Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estoy cobrando el rai pero el proximo me de agosto me ausento de mi domicilio

2 Comentarios
 
Estoy cobrando el rai pero el proximo me de agosto me ausento de mi domicilio
perfil imi
07/06/2012 11:10
Estoy cobrando la ayuda RAI, pero el próximo mes de agosto me ausento de mi domicilio , en mi casa no se queda nadie, ni para recoger el correo (ningún vecino, ni ningún familiar), mi pregunta es la siguiente:
Si me envia el INEM alguna carta certificada a mi domicilio y no hay Nadie Que la RECOJA , están obligados tambien a llamarme por telefono al móvil? o perderia la ayuda por no recoger la carta certificada (ya que nadie la puede recoger)? que tengo que hacer?, donde voy el correo a veces llega y otras no , no quiero arriesgarme de dar la dirección de donde voy para que me envien las cartas por eso . ¿Suelen enviar en verano cartas para presentarse normalmente para cualquier cosa?
08/06/2012 22:17
lo primero que tienes que hacer es pedir autorizcion para desplazarte de domicilio y si te la conceden entonces te puedes ausentar, quien me dice a mi que no vas a trabajar, y estas cobrando salvo mjor opinion
09/06/2012 01:46
Debes informar, dejar una dirección y datos de contacto.
Podrías recibir correo para entrevista de trabajo de obligada presencia y al no presentarte, retirarte la prestación que estés cobrando.