Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa web primovil, somo cientos de afectados y necesitamos ayuda.

2 Comentarios
 
Estafa web primovil, somo cientos de afectados y necesitamos ayuda.
12/03/2019 13:41
Hola, buenas tardes:
Como he descrito en el tema, mi consulta se debe a la Web Primovil, destinada a la venta de aparatos electrónicos de todo tipo.
Somos muchos los que hemos realizado compras allí y tenemos diversos problemas: no nos ha llegado nuestro pedido, hemos pedido una devolución de nuestro dinero y no nos la realizan, el producto que nos han enviado es defectuoso, entre otros muchos problemas.
En este caso les voy a contar el mío particular y les agradecería de todo corazón todo el consejo y la ayuda que nos pudieran ofrecer ya que nos sentimos algo perdidos en cuanto a cómo actuar y en la oficina del consumidor no nos han sabido orientar bien, también hemos ido a la guardia civil y nos han dicho que no pueden hacer nada, por lo que nos sentimos algo desamparados.
Os cuento mi situación, gracias de antemano:
El 15 de Enero de 2019 mi pareja y yo realizamos un pedido en esta web: https://www.primovil.com/, concretamente un pack de PS4 con tres juegos, un regalo para nuestro sobrino que cumplía años a finales de ese mes. A día 19 de Febrero, había pasado más de un mes y no sabíamos nada de nuestro pedido (cuando nos dijeron que como máximo tardaría un mes). Los llamábamos y no cogían el teléfono, les escribíamos mensajes de whatsap y los leían pero no recibíamos contestación alguna. Y tras esta situación y leer tantos comentarios negativos en diferentes webs decidimos poner nosotros otro comentario negativo en https://es.trustpilot.com, a ver si de esta manera nos hacían caso y nos daban alguna respuesta. Y así fue, a los días recibimos un mensaje a nuestro correo en el que nos anunciaba que se había procedido al envío de nuestro pedido y, por fin, el 5 de Marzo de 2019 nos llega nuestro pedido. Pero lo mejor viene cuando abrimos y comprobamos éste y atención porque ya esto me ha parecido increíble y demuestra la poca seriedad de la empresa:
- Nos venían dos juegos, en vez de tres. Ninguno de los dos se correspondían con alguno de los tres que habíamos pedido y uno de ellos venía sin su embalaje original, es decir, utilizado.
- Sacamos la Play de la caja y procedimos a encenderla y probarla (porque ya nos esperábamos de todo, incluso de que tuviera menos capacidad y no fuera de 1 Tera, tal y como la habíamos pedido). Cuando la pusimos en funcionamiento nuestra sorpresa fue que la PlayStation 4 ya había sido utilizada o estrenada antes, tenía una cuenta creada a nombre de Álvaro Buceta (que creemos que será un trabajador o alguien relacionado con la empresa), un juego ya instalado y la habían apagado mal. Además, mientras estábamos probando la Play el dueño de esta cuenta se conectó a ella.
En resumen, tanto mi pareja como yo no nos podemos arrepentir más de haber realizado el pedido a través de esta web. Ha sido una decepción tras otra y nunca antes nos había ocurrido esto con una empresa. El pedido era un regalo para nuestro sobrino y ahora el pobre va a tener que esperar a ver que ocurre con este tema, ya que como mínimo queremos que nos devuelvan nuestro dinero y comprarle una nueva y con los juegos que queríamos desde un principio.
Como bien he comentado al principio nos sentimos bastantes desamparados ya que en ningún lugar no nos saben dar una solución y necesitaríamos ayuda de un profesional que entendiera de este tema.
Gracias de corazón de antemano y un cordial saludo.
01/08/2020 16:03
Mi consejo, es denunciar. Contra más denuncias tengan, mejor para imputarlos. Son estafadores profesionales, y como las leyes están a favor de los delincuentes....
Hay que denunciar. Aunque te digan que no vas a conseguir nada
No entiendo, porque los dejan seguir teniendo su página abierta como si nada.
La dirección que pone, con número de localizador y todo, es falso.
Que triste, que nadie nos ayude.
A mí me estafaron más de 1000€
05/08/2020 10:10
Pues si a esta gente le da igual ocho que ochenta, lo que se lleven al bolsillo bueno es. Yo contrataría con un abogado y pediría como medida cautelar el cierre de dicha web.
Estafa web primovil, somo cientos de afectados y necesitamos ayuda. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa web primovil, somo cientos de afectados y necesitamos ayuda.

2 Comentarios
 
Estafa web primovil, somo cientos de afectados y necesitamos ayuda.
12/03/2019 13:41
Hola, buenas tardes:
Como he descrito en el tema, mi consulta se debe a la Web Primovil, destinada a la venta de aparatos electrónicos de todo tipo.
Somos muchos los que hemos realizado compras allí y tenemos diversos problemas: no nos ha llegado nuestro pedido, hemos pedido una devolución de nuestro dinero y no nos la realizan, el producto que nos han enviado es defectuoso, entre otros muchos problemas.
En este caso les voy a contar el mío particular y les agradecería de todo corazón todo el consejo y la ayuda que nos pudieran ofrecer ya que nos sentimos algo perdidos en cuanto a cómo actuar y en la oficina del consumidor no nos han sabido orientar bien, también hemos ido a la guardia civil y nos han dicho que no pueden hacer nada, por lo que nos sentimos algo desamparados.
Os cuento mi situación, gracias de antemano:
El 15 de Enero de 2019 mi pareja y yo realizamos un pedido en esta web: https://www.primovil.com/, concretamente un pack de PS4 con tres juegos, un regalo para nuestro sobrino que cumplía años a finales de ese mes. A día 19 de Febrero, había pasado más de un mes y no sabíamos nada de nuestro pedido (cuando nos dijeron que como máximo tardaría un mes). Los llamábamos y no cogían el teléfono, les escribíamos mensajes de whatsap y los leían pero no recibíamos contestación alguna. Y tras esta situación y leer tantos comentarios negativos en diferentes webs decidimos poner nosotros otro comentario negativo en https://es.trustpilot.com, a ver si de esta manera nos hacían caso y nos daban alguna respuesta. Y así fue, a los días recibimos un mensaje a nuestro correo en el que nos anunciaba que se había procedido al envío de nuestro pedido y, por fin, el 5 de Marzo de 2019 nos llega nuestro pedido. Pero lo mejor viene cuando abrimos y comprobamos éste y atención porque ya esto me ha parecido increíble y demuestra la poca seriedad de la empresa:
- Nos venían dos juegos, en vez de tres. Ninguno de los dos se correspondían con alguno de los tres que habíamos pedido y uno de ellos venía sin su embalaje original, es decir, utilizado.
- Sacamos la Play de la caja y procedimos a encenderla y probarla (porque ya nos esperábamos de todo, incluso de que tuviera menos capacidad y no fuera de 1 Tera, tal y como la habíamos pedido). Cuando la pusimos en funcionamiento nuestra sorpresa fue que la PlayStation 4 ya había sido utilizada o estrenada antes, tenía una cuenta creada a nombre de Álvaro Buceta (que creemos que será un trabajador o alguien relacionado con la empresa), un juego ya instalado y la habían apagado mal. Además, mientras estábamos probando la Play el dueño de esta cuenta se conectó a ella.
En resumen, tanto mi pareja como yo no nos podemos arrepentir más de haber realizado el pedido a través de esta web. Ha sido una decepción tras otra y nunca antes nos había ocurrido esto con una empresa. El pedido era un regalo para nuestro sobrino y ahora el pobre va a tener que esperar a ver que ocurre con este tema, ya que como mínimo queremos que nos devuelvan nuestro dinero y comprarle una nueva y con los juegos que queríamos desde un principio.
Como bien he comentado al principio nos sentimos bastantes desamparados ya que en ningún lugar no nos saben dar una solución y necesitaríamos ayuda de un profesional que entendiera de este tema.
Gracias de corazón de antemano y un cordial saludo.
01/08/2020 16:03
Mi consejo, es denunciar. Contra más denuncias tengan, mejor para imputarlos. Son estafadores profesionales, y como las leyes están a favor de los delincuentes....
Hay que denunciar. Aunque te digan que no vas a conseguir nada
No entiendo, porque los dejan seguir teniendo su página abierta como si nada.
La dirección que pone, con número de localizador y todo, es falso.
Que triste, que nadie nos ayude.
A mí me estafaron más de 1000€
05/08/2020 10:10
Pues si a esta gente le da igual ocho que ochenta, lo que se lleven al bolsillo bueno es. Yo contrataría con un abogado y pediría como medida cautelar el cierre de dicha web.