Saludos.Agradecería me orientasen. Recibí una contraoferta de Vodafone para que no realizara una portabilidad a Carrefour móvil. Me regalaban un móvil, me mantenían los minutos, subían a 1'5 gigas de internet y me bajaban la quota a 13'5 euros. Decido quedarme con Vodafone pues la oferta es similar a la de Carrefour......cual es mi sorpresa cuando llega la factura al ver que me cobran el móvil de regalo.....expreso mi queja por tf. y me dicen (después de pasar por varios operarios) de que no saben nada de movil de regalo....que yo me dicen compré el tf. Que me recomiendan? Denunciar en Consumo y cambiarme de compañía devolviendo las dos facturas que ya me han cobrado (aún arriesgandome a que me metan en el RAE) o denunciar en Consumo, seguir pagando todo y esperar un arbitraje? Gracias.
He sufrido esa experiencia con posiblemente las tres primeras operadoras de España, y es una práctica que como consumidores no debemos tolerar. Por el importe del terminal no se justifica una demanda con abogado y procurador, pero si que te armes de paciencia y reclames. Los pasos que he seguido en estos casos siempre son los mismos: - Reclamación interna a la operadora. Que será rechazada. . Reclamación en hojas oficiales. Cuando ha llegado a Consumo todas las operadoras han suministrado el terminal gratuito sin más. Tan sólo en una ocasión tuve que llegar a un juicio verbal y la operadora entregó el terminal antes de que se celebrara. Así que tan sencillo como reclamar y armarse de paciencia. Pueden pasar meses hasta que se resuelva. Lo difícil es probar que te ofrecieron un terminal gratuito. Yo como medio de prueba recurro a : los SMS recibidos, las conversaciones grabadas con la operadora, los contratos firmados en los que me aseguro que ponga que el terminal es a coste 0 euros, ... Ya nos contarás el resultado.