Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

exequatur- ¿qué pasa en el caso de Cuba ?

2 Comentarios
 
30/01/2007 21:40
creo q nadie ha tenido algun asunto como este.
30/01/2007 17:59
caramba parece q si es rara mi pregunta.
Exequatur- ¿qué pasa en el caso de cuba ?
30/01/2007 14:33
Hola foreros, mi duda es la sigueinte. El exequatur como casi todos sabemos es para reconocer sentencias o laudos extranjeros, y q a su vez tengan eficacia en España, ahora bien, ¿qué pasa en el caso de Cuba q tiene regulado la modalidad del divorcio de mutuo acuerdo ante Notario? la resolucion q se dicta no es ni sentencia ni auto ni laudo, sino una escritura publica de divorcio de mutuo acuerdo.
Entonces si se quiere reconocer esa escritura de divorcio en España, cabría el Exequatur para su reconocimineto?
¿algun compañero q sepa responder mi duda???
un saludo y gracias.

exequatur- ¿qué pasa en el caso de Cuba ? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

exequatur- ¿qué pasa en el caso de Cuba ?

2 Comentarios
 
30/01/2007 21:40
creo q nadie ha tenido algun asunto como este.
30/01/2007 17:59
caramba parece q si es rara mi pregunta.
Exequatur- ¿qué pasa en el caso de cuba ?
30/01/2007 14:33
Hola foreros, mi duda es la sigueinte. El exequatur como casi todos sabemos es para reconocer sentencias o laudos extranjeros, y q a su vez tengan eficacia en España, ahora bien, ¿qué pasa en el caso de Cuba q tiene regulado la modalidad del divorcio de mutuo acuerdo ante Notario? la resolucion q se dicta no es ni sentencia ni auto ni laudo, sino una escritura publica de divorcio de mutuo acuerdo.
Entonces si se quiere reconocer esa escritura de divorcio en España, cabría el Exequatur para su reconocimineto?
¿algun compañero q sepa responder mi duda???
un saludo y gracias.