Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Espera de sentencia de una cantidad embargada

1 Comentarios
 
Espera de sentencia de una cantidad embargada
30/11/2017 13:21
Buenos días,
Denuncié al padre de mis hijos porque dejó de pagar los estudios de mi hijo mayor,siendo el el titular de los pagos y el que quiso que estudiara allí.
Por circunstancias deja de pagar y yo afronte como pude los pagos pero se lo reclamé judicialmente.
El dinero le fué embargado por el juzgado inmediatamente pero el último día lo paró y se celebró un juicio por lo mismo el 2 de octubre de 2017.
A fecha de hoy no se nada aún y estoy preocupada,es normal?
El hecho de que le embargaran la cantidad es garantía de que lo gané?
Por qué se celebra juicio?
Gracias
30/11/2017 14:39
Valkiria5633
¿No tienes abogado? Cosas tan concretas debe saberlas él, es difícil saber qué pasa si no.
Espera de sentencia de una cantidad embargada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Espera de sentencia de una cantidad embargada

1 Comentarios
 
Espera de sentencia de una cantidad embargada
30/11/2017 13:21
Buenos días,
Denuncié al padre de mis hijos porque dejó de pagar los estudios de mi hijo mayor,siendo el el titular de los pagos y el que quiso que estudiara allí.
Por circunstancias deja de pagar y yo afronte como pude los pagos pero se lo reclamé judicialmente.
El dinero le fué embargado por el juzgado inmediatamente pero el último día lo paró y se celebró un juicio por lo mismo el 2 de octubre de 2017.
A fecha de hoy no se nada aún y estoy preocupada,es normal?
El hecho de que le embargaran la cantidad es garantía de que lo gané?
Por qué se celebra juicio?
Gracias
30/11/2017 14:39
Valkiria5633
¿No tienes abogado? Cosas tan concretas debe saberlas él, es difícil saber qué pasa si no.