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estafa y extorsión movistar

7 Comentarios
 
17/01/2011 20:26
Hola canta , te entiendo perfectamente lo que estás pasando .Mira yo era tu y mandaba una cartita a protección de datos aportando todo lo que me has dicho que tienes y dejando bien claro que te han incluido en un fichero de morosos sin deber nada.

Es simple trámite administrativo. Estuve leyendo unas sentencias del TS y creo que la broma le puede salir a la operadora y despacho por unos 60000 .No tienes ni que ir a juicio.

Te paso el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=15HS1HAX

Isd2 yo entiendo que hay que cumplir lo pactado .Pero por otro lado ahora mirando fríamente , puede que no haya estafa , yo el contrato lo hice por que yo quise y no me entregaron por circunstancias sobrevenidas que en este caso fueron que no había terminales.

Engaño si que hubo ,mala fe y manipulación también .Porque dime tú que encima que no te entregan lo pactado automáticamente te amenazan con pagar una penalización de 1500 euros.

Están de acuerdo en cancelar el pedido pero no te cancelan el contrato porque han de esperar 24 horas a la cancelación del envío.A las 24 horas vuelven a llamar y te dicen que no te pueden cancelar el contrato hasta que no me entreguen los terminales y yo los devuelva.

A la semana cuando devuelvo los terminales , me dicen que aparecerían devueltos en el almacén , pero que hasta que no actualicen la base de datos no pueden darme la baja.

Y así hasta 10 ocasiones más que llamé, todo esto pasando de un operador a otro y dándole tus datos y explicaciones en un sin fin de veces.Para al final desesperarte y al mes siguiente decirte que no has tramitado bien la baja y tienes que pagar 1500 euros.

¿Y ahora que?

Por otro lado yo pienso que me asiste el derecho de dar por resuelto el contrato por incumplimiento de las obligaciones de la contraparte, art. 1124 CC. "La facultad de resolver las obligaciones se entiende implícita en las recíprocas, para el caso de que uno de los obligados no cumpliere lo que le incumbe. El perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación, con el resarcimiento de años y el abono de intereses en ambos casos..."

Ya hice el escrito y lo entregué en consumo os tendre al tanto.

Gracias
17/01/2011 19:48
Maria:

Efectivamente, del art. 1254 y ss del CC puedes ver lo que es un contrato, y como tú bien has dicho, un contrato tiene unos elementos: Consentimiento, objeto y causa. Pero te equivocas al decir que al no cumplir lo pactado no puede haber contrato. Eso no es cierto. Aquí hay un problema de mora, por la cual tú puedes resolver el contrato, pero has de hacerlo por los cauces establecidos. Si yo fuera tú, siempre que cogiera el tlf en esas llamadas que te hacen identificaba al que las hace, y denunciaba por trato degradante del art. 173 CP. Por otro lado, reclamaba por el OMIC por una controversia de consumo, a ver si se puede solucionar vía arbitraje, y si no, vía demanda. Aduciría la conditio non adiplenti contratus (yo no cumplo hasta que tú no cumplas) e intentaría defenderme lo mejor posible argumentando que ese tiempo sin teléfono en casa se necesitaba una línea y que al no haber cumplido ellos con los plazos vas a reclamar daños y perjuicios.
Es cierto que tú tienes gran parte de razón, pero ello no quita que piense yo tb que te has precipitado sin medir sus consecuencias. El derecho hay que cumplirlo, pero las 2 partes. Y que 1 parte no cumpla a tiempo no exonera a que la otra parte no cumpla con lo acordado, independientemente de las acciones y reclamaciones que se deriven de ese retraso.

Espero sinceramente que guardes algún documento o grabación de lo que dices, si no va a ser todo un poco más difícil....
17/01/2011 18:45
El tema de las telefonías móviles, es para que alguien haga un master, porque lo indefensos que estamos los ciudadanos, es de juzgado de guardia.
Yo tengo en estos momentos a Digital o mejor dicho a la empresa que cobra las deudas de Digital, llamándome para pedirme una supuesta deuda que no debo pero que estoy deseando enseñar a un juez.los papeles.
Menos mal que como veo como funciona este pais, tengo en mi poder el recorte del periódico de la oferta de Digital plus del año 2008,la carta enviada por fax dandome de baja al acabar la promoción en el año 2009, así como el papelito que certifica la devolución por mi parte del equipo, pero aún diciendole a esta empresa de cobros todo esto, no solo insisten llamandome al movil para que pague lo que no debo, sino enviando mensajesd e movil,en los cuales ellos ponen claramente mi número de DNI,sin saber si ese movil al que mandan el mensaje es mio o nó.Y así seguimos, ellos queriendo cobrar algo que no DEBO, pero bueno como no pasa nada.por estar dando el coñazo todos los dias al movil de un ciudadano.....
16/01/2011 12:42
Perdona kapital , pero el enlace habla de que me tienen que facilitar la baja , cosa que de primera se niegan y tampoco me dan de un número ni me pasan con el departamento correspondiente.

Las operadoras no tienen un plazo determinado para el alta de la linea pero estamos hablando de la entrega de los terminales (entrega de lo pactado ).

Que serían las condiciones de lo pactado , tu me entregas dos terminales por un contrato y servicio de tanto tiempo con tantas mensualidades.

Pero ,si no ni siquiera recibí los terminales, ni las tarjetas , ni hice una sola llamada con van a querer cobrarme por un servicio que no han dado.
16/01/2011 12:26
¿Apresurado a cancelar el contrato?
Después de un mes sin teléfono y sin darme solución.

Un contrato es un acuerdo de voluntades con eficacia obligatoria como bien dice art 1254 y siguientes.Con unas condiciones (consentimiento , objeto y causa art 1261).

Al no cumplir lo pactado (entrega de los teléfonos )a mi parecer no puede haber contrato.¿Qué me corrijan si me equivoco?

Por otro lado hablas de que yo he incumplido gravemente el contrato ¿pero que hay de ellos ?
No me facilitan el terminal , no me dan solución en el tiempo pactado y ahora quieren cobrar sin haber prestado servicio alguno.

Tengo incluso grabaciones telefónicas , dentro de esos días intentado dar de baja y ello mareando la perdiz de un lado a otro para no darme la baja .

Más de un mes intentado qué me den la baja , hablando todos los días con un operador diferente .OJo y algunos dandome la razón que como me van a cobrar el terminal si no lo tengo.

Primero que tenia que esperar a recibir el terminal , luego devolverlo , y una vez que saliera en la base de datos devuelto pues procederían a cancelar el contrato sin coste alguno .

Los primeros 15 días porque no llego , los restantes porque salía devuelto pero no habían actualizado la base de datos.Y así hasta el mes.

Luego me dicen que no tramite correctamente la baja.

Eso no es actuar de mala fe con animo de lucro?

Todos conocemos el modus operandi de las operadoras, y que concretamente movistar le han dado premio a peor empresa del año.

16/01/2011 12:15
El Ministerio de Industria lo que dice al respecto:

#
Quiero darme de baja de mi línea de telefonía móvil pero el operador me dice que tengo un período mínimo de permanencia, ¿es legal?
Finalizar el contrato por voluntad propia es un derecho que tienen todos los abonados. Para ello, deberán comunicarlo previamente al operador, con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha efectiva de la baja. Si el medio dispuesto por el operador para la comunicación de bajas es telefónico, éste deberá asignarle un número de referencia, para que el usuario pueda tener constancia de la gestión. Asímismo, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la petición. Si existe una cláusula de permanencia, ésta debe figurar en el contrato así como el modo de extinción del mismo y las consecuencias de la ruptura del periodo mínimo. Además, debe figurar en el contrato la existencia de vínculos entre el servicio de telecomunicaciones prestado y otros servicios o aparatos (terminales). En todo caso, la existencia de la cláusula de permanencia no impide ejercer el derecho a darse de baja antes de que finalice, con independencia de que la baja pueda conllevar otro tipo de efectos, como podría ser la pérdida de ventajas u ofertas vinculadas a la permanencia.
Es decir, si el abonado se da de baja no se le puede penalizar por ello, pero sí se le puede exigir el pago de las ventajas que haya tenido precisamente por haberse comprometido a un período mínimo (que ahora se incumpliría).
Subir
#
¿Cómo debo comunicarle a mi operador de telefonía móvil mi intención de darme de baja para que quede constancia?
Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con dos días hábiles de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.
Los usuarios podrán solicitar la baja en la forma prevista en el contrato. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página Web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente. Cuando el medio dispuesto por el operador para tramitar bajas sea telefónico, éste está obligado a facilitar un número de referencia que permitirá al abonado verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Asimismo, abonado podrá exigir que se le remita un documento que permita acreditar que ha solicitado la baja.
Subir
#
¿Tengo un plazo para que mi operador de telefonía móvil me dé de alta una línea?
Los operadores de telefonía móvil no están obligados a un plazo máximo para el alta de la línea, si bien el plazo al que ellos mismos se comprometen debe figurar en el contrato, y su incumplimiento daría lugar a la indemnización prevista en él.

Te pongo el enlace para que reclames por si te sirve de algo:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Suerte.
16/01/2011 08:42
Hola Maria. La verdad es que es un lio muy gordo. Creo que te has apresurado a la hora de cancelar el contrato porque el no darte el teléfono a en los días pactados no supone un incumplimiento grave del contrato por parte de la compañia si no un mero retraso que pueden justificar.
Al realizar el contrato telefonicamente es obvio que no tengas la linea con la antigua compañía, pues te as comprometido con la nueva.
Los 1500 euros es una penalización lógica de rescisión de contrato ya que tu al no aceptar los teléfonos al repartidos estas implicitamente anulando el contrato mas luego la tramitación de la baja.
En fin, los 1500 euros son una penalización debida a la rescisión anticipada del contrato.
Estafa y extorsión movistar
16/01/2011 02:40
Buenas noches , primero agradecer la ayuda desinteresada que nos brindáis y después del peloteo de rigor me gustaría pedir consejo sobre una de telecomunicaciones.

Bueno para no extenderme mucho intentare ir al grano.

Hace dos meses , movistar se pone en contacto conmigo haciendo una oferta dos terminales gratis (dos iphone) lo típico , 6 meses a mitad de precio , tarifa plana ,etc
Hacemos un contrato por teléfono y me dicen que inician potabilidad el 1 de octubre , que EN SIETE DÍAS HABILES me entregan los terminales y tengo siete días para probarlos.

A los 10 días no me llegan los terminales y a los 7 me quedo sin línea con la antigua compañía (orange)al quedarme sin tarjeta y sin terminal , dado que necesitaba el teléfono pues me pongo en contacto con la compañía y le expongo el problema.

Respuesta que no tienen iphone es stock que están agotados y que no sabe cuando me lo entregarían , que lo mismo puede ser en dos o tres semanas.

Le digo que no puedo tirarme un mes sin teléfono , que cancele el envío y el contrato.Me dice que puede cancelar el envió , pero no el contrato.Que si cancelo el contrato tengo que pagar una penalización de 1500 euros.Le digo ¿como? y me dice que sí , que me espere a que me llegue el terminal y lo coja .

Le digo que de ninguna manera lo voy a coger y que los que están incumpliendo el contrato son ellos no yo , automáticamente me pasan con un operador y otro ( dos horas a la espera).

Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que tengo un contrato con ellos , que si cancelo el contrato tengo que pagar 1500 euros .A la semana me llegan los teléfonos y le digo al repartidor que se los lleve .

Me tiro como 15 días intentando tramitar la baja de las dos líneas y los contratos , pero nada imposible , más de 2 horas a diario y mareando.

Al mes me llega la primera factura que devuelvo claro , a la semana me llega carta de un despacho que la factura a sido devuelta y que van a iniciar procedimiento judicial.

A las dos semanas me llegan dos cartas de un fichero de morosos que me han incluido por 1500 euros.

Y nunca tuve ni terminal ni tarjeta , ni hice una sola llamada telefónica.
Me llaman unas diez veces al día , que les debo 1500 euros y me amenazan a todas horas.

Esto no sería un delito de estafa y extorsión en toda regla.En caso de denuncia ,mejor a comisaría que un abogado me redacte una querella ????????

Gracias de antemano
estafa y extorsión movistar | PorticoLegal
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estafa y extorsión movistar

7 Comentarios
 
17/01/2011 20:26
Hola canta , te entiendo perfectamente lo que estás pasando .Mira yo era tu y mandaba una cartita a protección de datos aportando todo lo que me has dicho que tienes y dejando bien claro que te han incluido en un fichero de morosos sin deber nada.

Es simple trámite administrativo. Estuve leyendo unas sentencias del TS y creo que la broma le puede salir a la operadora y despacho por unos 60000 .No tienes ni que ir a juicio.

Te paso el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=15HS1HAX

Isd2 yo entiendo que hay que cumplir lo pactado .Pero por otro lado ahora mirando fríamente , puede que no haya estafa , yo el contrato lo hice por que yo quise y no me entregaron por circunstancias sobrevenidas que en este caso fueron que no había terminales.

Engaño si que hubo ,mala fe y manipulación también .Porque dime tú que encima que no te entregan lo pactado automáticamente te amenazan con pagar una penalización de 1500 euros.

Están de acuerdo en cancelar el pedido pero no te cancelan el contrato porque han de esperar 24 horas a la cancelación del envío.A las 24 horas vuelven a llamar y te dicen que no te pueden cancelar el contrato hasta que no me entreguen los terminales y yo los devuelva.

A la semana cuando devuelvo los terminales , me dicen que aparecerían devueltos en el almacén , pero que hasta que no actualicen la base de datos no pueden darme la baja.

Y así hasta 10 ocasiones más que llamé, todo esto pasando de un operador a otro y dándole tus datos y explicaciones en un sin fin de veces.Para al final desesperarte y al mes siguiente decirte que no has tramitado bien la baja y tienes que pagar 1500 euros.

¿Y ahora que?

Por otro lado yo pienso que me asiste el derecho de dar por resuelto el contrato por incumplimiento de las obligaciones de la contraparte, art. 1124 CC. "La facultad de resolver las obligaciones se entiende implícita en las recíprocas, para el caso de que uno de los obligados no cumpliere lo que le incumbe. El perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación, con el resarcimiento de años y el abono de intereses en ambos casos..."

Ya hice el escrito y lo entregué en consumo os tendre al tanto.

Gracias
17/01/2011 19:48
Maria:

Efectivamente, del art. 1254 y ss del CC puedes ver lo que es un contrato, y como tú bien has dicho, un contrato tiene unos elementos: Consentimiento, objeto y causa. Pero te equivocas al decir que al no cumplir lo pactado no puede haber contrato. Eso no es cierto. Aquí hay un problema de mora, por la cual tú puedes resolver el contrato, pero has de hacerlo por los cauces establecidos. Si yo fuera tú, siempre que cogiera el tlf en esas llamadas que te hacen identificaba al que las hace, y denunciaba por trato degradante del art. 173 CP. Por otro lado, reclamaba por el OMIC por una controversia de consumo, a ver si se puede solucionar vía arbitraje, y si no, vía demanda. Aduciría la conditio non adiplenti contratus (yo no cumplo hasta que tú no cumplas) e intentaría defenderme lo mejor posible argumentando que ese tiempo sin teléfono en casa se necesitaba una línea y que al no haber cumplido ellos con los plazos vas a reclamar daños y perjuicios.
Es cierto que tú tienes gran parte de razón, pero ello no quita que piense yo tb que te has precipitado sin medir sus consecuencias. El derecho hay que cumplirlo, pero las 2 partes. Y que 1 parte no cumpla a tiempo no exonera a que la otra parte no cumpla con lo acordado, independientemente de las acciones y reclamaciones que se deriven de ese retraso.

Espero sinceramente que guardes algún documento o grabación de lo que dices, si no va a ser todo un poco más difícil....
17/01/2011 18:45
El tema de las telefonías móviles, es para que alguien haga un master, porque lo indefensos que estamos los ciudadanos, es de juzgado de guardia.
Yo tengo en estos momentos a Digital o mejor dicho a la empresa que cobra las deudas de Digital, llamándome para pedirme una supuesta deuda que no debo pero que estoy deseando enseñar a un juez.los papeles.
Menos mal que como veo como funciona este pais, tengo en mi poder el recorte del periódico de la oferta de Digital plus del año 2008,la carta enviada por fax dandome de baja al acabar la promoción en el año 2009, así como el papelito que certifica la devolución por mi parte del equipo, pero aún diciendole a esta empresa de cobros todo esto, no solo insisten llamandome al movil para que pague lo que no debo, sino enviando mensajesd e movil,en los cuales ellos ponen claramente mi número de DNI,sin saber si ese movil al que mandan el mensaje es mio o nó.Y así seguimos, ellos queriendo cobrar algo que no DEBO, pero bueno como no pasa nada.por estar dando el coñazo todos los dias al movil de un ciudadano.....
16/01/2011 12:42
Perdona kapital , pero el enlace habla de que me tienen que facilitar la baja , cosa que de primera se niegan y tampoco me dan de un número ni me pasan con el departamento correspondiente.

Las operadoras no tienen un plazo determinado para el alta de la linea pero estamos hablando de la entrega de los terminales (entrega de lo pactado ).

Que serían las condiciones de lo pactado , tu me entregas dos terminales por un contrato y servicio de tanto tiempo con tantas mensualidades.

Pero ,si no ni siquiera recibí los terminales, ni las tarjetas , ni hice una sola llamada con van a querer cobrarme por un servicio que no han dado.
16/01/2011 12:26
¿Apresurado a cancelar el contrato?
Después de un mes sin teléfono y sin darme solución.

Un contrato es un acuerdo de voluntades con eficacia obligatoria como bien dice art 1254 y siguientes.Con unas condiciones (consentimiento , objeto y causa art 1261).

Al no cumplir lo pactado (entrega de los teléfonos )a mi parecer no puede haber contrato.¿Qué me corrijan si me equivoco?

Por otro lado hablas de que yo he incumplido gravemente el contrato ¿pero que hay de ellos ?
No me facilitan el terminal , no me dan solución en el tiempo pactado y ahora quieren cobrar sin haber prestado servicio alguno.

Tengo incluso grabaciones telefónicas , dentro de esos días intentado dar de baja y ello mareando la perdiz de un lado a otro para no darme la baja .

Más de un mes intentado qué me den la baja , hablando todos los días con un operador diferente .OJo y algunos dandome la razón que como me van a cobrar el terminal si no lo tengo.

Primero que tenia que esperar a recibir el terminal , luego devolverlo , y una vez que saliera en la base de datos devuelto pues procederían a cancelar el contrato sin coste alguno .

Los primeros 15 días porque no llego , los restantes porque salía devuelto pero no habían actualizado la base de datos.Y así hasta el mes.

Luego me dicen que no tramite correctamente la baja.

Eso no es actuar de mala fe con animo de lucro?

Todos conocemos el modus operandi de las operadoras, y que concretamente movistar le han dado premio a peor empresa del año.

16/01/2011 12:15
El Ministerio de Industria lo que dice al respecto:

#
Quiero darme de baja de mi línea de telefonía móvil pero el operador me dice que tengo un período mínimo de permanencia, ¿es legal?
Finalizar el contrato por voluntad propia es un derecho que tienen todos los abonados. Para ello, deberán comunicarlo previamente al operador, con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha efectiva de la baja. Si el medio dispuesto por el operador para la comunicación de bajas es telefónico, éste deberá asignarle un número de referencia, para que el usuario pueda tener constancia de la gestión. Asímismo, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la petición. Si existe una cláusula de permanencia, ésta debe figurar en el contrato así como el modo de extinción del mismo y las consecuencias de la ruptura del periodo mínimo. Además, debe figurar en el contrato la existencia de vínculos entre el servicio de telecomunicaciones prestado y otros servicios o aparatos (terminales). En todo caso, la existencia de la cláusula de permanencia no impide ejercer el derecho a darse de baja antes de que finalice, con independencia de que la baja pueda conllevar otro tipo de efectos, como podría ser la pérdida de ventajas u ofertas vinculadas a la permanencia.
Es decir, si el abonado se da de baja no se le puede penalizar por ello, pero sí se le puede exigir el pago de las ventajas que haya tenido precisamente por haberse comprometido a un período mínimo (que ahora se incumpliría).
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¿Cómo debo comunicarle a mi operador de telefonía móvil mi intención de darme de baja para que quede constancia?
Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con dos días hábiles de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.
Los usuarios podrán solicitar la baja en la forma prevista en el contrato. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página Web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente. Cuando el medio dispuesto por el operador para tramitar bajas sea telefónico, éste está obligado a facilitar un número de referencia que permitirá al abonado verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Asimismo, abonado podrá exigir que se le remita un documento que permita acreditar que ha solicitado la baja.
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¿Tengo un plazo para que mi operador de telefonía móvil me dé de alta una línea?
Los operadores de telefonía móvil no están obligados a un plazo máximo para el alta de la línea, si bien el plazo al que ellos mismos se comprometen debe figurar en el contrato, y su incumplimiento daría lugar a la indemnización prevista en él.

Te pongo el enlace para que reclames por si te sirve de algo:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Suerte.
16/01/2011 08:42
Hola Maria. La verdad es que es un lio muy gordo. Creo que te has apresurado a la hora de cancelar el contrato porque el no darte el teléfono a en los días pactados no supone un incumplimiento grave del contrato por parte de la compañia si no un mero retraso que pueden justificar.
Al realizar el contrato telefonicamente es obvio que no tengas la linea con la antigua compañía, pues te as comprometido con la nueva.
Los 1500 euros es una penalización lógica de rescisión de contrato ya que tu al no aceptar los teléfonos al repartidos estas implicitamente anulando el contrato mas luego la tramitación de la baja.
En fin, los 1500 euros son una penalización debida a la rescisión anticipada del contrato.
Estafa y extorsión movistar
16/01/2011 02:40
Buenas noches , primero agradecer la ayuda desinteresada que nos brindáis y después del peloteo de rigor me gustaría pedir consejo sobre una de telecomunicaciones.

Bueno para no extenderme mucho intentare ir al grano.

Hace dos meses , movistar se pone en contacto conmigo haciendo una oferta dos terminales gratis (dos iphone) lo típico , 6 meses a mitad de precio , tarifa plana ,etc
Hacemos un contrato por teléfono y me dicen que inician potabilidad el 1 de octubre , que EN SIETE DÍAS HABILES me entregan los terminales y tengo siete días para probarlos.

A los 10 días no me llegan los terminales y a los 7 me quedo sin línea con la antigua compañía (orange)al quedarme sin tarjeta y sin terminal , dado que necesitaba el teléfono pues me pongo en contacto con la compañía y le expongo el problema.

Respuesta que no tienen iphone es stock que están agotados y que no sabe cuando me lo entregarían , que lo mismo puede ser en dos o tres semanas.

Le digo que no puedo tirarme un mes sin teléfono , que cancele el envío y el contrato.Me dice que puede cancelar el envió , pero no el contrato.Que si cancelo el contrato tengo que pagar una penalización de 1500 euros.Le digo ¿como? y me dice que sí , que me espere a que me llegue el terminal y lo coja .

Le digo que de ninguna manera lo voy a coger y que los que están incumpliendo el contrato son ellos no yo , automáticamente me pasan con un operador y otro ( dos horas a la espera).

Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que tengo un contrato con ellos , que si cancelo el contrato tengo que pagar 1500 euros .A la semana me llegan los teléfonos y le digo al repartidor que se los lleve .

Me tiro como 15 días intentando tramitar la baja de las dos líneas y los contratos , pero nada imposible , más de 2 horas a diario y mareando.

Al mes me llega la primera factura que devuelvo claro , a la semana me llega carta de un despacho que la factura a sido devuelta y que van a iniciar procedimiento judicial.

A las dos semanas me llegan dos cartas de un fichero de morosos que me han incluido por 1500 euros.

Y nunca tuve ni terminal ni tarjeta , ni hice una sola llamada telefónica.
Me llaman unas diez veces al día , que les debo 1500 euros y me amenazan a todas horas.

Esto no sería un delito de estafa y extorsión en toda regla.En caso de denuncia ,mejor a comisaría que un abogado me redacte una querella ????????

Gracias de antemano