan venir a España a vivir y trabajar y residir en España?.
Qué requisitos deben cumplir ellos para poder residir en España?.
Mi mujer Rusa tiene una casa en Rusia , en la que ahora vive su hijo y familia, pero la situación económica y laboral es muy mala y por eso ellos quieren venir a España.
Su hijo es profesional del deporte, como entrenador de levantar pesos.
Su Nuera es profesional de la contabilidad y conoce y práctica el idioma inglés.

Saludos
español y rusa; cómo hacer para que su hijo y su familia puedan venir a España | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

español y rusa; cómo hacer para que su hijo y su familia puedan venir a España

0 Comentarios
 
Español y rusa; cómo hacer para que su hijo y su familia puedan venir a españa
27/12/2020 22:53
Buenas Noches!
Soy español en pareja de hecho con una rusa hace 2 años, ella tiene NIE hasta el año 2023, es pensionista 57 años con 150€/mes de pensión. Yo soy pensionista funcionario 60 años y 1450€/mes. Mi mujer quiere que venga a España a vivir su único hijo de 36 años, él está casado con 2 hijos menores de 7 y 10 años. Mi casa es grande y todos ellos pueden vivir en mi casa.
Que podemos hacer para que su único hijo y su familia puedan venir a España a vivir y trabajar y residir en España?.
Qué requisitos deben cumplir ellos para poder residir en España?.
Mi mujer Rusa tiene una casa en Rusia , en la que ahora vive su hijo y familia, pero la situación económica y laboral es muy mala y por eso ellos quieren venir a España.
Su hijo es profesional del deporte, como entrenador de levantar pesos.
Su Nuera es profesional de la contabilidad y conoce y práctica el idioma inglés.

Saludos