Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa, mes de fianza robado.

8 Comentarios
 
15/01/2018 18:06
leonjbr
Exacto.
En ello estamos, coleccionando todas las pruebas.
Gracias!
15/01/2018 17:57
Gabrielle00
No conozco ningun abogado en Torremolinos.
Pienso que si tiene tanto empeño lo mejor es que un abogado se encargue del tema.
15/01/2018 17:43
leonjbr
El dinero es secundario en este problema.
Se trata más de justicia y de dignidad, se ha reido de mi en mi cara, me ha mentido inumerables veces.
Tengo pruebas de todo!
Su mala fé está reflejada en cada uno de los mensajes que me envia desde que finalizó el contrato.

Creo que no me queda más remedio que denunciarlo desde el municipio donde se alquilo la vivienda o sea desde Torremolinos.

¿Sabe usted de algún abogado que me ofrezca un buen trato en esa zona?
Necesito alguien eficaz que me pueda ayudar via telefónica desde Madrid, para no andar con más problemas, quiero que el abogado sea de allí.

Por otro lado, como le comenté mi ultimo mensaje fué.
No pienso consentir que me descuentes ni un solo euro de la fianza.

Estaba pensando en enviarle otro.
Diciendo que concrete cuando me lo va a devolver y cuanto me piensa devolver.
Pero creo que no serviría de nada.

intento agotar las vias amistosas como ya le comenté.
Ya que tan solo han pasado 15 dias desde esos 30 dias que tenía para devolvermela.

¿Que opina?

Infinitas gracias por aconsejarme.
15/01/2018 17:30
Gabrielle00
No puede denunciar en AVRA porque no tiene pruebas porque Ud. no sabe si ha depositado o no.
En Hacienda lo mismo: no tiene pruebas.
En el Juzgado no puede denunciar ni dejar de denunciar, lo que puede hacer es interponer una demanda para recuperar la fianza, pero nada más.
No hace falta contactar previamente mediante burofax.
Puede contratar el abogado que quiera donde quiera, pero no le va a merecer la pena económicamente. Tenga en cuenta que las posibles denuncias ante AVRA o Hacienda no le dan dinero a Ud.
15/01/2018 13:49
leonjbr
Gracias leonjbr
Sinceramente nos da igual gastar más dinero.
Solo queremos que tenga lo que se merece.

1º Nos gustaría denunciarlo a AVRA por no depositar la fianza.
2º Nos gustaría denunciarlo a Hacienda por que el alquiler no está declarado.
3º Nos gustaría denunciarlo vía judicial por el sistema más seguro y donde más atención nos presten.

Tenemos varios problemas
No sabemos su dirección postal para enviarle ningún burofax.
Tenemos innumerables pruebas de su mala fe via wasap, con mentiras y falsas justificaciones.
Tenemos recibos de todos los pagos que le hicimos.

Tambien, tenemos el inconveniente de que vivimos ahora en Madrid, y el alquiler era de Torremolinos.

¿Podemos contratar un abogado aquí para que resuelva el caso a distancia?

Que nos recomiendas¿?
Gracias!
15/01/2018 11:54
Gabrielle00
Aunque le parezca mentira el procedimiento adecuado no es el monitorio sino el juicio ordinario, que es mas caro y mas complicado.
Yo no creo que les merezca la pena desde el punto de vistra estrictamente económico independientemente de que el abogado les cobre por la consulta. Es que es muy poca cantidad.
15/01/2018 10:02
leonjbr
Gracias leonjbr!
Estoy intentando agotar las vías amistosas antes de ir a poner la supuesta denuncia en el juzgado vía monitoria.
Como aún el casero no me ha dicho que cantidad piensa descontarme, ni cuando me lo va a devolver, me estoy cansando de esperar.

¿Me recomiendas hacer algo más, antes de poner la denuncia con mi abogado?
Hoy vamos a ir a un bufete a exponerles el caso.
Y claro ya con esto empezamos a gastar dinero.

¿Nos cobraran mucho solo por exponerles el caso?
Gracias!
15/01/2018 09:38
Gabrielle00
En la práctica, la única forma de recuperar su fianza es acudiendo a un abogado e interponiendo la oportuna demanda.
Estafa, mes de fianza robado.
14/01/2018 20:17
Buenas Tardes a todos!
Escribo este mensaje, por que no sé como salir de mi angustia, y espero que alquien pueda aportarme un poco de luz o de consuelo.

He pagado religiosamente durante 3 años la cantidad de 480€ a mi casero, el cual se ha desentendido mucho del piso durante estos años, solo pagó 1 calentador de agua y un desatoro de una tuberia, en 3 años.. la casa tuvo muchas reparaciones cotidianas de las que me hice cargo, el cuando finalizó el contrato le avisé 30 dias antes y el día de entrega de llaves me dijo que en quince dias me devolvía la fianza y me demostro gran alegría por haberle cuidado el piso y dejado tan limpio y ordenado.

Han pasado 45 dias y no me la ha devuelto, no justifica el por que, me pide paciencia y ahora me sale con que ha tenido que solventar anomalias.. y que me dará lo que me corresponda.. me dice que su nuevo inquilino al cual le enseñe yo el piso le ha ido comentando una serie de desperfectos que tenía el inmueble.

Me hizo 1 contrato muy mal hecho donde no pone casi nada, pero si pone que recibio el mes de fianza por que se lo di en mano y me hizo firmarlo.

Tengo todos los justificantes de pago, el piso quedó intacto y hemos dejado ya de hablar por whatsap..
en ningún momento me dice cuanto va a robarme...
me dice que tiene 3 meses para devolvermelo y que tenga paciencia..
y que me devolverá lo que me corresponde...
y me temo lo peor que va a intentar robarmelo todo o sea los 480

He solicitado infomación a AVRA de Andalucía donde se deposita en alquiler, por que tengo casi seguro que no lo ha declaro y que va por la via ilegal.
y estoy pensando en denunciarlo a hacienda por la denuncia via telemática.

¿Que me recomendáis que haga?

El ultimo mensaje que le envié fué...
No pienso consentir que me descuentes ni 1 solo euro de lo que me debes.
Por que a demás de los 480€ me debe una factura de agua de 86€
y no responde..
y parece que no quiere devolverme nada.

Gracias a todos!
Cualquier cosa que me digáis me servirá de ánimo!
Estafa, mes de fianza robado. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa, mes de fianza robado.

8 Comentarios
 
15/01/2018 18:06
leonjbr
Exacto.
En ello estamos, coleccionando todas las pruebas.
Gracias!
15/01/2018 17:57
Gabrielle00
No conozco ningun abogado en Torremolinos.
Pienso que si tiene tanto empeño lo mejor es que un abogado se encargue del tema.
15/01/2018 17:43
leonjbr
El dinero es secundario en este problema.
Se trata más de justicia y de dignidad, se ha reido de mi en mi cara, me ha mentido inumerables veces.
Tengo pruebas de todo!
Su mala fé está reflejada en cada uno de los mensajes que me envia desde que finalizó el contrato.

Creo que no me queda más remedio que denunciarlo desde el municipio donde se alquilo la vivienda o sea desde Torremolinos.

¿Sabe usted de algún abogado que me ofrezca un buen trato en esa zona?
Necesito alguien eficaz que me pueda ayudar via telefónica desde Madrid, para no andar con más problemas, quiero que el abogado sea de allí.

Por otro lado, como le comenté mi ultimo mensaje fué.
No pienso consentir que me descuentes ni un solo euro de la fianza.

Estaba pensando en enviarle otro.
Diciendo que concrete cuando me lo va a devolver y cuanto me piensa devolver.
Pero creo que no serviría de nada.

intento agotar las vias amistosas como ya le comenté.
Ya que tan solo han pasado 15 dias desde esos 30 dias que tenía para devolvermela.

¿Que opina?

Infinitas gracias por aconsejarme.
15/01/2018 17:30
Gabrielle00
No puede denunciar en AVRA porque no tiene pruebas porque Ud. no sabe si ha depositado o no.
En Hacienda lo mismo: no tiene pruebas.
En el Juzgado no puede denunciar ni dejar de denunciar, lo que puede hacer es interponer una demanda para recuperar la fianza, pero nada más.
No hace falta contactar previamente mediante burofax.
Puede contratar el abogado que quiera donde quiera, pero no le va a merecer la pena económicamente. Tenga en cuenta que las posibles denuncias ante AVRA o Hacienda no le dan dinero a Ud.
15/01/2018 13:49
leonjbr
Gracias leonjbr
Sinceramente nos da igual gastar más dinero.
Solo queremos que tenga lo que se merece.

1º Nos gustaría denunciarlo a AVRA por no depositar la fianza.
2º Nos gustaría denunciarlo a Hacienda por que el alquiler no está declarado.
3º Nos gustaría denunciarlo vía judicial por el sistema más seguro y donde más atención nos presten.

Tenemos varios problemas
No sabemos su dirección postal para enviarle ningún burofax.
Tenemos innumerables pruebas de su mala fe via wasap, con mentiras y falsas justificaciones.
Tenemos recibos de todos los pagos que le hicimos.

Tambien, tenemos el inconveniente de que vivimos ahora en Madrid, y el alquiler era de Torremolinos.

¿Podemos contratar un abogado aquí para que resuelva el caso a distancia?

Que nos recomiendas¿?
Gracias!
15/01/2018 11:54
Gabrielle00
Aunque le parezca mentira el procedimiento adecuado no es el monitorio sino el juicio ordinario, que es mas caro y mas complicado.
Yo no creo que les merezca la pena desde el punto de vistra estrictamente económico independientemente de que el abogado les cobre por la consulta. Es que es muy poca cantidad.
15/01/2018 10:02
leonjbr
Gracias leonjbr!
Estoy intentando agotar las vías amistosas antes de ir a poner la supuesta denuncia en el juzgado vía monitoria.
Como aún el casero no me ha dicho que cantidad piensa descontarme, ni cuando me lo va a devolver, me estoy cansando de esperar.

¿Me recomiendas hacer algo más, antes de poner la denuncia con mi abogado?
Hoy vamos a ir a un bufete a exponerles el caso.
Y claro ya con esto empezamos a gastar dinero.

¿Nos cobraran mucho solo por exponerles el caso?
Gracias!
15/01/2018 09:38
Gabrielle00
En la práctica, la única forma de recuperar su fianza es acudiendo a un abogado e interponiendo la oportuna demanda.
Estafa, mes de fianza robado.
14/01/2018 20:17
Buenas Tardes a todos!
Escribo este mensaje, por que no sé como salir de mi angustia, y espero que alquien pueda aportarme un poco de luz o de consuelo.

He pagado religiosamente durante 3 años la cantidad de 480€ a mi casero, el cual se ha desentendido mucho del piso durante estos años, solo pagó 1 calentador de agua y un desatoro de una tuberia, en 3 años.. la casa tuvo muchas reparaciones cotidianas de las que me hice cargo, el cuando finalizó el contrato le avisé 30 dias antes y el día de entrega de llaves me dijo que en quince dias me devolvía la fianza y me demostro gran alegría por haberle cuidado el piso y dejado tan limpio y ordenado.

Han pasado 45 dias y no me la ha devuelto, no justifica el por que, me pide paciencia y ahora me sale con que ha tenido que solventar anomalias.. y que me dará lo que me corresponda.. me dice que su nuevo inquilino al cual le enseñe yo el piso le ha ido comentando una serie de desperfectos que tenía el inmueble.

Me hizo 1 contrato muy mal hecho donde no pone casi nada, pero si pone que recibio el mes de fianza por que se lo di en mano y me hizo firmarlo.

Tengo todos los justificantes de pago, el piso quedó intacto y hemos dejado ya de hablar por whatsap..
en ningún momento me dice cuanto va a robarme...
me dice que tiene 3 meses para devolvermelo y que tenga paciencia..
y que me devolverá lo que me corresponde...
y me temo lo peor que va a intentar robarmelo todo o sea los 480

He solicitado infomación a AVRA de Andalucía donde se deposita en alquiler, por que tengo casi seguro que no lo ha declaro y que va por la via ilegal.
y estoy pensando en denunciarlo a hacienda por la denuncia via telemática.

¿Que me recomendáis que haga?

El ultimo mensaje que le envié fué...
No pienso consentir que me descuentes ni 1 solo euro de lo que me debes.
Por que a demás de los 480€ me debe una factura de agua de 86€
y no responde..
y parece que no quiere devolverme nada.

Gracias a todos!
Cualquier cosa que me digáis me servirá de ánimo!