Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Excedencia cuidado de hijo

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
30/08/2006 10:35
¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Excedencia cuidado de hijo
30/08/2006 09:54
Tengo el siguiente problema:
Al acabar la baja por maternidad pedí excedencia por cuidado de hijo menor de tres años. En aquel momento pedí 11 meses para no perder mi puesto de trabajo. Llegado el final a través de un escrito firmado por la empresa y por mí se prorroga un año, y después un año mas y un mes (aunque en el escrito aparece "un año" hasta el "**-**-**", siendo la fecha que aparece la correcta.
El caso es que anunciada mi incorporación a través de burofax con un mes de antelación no recibo respuesta y el día que me corresponde incorporarme no hay nadie en las oficinas, así como el día siguiente.
Mando un burofax comentando esta circunstancia y es entonces cuando por teléfono me contestan que como saben que la excedencia no está hecha correctamente y no me incorporo en plazo que haga lo que quiera, pero que ellos no me dan de alta con la fecha firmada en los escrito de prórroga, y que si quiero llegar a algún acuerdo o ir al Smac.
¿Alguien me puede ayudar? Necesito hacer algo ya antes de que pasen los plazos.
Sobre todo saber si de verdad he disfrutado mas excedencia de la que corresponde.
Gracias anticipadas.