Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafado

0 Comentarios
 
Estafado
15/11/2006 21:33
Encargué el cobro extrajudicial de una deudaimportante a una firma especializada en cobro a morosos. Para las primeras gestiones me exigieron 500 €, que pagué al firmar el contrato.
No movieron un dedo. De esto hace ya casi 2 años.
Mi pregunta si teneis la amabilidad de responderme sería:
Una queja a Consumo daría algún resultado?
¿Sería competencia de ellos?
¿Sería apropiado y práctico denunciar en sede judicial? por incumplimiento de contrato?
¿Sería civil o penal?
¿Merce la pena o sería demasiado azaroso tal vez meterme en gastos?
Esos tienen su propio servicio jurídico, y tienen fama de mafiosos. ¿Qué pensais?

Gracias por leerme y si alguin me contesta y da alguna idea, millón de gracias.Saludos.
Estafado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafado

0 Comentarios
 
Estafado
15/11/2006 21:33
Encargué el cobro extrajudicial de una deudaimportante a una firma especializada en cobro a morosos. Para las primeras gestiones me exigieron 500 €, que pagué al firmar el contrato.
No movieron un dedo. De esto hace ya casi 2 años.
Mi pregunta si teneis la amabilidad de responderme sería:
Una queja a Consumo daría algún resultado?
¿Sería competencia de ellos?
¿Sería apropiado y práctico denunciar en sede judicial? por incumplimiento de contrato?
¿Sería civil o penal?
¿Merce la pena o sería demasiado azaroso tal vez meterme en gastos?
Esos tienen su propio servicio jurídico, y tienen fama de mafiosos. ¿Qué pensais?

Gracias por leerme y si alguin me contesta y da alguna idea, millón de gracias.Saludos.