Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estatutos de una sociedad

3 Comentarios
 
Estatutos de una sociedad
21/11/2006 19:57
hola buenas tardes tengo una duda que espero podais resolverme.
Somos 2 emprendedores que vamos a crear una s.l
ya tenemos tod preparado para ir al notario y nos surge una duda.
Los estatutos los hemos conseguido a través de internet y los hemos adaptado a nuestra empresa, pero no sabemos donde incluir nuestros datos y el porcentaje de participaciones de cada uno de los socios, puesto que un socio será administrador con una participación del 51% mientras que el otro será socio capitalista con una aportación del 49%.
En que parte de los estatutos incluimos estos datos?
a la espera de vuestra respuesta.
Un cordial saludo
Juan Manuel de la Rosa
23/11/2006 18:58
Le ruego mire mi anterior mensaje, la situación es aún peor de lo esperado.
30/11/2006 10:26
Los tantos de participacion y y quien es el administrador se indican en la escritura de constitucion, no en los estatutos
30/11/2006 10:38
No te preocupes por nada de eso.
Cuando llames a la notaría se lo comentas (con los demás datos, etc); te llamarán para firmar ante notario y ya está.

Un saludo
www.gestyconsult.com
estatutos de una sociedad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estatutos de una sociedad

3 Comentarios
 
Estatutos de una sociedad
21/11/2006 19:57
hola buenas tardes tengo una duda que espero podais resolverme.
Somos 2 emprendedores que vamos a crear una s.l
ya tenemos tod preparado para ir al notario y nos surge una duda.
Los estatutos los hemos conseguido a través de internet y los hemos adaptado a nuestra empresa, pero no sabemos donde incluir nuestros datos y el porcentaje de participaciones de cada uno de los socios, puesto que un socio será administrador con una participación del 51% mientras que el otro será socio capitalista con una aportación del 49%.
En que parte de los estatutos incluimos estos datos?
a la espera de vuestra respuesta.
Un cordial saludo
Juan Manuel de la Rosa
23/11/2006 18:58
Le ruego mire mi anterior mensaje, la situación es aún peor de lo esperado.
30/11/2006 10:26
Los tantos de participacion y y quien es el administrador se indican en la escritura de constitucion, no en los estatutos
30/11/2006 10:38
No te preocupes por nada de eso.
Cuando llames a la notaría se lo comentas (con los demás datos, etc); te llamarán para firmar ante notario y ya está.

Un saludo
www.gestyconsult.com