Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Excedencia por cuidado de hijo

3 Comentarios
 
Excedencia por cuidado de hijo
09/05/2012 11:58
Tengo q presentar algun tipo de papel justificandolo o no??
09/05/2012 11:59
A que te refieres? Justificando el qué? Que tienes un hijo menor de 3 años?

Un saludo.
09/05/2012 12:30
Si, y el porque me pido la excedencia para cuidar de mi hijo o me pueden decir q busq una guardería es q se queda con mi madre pero en agosto se va de vacaciones ymi excedemcia seria para.ese mes
09/05/2012 12:55
Ah! Es eso, pues no, no tienes que justificar para que quieres esa excedencia. La Norma solo exige tener un hijo menor de 3 años. Si te piden justificar que el hijo es menor de 3 años, con llevar una copia del libro de familia es más que suficiente.

Artículo 46 de Estatuto de los Trabajadores, apartado 3 (solo ese apartado, que es específico para ese tipo de excedencia).

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/rdleg1-1995.t1.html#a46

Un saludo.
Excedencia por cuidado de hijo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Excedencia por cuidado de hijo

3 Comentarios
 
Excedencia por cuidado de hijo
09/05/2012 11:58
Tengo q presentar algun tipo de papel justificandolo o no??
09/05/2012 11:59
A que te refieres? Justificando el qué? Que tienes un hijo menor de 3 años?

Un saludo.
09/05/2012 12:30
Si, y el porque me pido la excedencia para cuidar de mi hijo o me pueden decir q busq una guardería es q se queda con mi madre pero en agosto se va de vacaciones ymi excedemcia seria para.ese mes
09/05/2012 12:55
Ah! Es eso, pues no, no tienes que justificar para que quieres esa excedencia. La Norma solo exige tener un hijo menor de 3 años. Si te piden justificar que el hijo es menor de 3 años, con llevar una copia del libro de familia es más que suficiente.

Artículo 46 de Estatuto de los Trabajadores, apartado 3 (solo ese apartado, que es específico para ese tipo de excedencia).

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/rdleg1-1995.t1.html#a46

Un saludo.