Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estoy en proceso de una IP: interpretación

3 Comentarios
 
23/01/2018 16:08
Blinda
Blinda buenas tardes y muchiiiisimas gracias,pero es normal que solo aparezcan estos tres puntos que te he comentado en mi consulta?no aparece nada mas en el expediente...sabes cuanto puede tardar?soy de Alicante,gracias de nuevo.
22/01/2018 21:14
Blinda
Perdona volví a leer tu consulta y no había leído que habías puesto pen.. por lo que refieres esta todo pendiente por lo que tendrás que esperar a que te confirmen, den por concluidos, los pasos que te puse anteriormente uno por uno.
22/01/2018 21:09
Liva5
Que todavia están valorando si reúnes los requisitos para acceder a una Incapacidad Permanente:
1.º Estudio de solicitud, datos y documentos aportados. Comprobación de requisitos previos
2.º Emisión del dictamen médico por el INSS
3.º Emisión de propuesta de Incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades
Por lo que dices estos están concluidos por lo que te quedarían los siguientes:
4.º Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas
5.º Determinación del importe de la pensión
6.º Estudio final y propuesta de resolución
7.º Revisión y confirmación del expediente
8.º Firma de la resolución
Estoy en proceso de una ip: interpretación
22/01/2018 10:28
Hola buenas tardes,estoy en proceso de una IP solicitada por mi a los 2 meses de estar de baja por contingencias comunes,fui aconsejada por mi medico de cabecera y la solicité,tambien tengo un informe del neurocirujano donde me pone claramente que mis dolencias cervicales son totalmente incompatibles con mi profesion habitual,todo esto se lo presenté al medico inspector que me vio el dia 9 de enero,mis dudas son las siguientes a ver si a alguien le ha pasado?en mi expediente,pues lo he mirado a ver como va, pone lo siguiente:
1.- 12-12-2017 Pendiente de evaluación.
2.- 9-01-2017 Pen.emision dictamen propuesta de incapacidad laboral.
3.- 16-01-2017 Pen.emision de informe de bases reguladoras de cotizaciones.

No me aparece ningún punto mas ni nada...esto que significa???alguien me puede ayudar.
Estoy en proceso de una IP: interpretación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estoy en proceso de una IP: interpretación

3 Comentarios
 
23/01/2018 16:08
Blinda
Blinda buenas tardes y muchiiiisimas gracias,pero es normal que solo aparezcan estos tres puntos que te he comentado en mi consulta?no aparece nada mas en el expediente...sabes cuanto puede tardar?soy de Alicante,gracias de nuevo.
22/01/2018 21:14
Blinda
Perdona volví a leer tu consulta y no había leído que habías puesto pen.. por lo que refieres esta todo pendiente por lo que tendrás que esperar a que te confirmen, den por concluidos, los pasos que te puse anteriormente uno por uno.
22/01/2018 21:09
Liva5
Que todavia están valorando si reúnes los requisitos para acceder a una Incapacidad Permanente:
1.º Estudio de solicitud, datos y documentos aportados. Comprobación de requisitos previos
2.º Emisión del dictamen médico por el INSS
3.º Emisión de propuesta de Incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades
Por lo que dices estos están concluidos por lo que te quedarían los siguientes:
4.º Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas
5.º Determinación del importe de la pensión
6.º Estudio final y propuesta de resolución
7.º Revisión y confirmación del expediente
8.º Firma de la resolución
Estoy en proceso de una ip: interpretación
22/01/2018 10:28
Hola buenas tardes,estoy en proceso de una IP solicitada por mi a los 2 meses de estar de baja por contingencias comunes,fui aconsejada por mi medico de cabecera y la solicité,tambien tengo un informe del neurocirujano donde me pone claramente que mis dolencias cervicales son totalmente incompatibles con mi profesion habitual,todo esto se lo presenté al medico inspector que me vio el dia 9 de enero,mis dudas son las siguientes a ver si a alguien le ha pasado?en mi expediente,pues lo he mirado a ver como va, pone lo siguiente:
1.- 12-12-2017 Pendiente de evaluación.
2.- 9-01-2017 Pen.emision dictamen propuesta de incapacidad laboral.
3.- 16-01-2017 Pen.emision de informe de bases reguladoras de cotizaciones.

No me aparece ningún punto mas ni nada...esto que significa???alguien me puede ayudar.