Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa en compra de un coche

1 Comentarios
 
06/03/2003 20:40
Los datos que constan en la publicidad son OBLIGATORIOS para quien los publica; de ahi, que si hay un error en el catálogo, la culpa es del cncesionario, y tu puedes:

- o devolver le vehiculo
- pedir rebaja en el precio en comncpeto de indemnizacion.

Aconsejo enviar un buroafx con texto certificado y acuse de recibo notificando esto, y enviar copia a la Central.
Estafa en compra de un coche
04/03/2003 20:46
Me he comprado un coche nuevo, el concesionario, me dijo que llevaba alarma volumetrica, lo pone en un catalogo de propanga.
Una vez lo tengo, compruebo que no tiene alarma volumetrica y el vendedor me da la razon
El jefe del concesionario no me da una respuesta clara me dice que tiene que consultar que hacer.
Segun manifiesta el jefe, habia un error en el catalogo.
Yo no dispongo de ese catalogo ahora.
¿ Que puedo hacer, si no me ponen la alarma que deberia ir?
¿Denuncio en la policia por estafa?
¿donde reclamo?
Gracias por leerme y suerte
estafa en compra de un coche | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa en compra de un coche

1 Comentarios
 
06/03/2003 20:40
Los datos que constan en la publicidad son OBLIGATORIOS para quien los publica; de ahi, que si hay un error en el catálogo, la culpa es del cncesionario, y tu puedes:

- o devolver le vehiculo
- pedir rebaja en el precio en comncpeto de indemnizacion.

Aconsejo enviar un buroafx con texto certificado y acuse de recibo notificando esto, y enviar copia a la Central.
Estafa en compra de un coche
04/03/2003 20:46
Me he comprado un coche nuevo, el concesionario, me dijo que llevaba alarma volumetrica, lo pone en un catalogo de propanga.
Una vez lo tengo, compruebo que no tiene alarma volumetrica y el vendedor me da la razon
El jefe del concesionario no me da una respuesta clara me dice que tiene que consultar que hacer.
Segun manifiesta el jefe, habia un error en el catalogo.
Yo no dispongo de ese catalogo ahora.
¿ Que puedo hacer, si no me ponen la alarma que deberia ir?
¿Denuncio en la policia por estafa?
¿donde reclamo?
Gracias por leerme y suerte