Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estamos buscando a un admvo de personal que conozca el programa MICROLAB

0 Comentarios
 
Estamos buscando a un admvo de personal que conozca el programa microlab
15/02/2007 23:47
Quizá no tenga mucho que ver con el foro, pero bueno, o cuento.
Llevo trabajando desde 1999 con A3NOM, como técnico laboral, y desde hace 3 días me he cambiando de empresa y de programa MICROLAB, estamos buscando a un admvo de personal que conozca el programa MICROLAB o por lo menos tenga experiencia en nóminas aunque sea con otros programas, que sepa: DELTA, WINSUITE, CONTRAT@...., en principio es de 10 a 3 pero se puede ampliar hasta las 6; muy buen ambiente de trabajo; a ver si conoceis a alguien que esté interesado, me mande el C.VITAE a este correo: efuentesmorales@yahoo.es

gracias
estamos buscando a un admvo de personal que conozca el programa MICROLAB | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estamos buscando a un admvo de personal que conozca el programa MICROLAB

0 Comentarios
 
Estamos buscando a un admvo de personal que conozca el programa microlab
15/02/2007 23:47
Quizá no tenga mucho que ver con el foro, pero bueno, o cuento.
Llevo trabajando desde 1999 con A3NOM, como técnico laboral, y desde hace 3 días me he cambiando de empresa y de programa MICROLAB, estamos buscando a un admvo de personal que conozca el programa MICROLAB o por lo menos tenga experiencia en nóminas aunque sea con otros programas, que sepa: DELTA, WINSUITE, CONTRAT@...., en principio es de 10 a 3 pero se puede ampliar hasta las 6; muy buen ambiente de trabajo; a ver si conoceis a alguien que esté interesado, me mande el C.VITAE a este correo: efuentesmorales@yahoo.es

gracias