Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Existe alguna posibilidad de que el trabajador pague la cotización empresarial?

2 Comentarios
 
04/01/2007 20:57
Amigo Sancho, cosas veredes.

¿Seguro que te descuentan el importe de las cotizaciones a cargo de la empresa?

Eso no es un Ayuntamiento, es un Hay-Untamiento.

Si es así como lo cuentas, es de todo punto ilegal.
04/01/2007 14:46
¿Qué ayuntamiento es ? ¿Marbella?
Existe alguna posibilidad de que el trabajador pague la cotización empresarial?
04/01/2007 14:01
Me han hecho un contrato de trabajo en practicas en un ayuntamiento. El contrato esta subencionado por la union europea. Y la cotización empresarial me la descuentan del sueldo, aunque en la nomina el concepto no aparece. Cabe alguna posibilidad de que por algún motivo tenga que pagar yo esa cotización o lo logico es que lo pague la empresa en este caso el ayuntamiento?
Gracias
Existe alguna posibilidad de que el trabajador pague la cotización empresarial? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Existe alguna posibilidad de que el trabajador pague la cotización empresarial?

2 Comentarios
 
04/01/2007 20:57
Amigo Sancho, cosas veredes.

¿Seguro que te descuentan el importe de las cotizaciones a cargo de la empresa?

Eso no es un Ayuntamiento, es un Hay-Untamiento.

Si es así como lo cuentas, es de todo punto ilegal.
04/01/2007 14:46
¿Qué ayuntamiento es ? ¿Marbella?
Existe alguna posibilidad de que el trabajador pague la cotización empresarial?
04/01/2007 14:01
Me han hecho un contrato de trabajo en practicas en un ayuntamiento. El contrato esta subencionado por la union europea. Y la cotización empresarial me la descuentan del sueldo, aunque en la nomina el concepto no aparece. Cabe alguna posibilidad de que por algún motivo tenga que pagar yo esa cotización o lo logico es que lo pague la empresa en este caso el ayuntamiento?
Gracias